Un nuevo objetivo

29 15 0
                                    

—¿Por qué nos transportaste aquí? —Furioso preguntaba Krow a su compañera. 

—Para salvarnos, claro está.—Ella no mostraba arrepentimiento alguno por sus acciones.

-¿Salvarnos de qué? Yo podía vencerlos a todos. -Su furia era tanta como su orgullo.

-No, no podías vencerlos. -Le dijo con mucha dureza y con una mirada convencida. -En tu hermano pude sentir mucho poder y no solo eso, también había maldad y algo muy obscuro. No podías detenerlo y te necesito vivo.

-Lo único que faltaba, una bruja loca que crea necesita protegerme. ¡Que risa!

-Yo no estoy loca, te demostré que las profecías son ciertas y que algo terrible amenaza a este mundo. ¡Brujas y lobos debemos trabajar juntos!

-Los nueve clanes nunca se han aliado con brujas y sin importar que, prefiero hacerlo solo a estar con una insoportable como tú. -Seguía lanzando comentarios agresivos mientras sacaba su frustración dando vueltas en círculos.

-¡Si tantas ganas tienes de morir ve a ellos! -Su carácter estaba severamente dañado por el estrés y la agresividad de New. -¡Esos lobos nos están siguiendo t se acercan rápidamente!

-Lárgate de aquí entonces, si tantas ganas tienes de huir. ¡Hazlo! -New Krow se paró de frente en la dirección que apuntaba la bruja para esperar a los licántropos que venían hacia ellos. Estaba convencido de poderlos vencer y con esa actitud se paró firme para recibirlos.

-Te advierto que esos lobos no respetan los nueve clanes, también tienen uso de la magia y eso te pone en desventaja. -En su mirada se veía preocupación. 

-La única forma de vencer a otro hombre lobo es siendo más rápido y fuerte. -Le respondió aún con la mirada fija. -Créeme, tengo mucha experiencia venciendo a los de mi especie.

-Eres un necio arrogante. -La bruja se contuvo para seguir discutiendo, en su lugar miró al cielo para corroborar que el sol estaba por salir. En teoría esto debería bastar para que los lobos perdieran su trasformación y parte de su poder así que podía ayudar a su socio.

Tres de los lobos cazadores no tardaron en llegar. Se acercaron corriendo en cuatro patas y al estar lo suficientemente cerca se lanzaron contra Krow. Este estaba en una semitransformacion con la mitad superior de su cuerpo en modo humano, mientras que la inferior ya era de un lobo muy potente.

Con fuerza repelió el ataque lanzándose contra ellos de igual forma. Con sus piernas golpeó a cada uno de ellos que se enfocaban en morderlo con sus mojados hocicos. 

Esquivó todos los ataques y los empujó contra los árboles que ahí habían. Al estrellarse, los lobos gritaron de dolor quedando en desventaja. En ese momento Krow transformó su cara sacando unos colmillos muy brillantes con los que atacó a los caídos. Los clavó tan profundamente que los dejo inconcientes rápidamente declarándose ganador de aquella pelea.

No era tiempo de relajarse, aunque había vencido a tres de ellos muy fácil, muchos más venían en camino acercándose rápidamente.

-Esto es genial. -Se expresó la bruja un poco fatigada por lo que veía. -Te traje aquí para encontrar pruebas y así decidieras ayudarme. Con esto no solo dudarás de mi, si no que perderé al único lobo que podía ayudarme.

-Yo no dudo de ti hechicera. -Krow la miró muy fijamente, relajándose un poco del próximo ataque que estaba por ocurrir.

-¿Cómo dices? -Estaba desconcertada por dicha afirmación, ella esperaba todo lo contrario.

-Que no dudo de ti ni de tus visiones sobre esa profecía. Se que el peligro es real.

Esmeralda no supo que responder, esa era la respuesta que estaba buscando por parte del lobo pero no creyó que la escucharía y menos al ver qué su plan no funcionó. Estaba experimentando una mezcla de emociones que por poco se olvida del ataque de lobos.

-¡Agáchate mujer! -Le dió un aviso al observar que su mente divagaba, el aviso ocurrió pues uno de los lobos estaba apunto de someterla en un brinco. 

Afortunadamente el aviso le hizo reaccionar y se agachó para esquivar al lobo que ya se saboreaba su carne. 

-No es momento de distraerse, si mueres aquí, tu misión habrá sido en vano. -Krow trató de motivarla ahora que ya estaban del mismo bando. -Me haré cargo de estos y después idearemos un plan para contrarrestar esas profecías. ¿Estás de acuerdo?

-Lo siento mucho, me distraje. -Se levantó mientras su piel sudaba por el susto de casi ser devorada. -Te ayudaré en lo que pueda.

La bruja Esmeralda se levantó con ganas de explotar al máximo nivel su magia y así lograr salir de esa situación. La moral aumento notablemente cuando su compañero lobo colocó la confianza en ella. Sintió que su misión había tenido éxito aunque lo más difícil estaba por venir.

Juntos se enfrentaron a cada hombre lobo que los atacó, lucharon codo a codo y espalda con espalda. Esto era algo nuevo paga ambos pues no eran buenos trabajando en equipo ni con sus mismas especies.

Ambos estaban ya muy cansados, el número de enemigos era muy elevado y los atacaban uno tras otro sin permitirles descanso. Las filas de rivales estaban haciéndose más largas, era admirable la cantidad de seguidores que había unido Krater a sus filas, lobos que no pertenecían a los nueve clanes lo que le causó mayor sorpresa a Krow.

-Estoy agotada, necesitamos salir de aquí.

-Me duele reconocerlo pero estoy muy cansado para seguir peleando. -Parecía que la voluntad del líder lobo al fin estaba cediendo en ese momento. 

A lo lejos apareció Krater quien se unía a la persecución, llegó con varios lobos más que hacían de su escolta. 

A un costado de él y sin que nadie lo esperara, cayeron varios truenos de color morado, algo que no era muy común ver incluso con esos seres fantásticos.

Los dos bandos miraron sorprendidos para tratar de ver qué era aquello, entre el vapor y con poca visibilidad aún para los lobos se lograba ver algo.

Luna del destino Donde viven las historias. Descúbrelo ahora