12

971 105 75
                                    

—¿Estas segura de que tus padres no me matarán por ir a tu casa Dahyun?

Mina y Dahyun iban rumbo a la casa de la menor, después de haber resuelto sus asuntos platicando (y con un par de besos también) decidieron ir a casa, la coreana le había pedido que si por favor podía acompañarla, por que le gustaría estar con ella lo que resta del día.

—No Minari, papá solo estaba un poco alterado ese día, pero luego hablamos, el te conoce también, sabe que eres una buena persona. —Dijo Dahyun para luego ponerse de puntilla y dejar un beso en la mejilla de Mina.

Mina aún dudaba, no quería tener problemas con las personas que consideraba como su segunda familia, pero terminó asintiendo solo por que quería pasar su tarde con Dahyun, abrazarla y llenarla de mimos.

—Además, mis papás salieron, es su cita del mes, ya sabes, para no perder el amor. —Dahyun rio ante eso.

Ambas siguieron caminando mientras hablaban de cosas triviales, hasta que llegaron a la casa de la menor, entraron y lo primero que fueron a hacer fue ir a asaltar el refrigerador por que estaban hambrientas.

—Mmm, encontré ramen instantáneo, ¿Eso esta bien? —Preguntó Mina mientras sacaba dos paquetes de la alacena.

—Bueno, podemos sobrevivir con eso por ahora. —Dijo Dahyun mientras ponía agua a calentar.

Mientras Mina buscaba los palillos y un par de vasos, Dahyun esperaba paciente a que el agua estuviera lista, ninguna decía nada, pero el ambiente era cómodo.

Cuando todo estuvo listo fueron hasta la habitación de Dahyun, Mina llevaba en las manos una bandeja con los dos botes de ramen y un par de vasos llenos de jugo de manzana, mientras que Dahyun la guiaba desde atrás para que no se tropezara y terminará tirando todo.

—¿Entonces terminamos de ver propuesta laboral? O ¿vemos algo más? —Le preguntó Mina mientras entraban a la habitación de Dahyun.

—Mmm, veamos mejor una película, ya termine de ver propuesta laboral.

—¡Oye! Dijiste que la veríamos juntas. —Dijo Mina indignada dejando la bandeja en el escritorio que había en la habitación de Dahyun.

—Si bueno, estaba molesta contigo, de alguna manera tenía que vengarme por eso, así que... La terminé de ver sin ti. —Contestó Dahyun encogiendose de hombros.

Mina soltó una risita mientra negaba. —Bien, entonces ¿Que quieres ver?

—¡Veamos 50 sombras de Grey! —Dijo emocionada.

Mina se ahogo con su jugo al escucharla, (que tenía Dahyun con hacer que todos a los que les hacía preguntas se ahogaran)

—¿Q-que...?

—Veamos 50 sombras de Grey unnie.

Antes de que Dahyun se despidiera de su grupo de amigas, jihyo le recomendó que viera dicha película, para que "aprendiera" más acerca del tema, aunque no sabía realmente de qué trataba tenía una pequeña idea de lo que podría ser, así que no quería verla sola y traumarse como cuando vio el video de Tzuyu.

—¿Como sabes de la existencia de esa película Dahyun? —Mina realmente estaba preocupada por saber de donde Dahyun sacaba todas esas cosas.

—Alguien me la recomendó, ahora veamosla. —Dahyun ignoro la petición de Mina de no verla, y la puso.

Ahora ambas se encontraban sentadas en la cama mientras comían del ramen que habían preparado, la película aún no llegaba al momento intenso, y Mina rezaba por qué la luz se fuera o de pronto los papás de Dahyun llegarán para salvarla de esta situación de ver la película más masoquista con su mejor amiga y la persona que más amaba.

—¿Un contrato? ¿Por qué tendría que firmar un contrató? —Frunció el ceño y volteo a ver a Mina.

—P-para tener su consentimiento Dahyun...

—¿Apoco para estar en una relación necesitas firmar un documento...? —Preguntó confundida. —Creí que solo era para el matrimonio.

—No no, es que ellos no van a iniciar una relación amorosa precisamente hyun... —Mina juraba que sus mejillas debían estar rojas de la vergüenza.

—¿Entonces...?

¿Por qué tenía que estar en una situación así? —Mmm, b-bueno el necesita su consentimiento de ella para... Para ser su amo...

Definitivamente quería que alguien le pegara un tiro en la cabeza.

—¿Amo...? Mina no entiendo. —Dahyun hizo un puchero con sus labios al no entender a lo que se refería Mina.

—Mejor apaguemos esto, y hablemos de otra cosa. —Mina quito la película antes de que llegará a algo que definitivamente no sabría como explicarle con palabras a la menor.

—Mmm, que extraña película. —Dahyun dejó los botes de ramen en la mesita de noche y se volteo para ver a Mina.

—¿Que? ¿Por qué me miras así? —Preguntó Mina al ver cómo Dahyun la veía con una sonrisa.

—Te extrañe mucho... —Dahyun se subió encima de las piernas de Mina y la abrazo.

Mina un poco sorprendida también rodeo el cuerpo de Dahyun con sus brazos, mientras respiraba su dulce aroma a chocolate. —Yo también te extrañe...

Dahyun se separó un poco de Mina y subió sus manos hacía el rostro acariciandolo suavemente, luego se acercó a sus labios y la beso suavemente, ¿De cuando acá Dahyun tomaba la iniciativa para iniciar los besos?

Mina gustosa capturó los labios de Dahyun entre los suyos, disfrutando de la hermosa sensación de besar sus suaves labios, Dahyun acarició su cuello, mientras Mina se dedicaba a acariciar su cintura. Los segundos pasaban y ambas necesitaban más contacto de la otra, Dahyun no sabía que era lo que sentía en estos momentos, pero quería sentir los labios de Mina más allá de sus labios.

Y Mina también, así que se separó un poco y comenzó a besar su mandíbula, escuchándola jadear. —¿P-puedo...?

Dahyun sabía a que se refería, así que asintió e hizo a un lado su cabeza dándole más acceso a su cuello, Mina sonrió y comenzó a dejar besos húmedos en aquella zona, sintiendo a Dahyun estremecerse ante el toque de sus labios.

Beso y lamio suavemente la piel descubierta de esa zona, llegando hasta sus clavículas que quedaban un poco descubiertas, Mina bajo lentamente sus manos por las caderas de Dahyun hasta llegar a sus glúteos.

—M-mina... —Dahyun gimió ante la sensación, se sentía diferente, algo nuevo para su sistema, pero se sentía muy bien.

—¡Dahyun, hemos llegado!

Maldición...


_______________________

Wow, un poquito... Un poquito caliente el ambiente 🤗

¡𝐮𝐧𝐧𝐢𝐞...! |𝐦𝐢𝐡𝐲𝐮𝐧 𝐚𝐧𝐝 𝐧𝐚𝐡𝐲𝐮𝐧| (𝐠!𝐩) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora