Un par de días habían pasado después de lo ocurrido con Dahyun y Mina en los baños, la menor no se acercaba a Mina ni por equivocación, y es que habían dos razones para esto.
La primera se debía a que ella aún tenía un poco de miedo, Mina jamás la había tratado de esa manera, nunca la había tocado ni maltratado, así que Dahyun aún seguía un poco aterrada al pensar nuevamente en Mina así.
Y la otra, era por que ni Nayeon, Chaeyoung, Tzuyu o Jihyo dejaban que se acercara a Mina, siempre que la veían con intenciones de ir con la castaña para hablar acerca de lo sucedido, la alejaban, y eso la hacía desesperarse un poco.
Mientras que Mina se sentía la persona más idiota del mundo, se sentía asqueada de sí misma incluso, ¿como Diablos pudo haber reaccionado de esa manera? Se sentía culpable, y quería ver a Dahyun, disculparse y decirle lo mal que se sentía después de haberla tratado así, que jamás volvería a ocurrir.
Pero otro lado de ella estaba tan avergonzado con la menor, que no podía verla a la cara siquiera, cada vez que la veía, recordaba la imagen de Dahyun llorando y sollozando, mientras le decía que se alejara y ella no lo hacía.
—Soy una estúpida... —Decía Mina mientras picaba con el tenedor su ensalada.
—Si, bastante. —Contestó Momo mientras comía, Jeongyeon le dio un codazo diciéndole que se callara.
—¿No has hablado con ella? —Preguntó Jeongyeon.
—N-no puedo verla a la cara, además, Nayeon siempre la mantiene alejada de mi... —El corazón de Mina dolía cada vez que veía como la coreana mayor se llevaba a Dahyun lejos de ella.
—¿Y no has ido a buscarla a su casa? —Preguntó Sana esta vez.
—Lo intenté una vez, y bueno, el señor Kim casi me saca a golpes de su jardín... —Dijo Mina recordando ese día.
—¿Y como sigue tu ojo?
—Morado, y duele... —Mina dejó su ensalada de lado y suspiro.
Oh si, olvidé mencionar que Nayeon golpeó a Mina después de cómo las encontró en el baño, dejandole un gran moretón en el ojo derecho a Mina.
"FLASHBACK"
Mina seguía tirada en el suelo mientras veía la imagen de Dahyun entre los brazos de Chaeyoung, llorando y con miedo en sus ojos.
—D-Dahyun p-perdoname yo no-
—¡¿Como pudiste hacerle algo así desgraciada?! —Nayeon tomó a Mina por el cuello de su camisa y el primer golpe cayó en su mejilla izquierda.
Mina quedó un par de segundos aturdida por el golpe, pero luego se levantó y miró a Nayeon.
—N-no lo entiendes, déjame explicarles que-
—¡¿Que?! ¿Que estabas apunto de violarla? —Nayeon estaba muy molesta, no le rompía la cara solo por que no quería ser expulsada, pero ganas no le faltaban.
Mina la miró horrorizada luego de que dijera eso. —N-no... Y-yo solo... D-Dahyun escuchame...
La menor negaba, no quería ver a Mina en estos momentos, se sentía muy mal, sus muñecas dolían y las lágrimas bajaban sin cesar de sus ojos.
—No quiere verte ahora Mina, así que vete antes de que vuelva a golpearte... - Advirtió por última vez la mayor.
Pero Mina no quería irse, no hasta poder hablar con Dahyun y pedirle perdón por todo lo que había causado.
Iba a acercarse a ella, pero un buen golpe en su ojos derecho la hizo detenerse nuevamente, ya que perdió el equilibrio y cayó al suelo nuevamente.
—Te lo advertí Mina... No me hagas perder la poca paciencia que me queda y largate...
Mina asintió derrotada, y le dio una última mirada a Dahyun antes de irse, con las lágrimas bajando por sus mejillas, un ojo morado y con la peor imagen en su cabeza, donde Dahyun jamás la Perdonaría y no querría volver a estar cerca de ella nuca más.
"END OF FLASHBACK"
—Quiero hablar con ella, necesito disculparme, N-necesito volver a estar cerca de ella... —Mina bajo su mirada, se sentía tan triste.
Jeongyeon, Momo y Sana se veían entre ellas, si bien al inicio tampoco querían hablar con Mina después de enterarse de lo que había pasado en los baños, comenzaron a darse cuenta de lo arrepentida que estaba la castaña, así que decidieron hablar con ella y escucharla.
Pará Momo y Sana, Mina era como su hermana menor, que siempre habían cuidado de ella, y sabían que Mina no era una mala persona, por lo cual les había sorprendido mucho el hecho de que Mina haya reaccionado así con Dahyun.
Y para Jeongyeon, Mina era también como una hermana, aunque entre ellas iba más un madre e hija, por que era así como se veían, también le había tomado por sorpresa cuando escucho a jihyo decirle lo que había ocurrido en los baños, pero como ella era un poco más racional, decidió escuchar también la versión de Mina, viéndola llorar y decir mil veces lo estúpida y repugnante que se sentía después de haberle hecho eso a Dahyun.
Así que ninguna de las tres se atrevió a dejarla sola, por que Mina también estaba pasándola muy mal con toda esta situación.
━━━━━━✧❂✧━━━━━━
Dahyun caminaba hacía la mesa donde Tzuyu se encontraba comiendo y viendo su teléfono, quería hacerle dos preguntas a la mayor, por que sabía que ella se las respondería.
—Hola Tzuyu unnie. —Dahyun se sentó frente a ella y la vio dejar su teléfono de lado para prestarle su atención.
—Hola Dahyunnie, ¿como te sientes?
—Estoy bien, mejor ahora. —Una sonrisa cálida se posó en sus labios, lo cual causó que Tzuyu también sonriera.
—Y dime, ¿qué se te ofrece hyun? —Tzuyu comenzó a sacar del envoltorio su onigiri que había comprado en la cafetería.
—Quería hacerte dos preguntas Unnie. —Dahyun aún seguía con una duda desde hace tiempo,y como no podía preguntarle a Mina, necesitaba la respuesta de un de sus amigas.
—Claro Hyun, ¿que pregunta? —Tzuyu dio la primer mordida a su onigiri, sin esperar la pregunta que Dahyun le haría.
—¿Que es una mamada...?
Y Tzuyu comenzó a ahogarse con el arroz.
____________________
Un poquito de drama, necesitamos algo más feliz ahora 🤗
Bueno actualización de la mañana por que ajam.
Eso es todo, voten y comenten, besos geis 🏳️🌈 😘 ✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...