05

993 113 35
                                    

Dahyun seguía arrastrando a Mina hacia los baños, seguía enojada e ignoraba las peticiones de la mayor, cuando ambas estuvieron en los baños y Dahyun verificó que nadie más estuviera ahí, se paro enfrente de Mina y la miró con los brazos cruzados y el ceño fruncido.

—¿Quién es esa chica...? —Preguntó sin rodeos la más baja, viendo cómo Mina abría los ojos ante su pregunta.

—¿T-tu... Me viste con ella?

—¿Quién es esa chica Mina? —Volvió a preguntar Dahyun, no iba a dejar de insistir hasta que la mayor se lo dijera.

—Es una amiga simplemente Dahyun... —Mina no entendía la situación... ¿Por qué de pronto la cuestionaba?

—¿Y saldrás con ella más tarde? —Dahyun se acercó un poco más al cuerpo de Mina, acorralandola contra la pared.

—Si, vamos a tomar un helado juntas.

Dahyun suspiro frustrada ¿Por qué estaba tan enojada con la simple idea de pensar en Mina saliendo con otra chica?

Debía ser por que Mina era su mejor amiga, y ella no quería que alguien la lastimara, si eso debía ser.

—No quiero que salgas con ella. —Dijo la coreana viéndola fijamente a los ojos.

Mina sonrió divertida y contestó. —¿Que...? ¿De cuando acá necesito tu permiso para salir con amigas Dahyun?

Dahyun la miro aun mas molesta, ¿Por qué ahora la cuestionaba? —No saldrás con ella Mina...

Mina se cruzo de brazos de igual manera y la vio fijamente. —¿Por qué?

—Por qué no. —La desesperación estaba invadiendo la mente de Dahyun mientras Mina seguía negándose.

—Iré con ella a tomar un helado esta tarde Dahyun, eso no tendría por qué molestarte, no eres mi novia o mi madre para negarme algo. —Mina no sabia por que, pero no le estaba gustando la manera en que Dahyun le estaba negando tener una cita.

Entonces Dahyun cayó en cuenta ante las palabras de Mina... Era cierto, ella no era su novia, o su madre para decirle que hacer... Pero entonces ¿por qué no la quería ver con otra mujer que no fuera ella?

Pero Dahyun no quería escu har más, tomó el cuello de la camisa de Mina y la jalo hacia su cuerpo, la miró fijamente unos segundos más, sus rostros estaban muy cerca.

"sólo recuerda lo que Nayeon Unnie te enseñó"

Se decía a sí misma mientras veía los labios de Mina. —D-Dahyun que vas a-

Sus palabras fueron acortadas al momento de sentir los suaves labios de Dahyun presionarse contra los suyos en un beso profundo, algo completamente nuevo para Mina, jamás había besado a Dahyun, no más allá de simples roces de labios; pero esta vez era distinto, sus labios se movían con "experiencia" sobre los suyos, aun siendo un poco torpes, pero era un beso... Y Mina no pudo evitar cerrar sus ojos y llevar sus manos hacía la cintura de Dahyun pegándola aún más a su cuerpo.

Su beso siguió durante unos segundos más, donde Dahyun realizó la misma acción que hizo con Nayeon horas antes, acariciando la nuca de Mina, segundos después el aire comenzó a faltarles obligándolas a separarse, pero Mina aprovecho la oportunidad para morde suavemente el labio inferior de Dahyun, succionandolo entre sus dientes para oírla jadear en voz baja, sin duda alguna un sonido que Mina amaría oír siempre...

—N-no quiero que salgas con ella... —Volvió a repetir Dahyun luego de su inocente beso.

¿Como Podía Mina decirle que no después de que la había besado de esa manera? Si Dahyun se lo volvía a pedir de esa manera jamás saldría con otra chica en su maldita vida.

Así que quería aprovecharse de eso ahora que podía.

—D-dame otro beso así... Y me quedaré contigo el tiempo que quieras... —Pidió Mina aún con los ojos cerrados.

Seguía sosteniendo su cintura mientras Dahyun aún la agarraba por los hombros, la menor no notaba las intenciones perversas de Mina, para ella lo único importante es que Mina se quedará con ella, así que con un enorme sonrojo y los nervios a folte, jaló a mina por el cuello suavemente y volvió a besarla como hace unos segundos.

Este beso era un poco más desesperado, algo totalmente nuevo para Dahyun, quien sentía las manos de Mina descender hacia sus caderas para pegarla más a su cuerpo si es que eso era posible, sintió la lengua de Mina acariciar sus labios, ella por instinto abrió su boca dejando que la mayor guiará el beso, Mina sonrió ante eso y comenzó un beso aún más húmedo, escuchando nuevamente jadear a Dahyun al momento de rozar sus lenguas, pero algo dentro de ella cobró sentido nuevamente y se separó lentamente de aquel beso, dejando a una Dahyun completamente roja y con los ojos cerrados.

¿Como Diablos pasó esto...?


____________________

Hay wey... Las clases con Nayeon si sirvieron😈

Ya ahora si un poquito del MiHyun.

Eso es todo, voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora