Tzuyu rodeaba la cintura de Momo en un cálido abrazo, estaban sentadas debajo de un árbol mientras se abrazaban y compartían cálidos besos.
—¿Que te tiene tan pensativa moguri? —Preguntó la menor mientras dejaba besos en la cabeza de la japonesa.
—Dahyun... —Momo suspiró y se dejó caer en los brazos de su novia.
Tzuyu frunció el ceño y miró a su novia. —¿Por qué...? ¿Que pasa con ella?
—Su repentina curiosidad por saber acerca del sexo... —Suspiró y miró a Tzuyu. —Se que es algo completamente normal, pero... Dahyun es tan...
—¿Inocente?
—No... Eso no, dejemos de tratar a Dahyun como si fuera una tonta. —Pidió la mayor viendo a su novia asentir. —Dahyun no es inocente.
Momo sabía que la menor era todo menos eso, simplemente ellas le habían impuesto esa imagen, y las tenía cegadas por que para ellas Dahyun siempre había sido la más tierna de su grupo de amigas, aparte como era la menor, siempre trataban de protegerla, pero Dahyun ya era una adulta y tenía derecho a saber todo acerca de estos temas.
—Dahyun es muy coqueta, puede que ninguna de nosotras lo haya notado, pero realmente lo es, también es muy sexy y-
—Pero sigues enamorada de mi ¿cierto...? —Preguntó Tzuyu en burla después de oír las palabras de su novia.
Momo rio suavemente y golpeó su hombro. —Por supuesto que sí tonta.
Momo tomó el rostro de la taiwanesa y dejó un suave beso en sus labios. —Lo que quiero decir, es que Dahyun no es ninguna ilusa, ella comprende a la perfección todo el tema relacionado al sexo, simplemente que no sabe cómo hablarlo por qué jamás lo ha hecho.
—¿Que quieres decir con eso?
Momo suspiró y habló. —Nayeon y Mina le dieron sus primero orgasmos en los baños hace dos días. —Comenzó a decir la mayor, notando a los segundos la cara de confusión y enojo de su novia.
—¿Que Diablos... —Eso tenía muy confundida a Tzuyu, ¿ambas le habían hecho eso a la menor?
—Todo fue consensuado cielo, Dahyun aceptó, pero por lo que se, no se la cogieron como tal, simplemente fue un oral y con los dedos. —Dijo Momo para tranquilizarla.
Tzuyu suspiró. —¿Y luego?
—Ella me lo contó, y ahora quiere que le enseñe a dar una mamada... Dios Tzuyu, ¿sabes lo que me esta pidiendo? —Momo cerró los ojos y se recostó sobre el pecho de la taiwanesa.
—Nada que tu no sepas hacer mi amor. —Dijo la morena con una sonrisa, sintiendo a los segundos como Momo pellizcaba su pierna, se quejo por el dolor y la miró mal.
—Di eso otra vez y me aseguraré de no dejarte correrte en nuestras próximas sesiones de sexo. —Amenazó la mayor, notando como Tzuyu ahora la miraba con temor.
Momo volvió a suspirar, realmente se sentía culpable, aunque si haya sido su culpa.
—Sigo sin entender... ¿Por qué te preocupa tanto entonces?
—Porque... Dahyun quiere complacer a Mina y a Nayeon...
Tzuyu la miró confundida, Momo rodó los ojos y le dio un golpe en la cabeza, aveces su novia era tan tonta. —Sabes, empiezo a creer seriamente que piensas con la cabeza de abajo en vez de la de arriba.
Tzuyu la miró indignada por eso. —¡Oye!
—Bien bien, lo siento cielo, pero aveces eres muy tonta, mas que yo incluso. —Momo volvió a suspirar y siguió hablando. —Dahyun quiere hacerle una mamada a las dos idiotas esas...
Tzuyu abrió los ojos bastante sorprendida ahora, entendía como se sentía su novia, ya que lo mismo le había pasado cuando Dahyun le preguntó sobre el mismo tema.
—¿Y que le dijiste?
—No podía decirle que no Tzuyu... No puedo permitir que valla y se lo comente a alguien más y llegué a enterarse algún idiota hormonal y la seduzca para simplemente utilizarla.
Tzuyu asintió de manera comprensiva y abrazo aún más a su novia. —¿Necesitas ayuda con eso cielo...?
—Necesito comprarle un dildo a Dahyun. —Dijo la japonesa como si hubiera dicho la mejor idea.
Sus palabras desconcertaron un poco a Tzuyu, y la hicieron sonrojarse a la vez. —¿Q-que...?
—Vamos a una sex-shop, necesito comprarle eso a Dahyun.
—P-pero Momo...
—Y tal vez... Podamos comprar esas esposas y pinzas que vimos el otro día... —Dijo coqueta ahora.
Notando como la incomodidad de Tzuyu pasaba a una mirada de lujuria mientras la veía. —¿Puedo comprar la lencería de oficial que vimos también?
¿Como podía decir que no ante esa hermosa cara y esos malditos labios abultados? —Si eso quieres, entonces vallamos por ella cielo...
Tzuyu sonrió y tomó la cintura de Momo para acercarla y besarla en los labios de manera lenta pero sensually a la vez.
—Anda, vallamos ya... —Dijo en un susurro la japonesa después de haberse separado.
Momo tenía un plan para ayudarle a Dahyun con su nueva enseñanza... Y esperaba que funcionará...
_______________
Omaigat... Que fuerte, mi pareja fav por que si 🤗
El siguiente capitulo va a estar muy bueno 👌🏻
Eso es todo por hoy, voten y comenten, besos geis 🏳️🌈 😘 ✨
ESTÁS LEYENDO
¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩)
FanfictionDahyun es una joven de 18 años, con una mentalidad tan pura e inocente, sin tener ningún conocimiento acerca del sexo o relacionado con ello. Mina es su mejor amiga que tiene la enorme necesidad de protegerla de todos esos malos e impuros pensamient...