Un par de días habían pasado después de lo ocurrido con Dahyun y las chicas en el baño, y por alguna extraña razón Dahyun cada vez que estaba cerca de ellas se sentía demasiado avergonzada pero a la vez la misma sensación que invadió su cuerpo aquel día, volvía a presentarse cada vez que las tenía a su lado.
Dahyun se sentía caliente cuando las tenía cerca; si bien aún no aclaraba lo que tenían entre las tres, era muy notoria la tensión sexual cada vez que las chicas estaban al rededor de ellas, ya que parecían perro tras su hueso con Dahyun, siempre estaban a lado de ella, abrazándola, o dándole mimos. No habían vuelto a hacer lo que hicieron en los baños, ya que Dahyun les había pedido un poco de tiempo para pensar en todo lo que acababan de hacer.
"FLASHBACK"
Dahyun cayó a los brazos de la coreana después de que su segundo orgasmo le resbalara por las piernas, el primero se lo había hecho Nayeon con sus malditos largos dedos, y el segundo del cual aún se encontraba recuperándose, se lo había hecho Mina con la lengua.
—E-estoy agotada... —Dijo Dahyun en un suave susurro, se acurrucó en el pecho de Nayeon mientras sentía sus párpados pesados.
Mina tomó la ropa de Dahyun, la cual se encontraba en el piso y se acercó hasta ella para comenzar a vestirla de manera delicada.
Mina y Nayeon habían acordado que no habría nada de penetracion de por medio, ya que primero debían ser cuidadosas con la menor, aunque eso les costará casi la muerte por la maldita sensación de tenerlo parado y no poder hacer nada.
—¿Estas bien cariño...? —Preguntó dulcemente Nayeon susurrando sobre su oído mientras la abrazaba.
Dahyun estaba sentada sobre su regazo mientras el sueño se apoderaba de ella, se había sentido muy bien con la nueva experiencia que sus Unnie le habían ofrecido, pero ahora se encontraba completamente exhausta.
Asintió ligeramente y estiró su mano para que Mina la tomará y se sentará a su lado. —Y-yo... ¿Podríamos ir lento con esto...?
Preguntó en un tono cálido y suave la menor, le había encantado, pero ahora estaba confundida, ¿como podría lidiar con dos mujeres para satisfacerlas a ambas al mismo tiempo? Además estaba segura de que necesitaria un par de días para recuperarse completamente de lo que acababa de pasar.
Nayeon y Mina se miraron a los ojos, pero terminaron asintiendo, la verdad es que no ellas mismas sabían lo que hacían con exactitud, ambas querían a la menor, pero no deseaban compartirla...
Entonces...
¿Como habían llegado a esta situación?
—Por supuesto que si dahyunnie... —Dijo Mina, dejando un beso en su cien.
—Oh bebé, claro que si... —Nayeon la acurrucó aun más contra su pecho y beso su cabeza.
"END OF FLASHBACK"
Y nuevamente Dahyun al recordar aquello sintió sus mejillas enrojecer, se cubrió el rostro con sus manos y suspiró, estaba recostada en su cama, con su laptop a su lado.
Si algo tenía Kim Dahyun, es que era sumamente curiosa, y ella también quería tener experiencia para poder devolverles el favor a sus dos mayores, por que Dahyun creía que ella tenía que hacer lo mismo por ellas.
Así que tomó su laptop, y entró a Google, comenzó a buscar, le había pedido ayuda a Tzuyu, le dijo que le mandará un par de videos como los que le había enseñado, cuando Tzuyu se negó rotundamente, diciendo que volvería a traumarse, tuvo que ir con su maestra en estas cosas...
Hirai Momo...
"FLASHBACK"
—¿Que tu que Dahyun...? —Preguntó momo sorprendida después de haber escuchado lo que le dijo.
Dahyun le había contado a la japonesa acerca de lo que había pasado en los baños, sintiéndose sumamente avergonzada al ver la sonrisa ladina que momo le daba.
—Q-quiero que me enseñes... A dar una m-mamada... —Dijo por segunda vez la coreana, sintiendo como su pulso se aceleraba.
Momo seguía sumamente sorprendida, si bien ella le había dado un par de consejos para que conquistara a cierto par de idiotas, pero jamás se espero que Dahyun le llegará a pedir esto.
Pero era su culpa así que solo suspiró resignada, y asintió. —Te enseñaré a dar una buena mamada dahyunnie...
"END OF FLASHBACK"
Dahyun tecleaba con nerviosismo, mordió su labio inferior cuando puso la tecla "enter" esperando a que la página cargará, cerró sus ojos para que la espera no fuera tan tortuosa, y cuando los abrió salían varias opciones.
Como Dahyun no sabía cuál era la mejor, decidió picar le a la primera que encontró.
Respiró hondo mientras recordaba las palabras de Momo en su cabeza.
—Será extraño las primeras veces, ver porno no es para todos, pero te dará un poco de conocimiento. - Decía la mayor mientras sentía sus mejillas enrojecer al decirle esto a la menor.
—Puedes buscar en Google simplemente, "mamadas" quizás es lo mejor por ahora...
Dahyun decidida dio play al video, sintiéndose muy incomoda ante la situación que ahora estaba viendo, la chica realizandole un oral muy salvajemente a aquel hombre.
Dahyun no pudo aguantarlo y cerró su laptop de golpe, poniéndola a un lado de ella nuevamente, llevó sus manos a su rostro que apostaba debía estar rojo y soltó un grito ahogado, ¿por que le costaba tanto ver ese video?
Seguro miles de adolescentes de su edad lo veían y ella teniéndole miedo, respiro hondo nuevamente y tomó su laptop abriéndola para continuar viendo aquel video.
Con el rostro completamente rojo y sus manos apretando fuertemente las sábanas comenzó a mirarlo, con el pasar de los segundos Dahyun ya no se sentía incomoda, de hecho se sentía un poco caliente...
Pero decidió ignorarlo y seguir concentrada en el video, decidió poner en práctica la teoría, y sacó tímidamente su lengua, comenzó a hacer los mismos movimientos que la chica hacía, imaginando que tenía uno real frente a ella, movía su lengua de arriba hacía abajo, fingía chupar el pene inexistente que había creado.
Unos golpes en la puerta la hicieron detenerse, cerró fuertemente su laptop rezando por qué la pantalla no se haya roto de tan fuerte que la cerró y la dejó de lado, sentía su rostro arder.
—Hija... ¿Que haces? —Preguntó su madre mientras la veía desde la puerta.
—N-nada mamá, estaba viendo un par de ideas para mí proyecto. —Dijo la joven sonriendo para así calmar a su madre.
—No duermas tan tarde, descansa cielo. —Dijo su madre cerrando la puerta de su habitación.
Dahyun suspiró aliviada, pero ahora una nueva pregunta se acumuló en su mente...
¿Como se sentiría hacerlo con uno de verdad...?
__________________
Actualización por que ayer no actualice por que me estaba muriendo 🤗🙏🏻
Ya pues capitulo inecesario pero necesario.
De le todo el amor a esta historia por que el final está cerca 😈🤗
Ya casi llegamos al final de esta historia para continuar otra 🙏🏻
Bueno, eso es todo por hoy, voten y comenten, besos geis 🏳️🌈 😘 ✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...