15

960 99 140
                                    

Nayeon caminaba a paso rápido hacia la salida, podía sentir las lágrimas querer bajar por sus ojos, pero no quería llorar, no podía seguir siendo tan débil.

—¡Nayeon! ¡Espera! —Mina trataba de seguirle el paso mientras le gritara que se detuviera.

Luego de que la mayor se hubiera ido como si nada, decidió ir tras ella, necesitaba hablar con ella y aclarar la duda que tenía.

—Maldición... ¿Que Diablos quieres Mina...? —Mina la había detenido antes de que pudiera seguir caminado, la detuvo del brazo, mientras que Nayeon tenía la vista fija en otro lado, tratando de evitar su mirada.

—Nayeon... Necesito saber si tu...

Mina no podía pronunciar aquellas palabras, pero muy en el fondo sabía que era cierto y necesitaba que se lo confirmara para creerlo.

—Joder... S-si...

Nayeon al fin la miró a los ojos, los cuales estaban rojos debido a las lágrimas que ya habían comenzado a salir de sus ojos.

—Sigo perdidamente enamorada de Dahyun Mina... —Soltó la mayor mientras se zafaba del agarre de Mina.

Mina la miró sorprendida y luego habló. —C-creí que tu...

—¿Que la había superado...? —La castaña se cruzó de brazos y soltó una risa sin gracia. —Pues no... Sabes que siempre estuve enamorada de ella, tu mejor que nadie lo sabía...


"FLASHBACK"

Nayeon se encontraba esperando en la cafetería a que le siempre iba con sus amigas a Mina, le había dicho a la japonesa que tenía algo muy importante que decirle y que solo ella podía saberlo.

Un par de minutos después la menor llegó, buscando con la mirada a Nayeon, no tardó mucho en encontrarla, por lo cual caminó hacía la mesa y se sentó frente a ella, notando como ya había pedido por ambas.

—Bien, ¿Que pasa Nay? Te escuché muy ansiosa mientras hablábamos por teléfono hace un rato.

La mayor le dio un trago a su bebida y miró a la menor. —De acuerdo te lo diré... Pero necesito que me prometas que no se lo dirás a nadie ¿De acuerdo? Menos a Dahyun.

Mina frunció el ceño ante eso. —¿Por qué no puedo decirle nada a Dahyun?

—Por qué se que es tu mejor amiga, y en cuanto te diga iras corriendo a contarle, por eso te pido que esta vez no le digas nada. —Suplicó juntando sus manos.

—Bien... —Mina asintió y tomó su taza de café para darle un trago. —¿Entonces? Escupelo coneja.

—M-me gusta Dahyun... —Dijo en voz baja la mayor, por lo cual Mina no pudo escucharla muy bien.

—¿Que? ¿Que te gusta tajun? —Preguntó Mina confundida, viendo a la mayor rodar los ojos y negar. —Entonces habla bien Estúpida.

—Maldita sorda, que me gusta Dahyun. —Dijo alzando un poco la voz para que pudiera escuchar.

Mina abrió los ojos de par en par ante la repentina confesión. —¿Te gusta Dahyun?

—¿Tengo que volver a repetirlo? ¿Quieres que lo diga por un maldito megáfono para que tu cerebro lo comprenda? Si, me gusta Dahyun, desde hace meses... —Confesó.

Mina aún seguía un poco sorprendida por la noticia, pues en ese entonces a Mina todavía no le gustaba Dahyun (o no se quería dar cuenta) de hecho estaba detrás de una chica llamada Yuna, así que no le veía nada de malo.

—Bueno, estoy... Sorprendida lo admito, pero si te gusta... Pues dile. —Dijo obvia la nipona.

Nayeon rodó los ojos. —No seas mensa Mina, sabes como es Dahyun de tímida, probablemente salga huyendo en cuanto se lo diga...

—¿Y entonces!?

—Ayudame, tu la conoces mejor que nadie Mina, ayudame a conquistar a Dahyun...



"END OF FLASHBACK"


—Y-yo no sabia que tu...

—Sabias que yo la quería... —Dijo Nayeon apuntandola con el dedo.

—Lo sabias y aún así te enamoraste de ella...

—Nayeon yo-

—Y como eres su mejor amiga, y ella te adora, te aprovechaste de eso... —Río sin gracia.

—Te aprovechaste de que sabias que ella siempre te elegiría a ti.

—Nayeon así no fueron las cosas, tu dijiste que no sentías nada por ella desde hace mucho tiempo y yo-

—Y lo aprovechaste, valla... —Nayeon se dio la media vuelta para seguir su camino, pero antes volvió a hablar.

—Yo aún la amo Mina, y si tengo la oportunidad de estar con ella, no la dejaré ir... Menos después de la estupidez que hiciste, que eso te quede claro...

Y con eso la mayor se fue, dejando a Mina con la mente llena de preguntas y un nuevo miedo acumulado...

La idea de ver a Dahyun en brazos de Nayeon...



________________

🙀 Omaigat, que fuerte...

Team MiHyun?

O

Team NaHyun?

Haber díganme 🤗

Eso es todo por hoy, voten y comenten, besos geis 🏳️‍🌈 😘 ✨

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora