La sesión para dar el mensaje acaba de comenzar. El portal por cual Ilian se quería comunicar con las brujas estaba muy latente. Su luz aún deslumbraba los ojos de los hombres lobo que luchaban por mirar a la portadora de aquella voz.
Krow se mantuvo a una distancia prudente, esperando el desenlace de aquello. Su mente estaba ahora mucho más concentrada en acabar con la guerra que en ganarse el corazón de su reciente amada.
-Bruja madre, es un gusto para mi notificarle que la misión que se me fue encomendada ha sido un éxito. -Su tono de voz era dulce pero también de respeto, se notaba la admiración que sentía por ella. -En estos momentos me encuentro con los hombres lobo, son todos los generales de los nueve clanes. -Los ahí presentes se miraron los unos a los otros recordando que no estaban todos, faltaba el líder del sexto clan cuyo final no hacia falta recordarle. -Ellos me han pedido que hable con usted para solicitar su presencia en estás tierras. Están concientes del peligro y desean se puedan unir de una vez.
-Nos complace mucho escuchar eso. Los hombres lobo han tomado la mejor decisión que pudieron. -Su fisionomía no se veía mucho. Solo se podía ver una sombra blanca con algunas características marcadas en el rostro. Características como sus grandes ojos y una boca mediana. Así como cabello ondulado que se movía han rápido como si un fuerte viento estuviera ahí. Se veía únicamente medio cuerpo, suficiente para hacerse una idea de quién era aquella bruja. -Pero antes de que tomes un descanso debes saber que la misión aún continúa.
-Lo se señora y no es mi intención descansar.
-Por favor, no interrumpas. -Le dijo muy fría, quizá el ser una de las líderes le había provocado esa soberbia o tal ves tenía mucha prisa por hablar. -Este mensaje es urgente lo puedan escuchar ellos también.
Los lobos prestaron atención, entendieron que estaban a punto de recibir más noticias y que quizá no eran tan buenas como lo deseaban.
-Algunas de nuestras exploradoras han reportado la presencia de grupos compuestos de hombres lobo, todos ellos bajo las órdenes del brujo que ustedes ya conocen. Lo increíble es que son una gran cantidad y aunque están en distintos lugares, no están actuando por separado, tienen una meta en común.
-Déjeme adivinar. ¿Revivir demonios? -Wil se adelantó para interactuar con la bruja que estaba hablando.
-Asi es, es una parte de su plan. -Dijo ella preocupada. -Se nos reporta que ya han logrado despertar a tres de ellos y que están concentrados en la mansión Hucci. Lugar que fuera casa de los brujos de su clan, aquellos que fueron asesinados por él. La energía de ahí está podrida y los espíritus claman por venganza. No han descansado en paz desde ese entonces.
-¿Cómo que tres demonios? -Interrumpió Krow muy preocupado por eso. -¿Están juntos en esa casa los tres?
-Todo parece indicar que si, ese brujo logró hacerlos trabajar en equipo. -Ese comentario afirmativo fue muy impactante en si mismo Krow se había enfrentando a un demonio que no estaba completamente despierto. Pero imaginarse a tres de ellos, despiertos en su totalidad y trabajando juntos sonaba a qué la destrucción que vió en las profecías estaba por cumplirse.
-No sabemos como lo logró pero este plano está en peligro después de esto. -El tono de voz no era muy favorable para encontrar algo positivo a la situación. -Lo único que sabemos es que actúan bajo sus órdenes, de alguna forma logró controlarlos.
-¿Se sabe algo del lobo traidor? -Tru se apresuró a preguntar sin importar que Krow estuviera ahí. -¿Krater New está ahí?
-Krater New no ha sido visto desde su aparición en el cementerio. Creíamos que se mantenía oculto para con su hermano y una vez que esté lo viera, el dejaría de esconderse. Pero no fue así, despareció como antes dejando a su ejército en manos de ese loco.
ESTÁS LEYENDO
Luna del destino
ParanormalUn imperio de hombres lobo manejado por un multimillonario llamado Krow New, el máximo representante de la hermandad. Se enfrentará a muchas situaciones para salvar a su especie... el principal problema; enamorarse de una joven bruja