La magia en los lobos

15 13 0
                                    

Ambos entraron en la sala. A diferencia de la pasada noche ya no había tantos lobos y el lugar se veía las ordenado. Los líderes de los ocho clanes ahí estaban ahí estaban. Todos vestidos con chamarras de cuero de colores muy llamativos (Amarillas, rojas, verdes, doradas) Este tipo de chaquetas las usaban en situaciones de guerra o cuando había un evento muy importante.

Krow como líder podía vestirse así también solo que había olvidado, en contra de sus costumbres tuvo que ponerse la ropa del día anterior.

Ilian estaba sorprendida y muy analítica sobre la organización de los hombres lobo. Contempló la larga mesa que estaba en el centro, donde estaban extendidos sobre la mesa unos planos de la ciudad y sus cercanías. La intención era decidir dónde concentrar las fuerzas, las trampas, puntos fuertes y débiles. 

Había fotos y datos del enemigo también. Libros que hablaban de los demonios y como enfrentarlos ya que según los testigos muy pronto serían invadidos por ellos. 

Detrás de ellos, la bruja pudo ver un baúl muy grande, el cual contenía armas de todo tipo. Imaginó que tendrían algún tipo de poder anormal pues no se imaginaba a los hombres lobo luchando con algo que no fueran sus garras y colmillos.

Había también información muy valiosa lo que le dió a entender que se lo estaban tomando enserio, lo cual le dió mucho gusto pues había conseguido total éxito en su misión. Las brujas sin duda le darían una felicitación y ahora ambos bandos podrían luchar juntos.

-Gracias por estar aquí señorita Ilian del aquelarre Ross. -El líder del cuarto clan, le daba la bienvenida al verla llegar. -Es muy importante que nos diga todo lo que sabe, si pretende que trabajemos juntos usted es la pieza clave.

-Fuuu. -Wil no resistió la oportunidad de mostrar su desagrado por esas palabras mientras los demás aún se concentraban en los planes. -Para mi ella es la pieza que nos hará perder, pero bueno es desición de todos.

-No podemos cargarnos con esa negatividad Wil. -Tru Garra, líder del clan número cinco le llamó la atención. -Ya estás pensando que vamos a perder. ¿Qué clase de lobo eres?

-Uno que aprendió a pensar antes que usar los impulsos como tú Tru. -No se intimidaba ante nadie, era un sujeto que para todos tenía ataques verbales. -La mente también es un don, un regalo del universo y no usarlo por estar pensando en tus agresiones, es un insulto a la creación.

-Entonces pon a trabajar ese super cerebro y esa privilegiada mente en el plan de batalla que estamos llevando a cabo. -Tru no se quiso enganchar para discutir con él, utilizó la psicología inversa, usando sus propias palabras en contra de él. Lo cual funcionó bastante bien. -Si tu gran mente no te da para entender el tema de la estrategia en este momento, entonces no se que es lo que tanto presumes. Es crucial el tiempo en que tengamos una respuesta para ganar la batalla.

Wil tenía muchas más quejas, incluso desconfianzas porque existiera dicho ataque. Pero a pesar de todo eso no interrumpió más y con mucho esfuerzo no volvió a atacar de manera verbal a nadie. 

-Por favor señorita bruja, venga aquí con nosotros. -Le extendieron nuevamente la invitación para colaborar en los planes de la guerra. -Es momento que nos diga todo lo que sepa sobre un lobo usando magia.

-Líder Krow, también le estábamos esperando. Bienvenido. -La atención también se centró en el líder lobo, aunque fue muy notorio que un poco del respeto se había perdido y que la atención pasó a ser para Ilian. -Señor, vamos a necesitar establecer los puntos de defensa y ataque. Creo que no hay nadie que conozca más a nuestro enemigo que usted. ¿Aún sabe cómo piensa su hermano?

-Tiene mucho tiempo que no se de él pero jamás olvidaré como trabaja su mente rebelde y despiadada. -Meditó un poco las palabras de su subordinado pues el tratar de pensar en una estrategia era sinónimo de recordar a su hermano y sus experiencias no gratas con él. -Lo único en lo que no podré ayudar es en saber que tanto nivel haya alcanzado para manejar la magia no que otras sorpresas tenga planeadas.

Luna del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora