Suspiro momentáneo

16 12 0
                                    

El juicio se había dado por terminado. Los lobos en su mayoría habían regresado a sus posiciones pero ahora con un nuevo enfoque, la guerra llegaría pronto.
Los sucesos ocurridos esa noche habían transformado la ideología de todos los ahí reunidos pues Krow seguía siendo el líder y ahora era considerado un salvador por la información que había dado.
El tener una bruja entre los altos mandos de la casa era raro pero lo más espetacular es que esta les estaba ayudando. No era desconocido que hacía mucho tiempo y en diversas ocasiones, brujas y lobos habían estado en guerra generando incluso un odio que trascendió a lo largo de los años.
Krow había tomado posición nuevamente de su casi destruida oficina. Para restructurarla necesitaban traer a humanos bajo hipnosis para que estos hicieran el trabajo. Aunque era necesario no tenían tiempo para aquello pues tenían que prepararse para la guerra que estaba por venir.
Algunos de los líderes aún permanecía ahí así como varios guardias, su intención era vigilar las intenciones de Krow y también las de Ilian en la que aún no confiaban.
-Tenemos que duplicar el trabajo de los exploradores. -Comenzaba a idead Krow. -Que abarquen más terreno y que cubran más tiempo pues no podemos estar así.
-¿Por qué no solo nos vamos a otro lugar? -Dijo el líder del octavo clan. -El enemigo no se esperará eso, podemos dar una sorpresa.
-A donde sea que vayamos el peligro será el mismo. -Repuso Krow con su extraordinaria manera de plantear cara a los problemas. -Además esta es nuestra ciudad, es mejor un terreno que conocemos bien a uno que esta por experimentarse.
Los demás ya no dijeron nada, mostraron su aprobación de este modo con las palabras e ideas del líder.
Ilian estaba ahí, también vigilada pero tenía la facilidad de poder aportar datos a la conversación. Con sus dones les explicó un poco más sobre la operación que las brujas querían llevar a cabo. Su idea era terminar con todos los seres mágicos con su poder y hechizos.
Lo único que aún no estaba tan claro era como enfrentarían al demonio.
-Si las brujas tienen todo ese poder, ¿Por qué no han hecho nada para combatir?
-Las brujas tenemos mucha fuerza pero debido a ciertos lugares. -Trató de responder a todas sus dudas de la mejor manera posible para así ganarse su confianza. -Incluso hay zonas en las que tenemos mucho más pero es por los lugares sagrados que hay. En otras zonas nuestro poder es nulo. Nuestro enemigo lo sabe y antes de atacarnos directamente irá a destruir esos lugares los cuales nos proporcionan esa magia dejándonos vulnerables.
-Además que nuestros enemigos también conocen la magia. -Aclaró Krow refiriéndose a su hermano menor.
-Creí que los lobos éramos ajenos a la magia, que no podía perjudicarnos pero tampoco afectarnos. -Ruf aún estaba ahí, de todos sería el último en irse pues quería sentirse útil para su jefe y protegerlo. -¿Cómo hay lobos que pudieron aprender sobre la magia?
-Los licántropos como nosotros si podemos tener acceso a la magia. -Le compartió Wil, quién tampoco deseaba dejarlo solo. -La magia ha estado vinculada a nosotros desde los inicios. ¿Cómo crees que nuestra especie tomó estos poderes?
-Yo me convertí en un hombre lobo gracias a un gen que venía en mi familia y este despertó cuando asesiné a alguien, cuando aún era humano.
-Ese gen, como tu le llamas. Se propagó desde hace siglos. -Wil estaba a punto de contar la historia, era el más informado de todos y le encantaba llamar la atención de esta forma. -Hace muchos siglos, cuando no había naciones, los lobos fueron un experimento de hechiceros. Estaban en una guerra y deseaban obtener mejores soldados. Estos hechiceros vivían en un bosque cuyo animal más abundante en esa zona era un lobo gris.
Los hechiceros se sintieron muy atraídos por este fabuloso animal, su vista, su velocidad, el poder cazar de noche y todas las habilidades admirables. Pero lo que más causó su admiración fue su apreciación por el mundo espiritual.
-¿Cómo qué su apreciación? -Ruf parecía un niño escuchando una historia, los demás también estaban poniendo atención pero sin duda era quién más emoción demostraba. -¿Estás hablando que se podían comunicar con ello?
-Los lobos pueden ver el mundo espiritual, por eso los espíritus los eligen pero ellos se mantienen al márgen. Además son guías muy buenos para esos caminos obscuros y sobre todo pueden matar espíritus.
-¿Matarlos? Querrás decir pasarlos al lado que les corresponde ¿No? -Krow interrumpió el relato aclarando este punto.
-Pues eso es matar, quitar los lazos en este mundo para que se vayan al que pertenecen. -Wil reconoció que se dejó llevar por la explicación. -Pero si le quieren decir "Enviar al otro mundo" Está bien, eso encaja mejor.
-Los lobos son un animal fantástico en verdad. -Ruf no quitaba la sonrisa de su boca. -Me siento orgulloso de tener un lazo con ellos.
-Pero ahí no termina la historia. -Continuó Wil deseos de seguir llamando la atención. -Los hechiceros quisieron pasar estás habilidades a un humano, una especie de fusión. Ayudó que su lider, un gran mago y el mejor de todos los tiempos, cuyo nombre era Mer Jet, tenía el poder de hablar con los lobos grises, algo que nunca nadie se hubiera imaginado. Con todo esto iniciaron un ritual en el que intentarían funcionarlos. Después de tres experimentos fallidos Mer Jet no quiso seguir matando sin sentido así que se retiró de la lucha dejando las bases para esto.
Sus compañeros no quisieron retirarse del experimento así que continuaron por varios años hasta que por fin lo lograron.
-¿Cómo fue el experimento final?, ¿Qué le faltó al gran mago Mer Jet para lograrlo el mismo?
-En lo que nunca se dió cuenta fue que necesitaba ser en una fecha especial...en una noche de luna llena. -Wil cambió su mirada intentado meter más suspenso a su narración. -Muchos dicen que si lo sabía pero no quería hacer nacer a esta especie.
La historia fue interesante para todos, pues tanto brujas como lobos tenían su origen en esos tiempos con Mer Jet como protagonista.
-Esa guerra terminó muy mal. -Ilian hizo su aportación temerosa de ser escuchada. -Eso es conocido incluso en el mundo de la magia.
-¿Por qué terminó mal? -Preguntó Krow quien sin notarlo se estaba convirtiendo en su máximo fan, le prestaba mucha atención.
-Porque los hombres lobo que crearon no solo atacaron a sus enemigos, también los atacaron a ellos, se salieron de control. Fue un caos total donde muchos hechiceros perdieron la vida, un momento obscuro.
-Desde ese momento los brujos y hechiceros se declararon enemigos de los licántropos, quienes seguían evolucionando y dejando su huella. -Nuevamente tomó la palabra Wil quién sentía estaba perdiendo al público. -Los lobos dejaron incluso un gen que de mezcló son los humanos cuando intentaron vivir juntos pero eso resultó muy mal. Los brujos intentaron deshacer su creación y desde entonces estamos en guerra. Aunque está claro que no han podido hacer mucho pues aquí seguimos, evolucionados y con muchas más cosas que en el pasado.
-No ha sido una cacería, incluso han hablado muchos años de paz. -Ilian interrumpió para nuevamente bajar el drama en la forma de redactar que tenía Wil. -Los grupos de hechiceros y brujas también han evolucionado e incluso hay varios. Mi aquelarre jamás a estado en guerra directa con ustedes, solo nos hemos defendido de ataques.
-Para de mentir, incluso tu plan de ahora es debilitarnos y atacar. No confío en ti.
-Acordamos que todos eso pensamientos negativos quedarían cerrados por ahora. -Se puso en medio New para calmar lo que sería una discusión interminable. -Ya sean brujos, lobos, demonios, o lo que se les ocurra. Son el enemigo en este momento y necesitamos acabarlos, juntos.
-No suenas a ti gran líder. -Wil lo confrontó con un poco de burla. -Estas en una posición donde parece que te enlazaste demasiado con ella.
-No seas ridículo, simplemente estoy protegiendo a los nueve clanes como siempre lo he hecho. Mi único interés y meta es que los nueve clanes sobrevivan a esto.
-Aún así, no creo que necesites defenderla a cada instante. -Se acercó a olfatear en su cuello y cabeza. -Huele a que te has mezclado con ella, eso sí sería una gran desilusión.
Ilian se sonrojó al escuchar esas palabras, se imaginó relacionándose con el lobo pensado que lo que habían vivido se podría interpretar así. Pero sus ilusiones no tardaron en caer pues escuchó muy seguro a Krow hablar sobre esto.
-Yo más que nadie he de cuidar las leyes y normas. No me voy a relacionar con nadie que no pertenezca y que sea un obstáculo para el crecimiento de los clanes.
-Es una respuesta muy buena gran líder, esperemos sea verdadera y no solo de dientes para afuera.
Después de esto Wil por fin abandonó la habitación argumentando que deseaba descansar.
Krow se quedó reflexionando sobre lo que dijo sabiendo que en el fondo estaba despertando algo sentimental con Ilian. ¿Sería capaz de mantener sus palabras por el bien de todos? Era una pregunta que comenzó a inundar su mente.
-Bueno, creo que yo también me voy. -Ruf se dispuso a salir también colocando sus manos sobre la nuca. Esto para indicar que estaba cansado y que iría a dormir. -Confío en usted gran líder, espero no se vaya nuevamente y haga algo sospechoso. Aunque no estemos aquí se quedarán un par de guardias vigilando. Me duele decir esto pero aún no están libres de sospecha.
-Lo se Ruf, ve tranquilo que esta noche aquí permaneceré.
-¿Y yo donde podré descansar? -Ilian comenzó a sentirse como un invitado no deseado y estorboso pues nadie le había dicho donde podría dormir o descansar.
-Puedes quedarte aquí si lo deseas, en el fondo de ese corredor hay un sillón cómodo. -New trató de ser amable con ella. -Además esta lo suficientemente lejos para que los guardias no pongan sus ojos en ti y puedas descansar. -Esto se lo dijo al considerar que las paredes estaban rotas, aunque los guardias estaban afuera, podían ver todo perfectamente. -Esta noche tendremos que permanecer aquí para evitar que desconfíen aún más de nosotros. No quiero levantar más sospechas.
-Entonces ¿Tú también te quedarás aquí? -Preguntó con la mirada baja y apenada.
-Si, ¿Por qué? -Krow no entendió el significado real a primer instancia. Pensó que con la explicación que le dió había sido suficiente. Pero luego, al mirarla entendió gracias a su ruborizacion que su comentario iba más allá. -Ya entiendo, estás apenada de mi. -Comenzó a reír intentado jugar con ella y con lo sucedido anteriormente, lo había olvidado.
-No para nada y por favor no digas más. -Se dió la vuelta nerviosa con la intención de caminar hacia el sofá.
-Espera un momento por favor. -La detuvo Krow antes que se fuera. -Hay algo que no puedo olvidar y me gustaría me lo dijeras.
-¿Qué cosa? -Preguntó aún apenada y sin voltear atrás.
-Hace un rato, cuando te ví en el juicio dijiste que tenías que confesarme el porque te enviaron a ti. Es un buen momento para que lo hagas.
Ilian se giró para mirarlo a los ojos. Se relajó al saber que esa era su inquietud y con gusto le respondería.
-Te lo diré porque no quiero haya más secretos entre nosotros. -Se acercó más a él de manera que sus palabras no se escucharan más allá. -Me eligieron a mi por ser más cercana de lo que tu crees a los lobos. Hace un rato el tema de conversación fue el gen que los lobos implantaron a los largo de los años… Pues yo llevo dentro de mí, ese gen y está esperando a ser activado, dentro de mi corre sangre de un hombre lobo.

Luna del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora