Los dos hermanos se habían encontrado aunque no como Krow lo había imaginado. Se encontró con la noticia que su hermano mayor no estaba muerto y estaba justo enfrente de él, tratando de matarlo.
-¿Tú eres Krater New?-Preguntó la bruja bastante sorprendida. -Deberías estar muerto. ¿Qué sucedió?
-Una sucia bruja tiene el valor de hablarme, eso es molesto.-Su voz era muy gruesa, como si sus cuerdas vocales estuvieran igual de grandes e inflamadas que él. -Suenas muy sorprendida, acaso ¿Tú me quisiste matar?
-No, yo jamás intenté algo así, es solo que la información que me dieron... pensé que era confiable.
-Información de la secta de brujas, esas perras desearían que yo estuviera muerto.-Se levantó dejando ver sus imponentes tres metros de altura.-¡Que bajo has caído Krow! Aliándote con esa sucia especie, ellas son peores que los humanos.
-¡Cállate Krater!-Se levantó igual de molesto y con las mismas ganas de seguir peleando.-¡El único traidor que se alió con otra especie, eres tú.
-¿Te refieres a los duendes? -Respondió un poco burlón.-Yo no llamaría eso una alianza. Esos seres tenían mucho conocimiento sobre la magia y la hechicería. Conocimiento que deseaba adquirir... fueron de mucha ayuda pero ya cumplieron su servicio.
-Eres un hipócrita, rompiste las reglas de los clanes.-Apretaba sus puños cada vez que hablaba a su hermano, era evidente el resentimiento que le tenía.-Hicieron bien en expulsarte, aunque debieron matarte en esa ocasión. Pero ahora yo haré lo que ellos no pudieron.
-Tranquilo hermano, ahora yo soy mucho más poderoso que antes. -Comenzó a reducir su tamaño al punto de quedar a la altura de un humano promedio.-Puedes intentarlo pero yo te terminaré matando.-El hombre lobo dejó su transformación a un lado, dejando solo su parte humana visible. Era muy bien parecido, piel morena, su rostro liso y muy delgado. Parecía tenerla edad de 30 años, entrando en la etapa de madurez para un ser humano. Su cuerpo estaba muy bien trabajado, tenía un abdomen marcado y su pecho fuerte. No tenía bellos, todos habían desaparecido con la transformación. Sus ojos eran de color miel, muy parecidos a los de su hermano quien no dejaba de observarlo.
-No debiste bajar tu guardia. -Afirmó aún manteniendo su media parte de lobo. -Simepre me.has subestimado y lo pagarás.
-Deja tus amenazas sin sentido, hoy no está papi para defenderte. -Le dió la espalda sin preocupación por ser atacado. Sus burlas eran muy en serio, se divertía al provocar a su hermano menor.-Mejor dime, ¿Qué tal la vida de ciudad? Ustedes siempre quisieron copiar el modelo en que los humanos viven, todo para pertenecer a ellos.
-Nosotros no queremos pertenecer a ellos, somos una especie muy superior.-Respondió indignado por aquella acusación.-Nuestro modelo de vida es simple, estamos en la cima para poder gobernar a todas las especies.
-Entonces tu acompañante no es tu igual, si no una especie gobernada, ¿Cierto?
La plática se estaba volviendo tediosa, solo era cuestión de atacar verbalmente y eso no tendría sentido.
-Yo no soy alguien sometida, estoy aquí por mi voluntad.-La joven bruja tomó la palabra para hacer aún más tediosa la conversación. -Estamos aquí para hablar con tu espíritu, te vimos en varias visiones en donde colaboraban con nosotros para salvar a tu especie y así obtienes la redención.
-¡Qué tontería!, ustedes las brujas están perdiendo sus talentos. -Seguía burlándose de ellos, riéndose abiertamente.-Yo no busco redención pues no hice nada para quererla. Yo llevaré a mi especie más allá de lo que siempre se planeó, los convertiré en lo que siempre debió ser.
Krow quiso atacar en ese momento, se cansó de las palabras y amenazas de su hermano, pero se vió interrumpido por el espíritu que había permanecido observando todo. Usó su estructura para atravesar el cuerpo del lobo quien estaba distraído por su hermano.
Cuando lo atravesó, pudo desconectar sus articulaciones para que su cuerpo cayera al suelo, casi como si estuviera de rodillas pidiendo perdón.
-Querido amigo, aún solo con tu espíritu eres demasiado útil. Krater estaba muy orgulloso de la intervención de su amigo.-Tu cuerpo descansó mucho tiempo pero es hora de seguir el plan. -Se dirigió a su hermano que estaba luchando por incorporarse.-Hermano mío, hay algo en lo que esa bruja no te mintió. Los nueve clanes van a caer, esa poesía es cierta. Yo los destruiré a todos y sobre sus cimientos edificaré a los nuevos hombres lobos.
-"Secanta, devoltud gorce"-La bruja hizo su aparición lanzando nuevamente un hechizo con el que intentó someter a Krater.
Funcionó por unos momentos pero el lobo logró safarse y poner su mirada pesada en dirección a ella.
El tiempo que había logrado ganar con hechizo, sirvió para que Krow se levantara y la ayudara poniéndose enfrente de su hermano. -Yo seré el que te derrote.
-Tu soberbia es tu peor enemiga. -Nuevamente aulló, esta vez fue uno más agudo y penetrante. Con él llamó a varios lobos que le servían y que habían estado esperando su señal.-Lejos de casa y sin los nueve clanes que te protejan, no sobrevivirás.
Los hombres lobos, todos transformados, se acercaban lentamente a ellos para atacarlos.
Krow se puso delante de Luzma protegiéndola con sus brazos. Estaba a punto de enfrentarse a ellos y tenía la intención de resguardar a su compañera.
-Qué tierno eres Krow, tratando de defender a esa bruja, papá estaría muy desilusionado contigo.-Su voz ya no era tan gruesa como en su transformación pero seguía siendo igual de penetrante incluso con todas esas burlas que hacía.-Ellas fueron las responsables que él sufriera daños en el pasado. ¿Lo sabías?
-Krow no mostró respuesta ante las palabras de su hermano, estaba más interesado en seguir peleando e imponerse. Su sangre comenzó a hervir y la adrenalina se apoderó de su cuerpo. Asomó sus colmillos y garras, preparándose para luchar contra ellos.
ESTÁS LEYENDO
Luna del destino
ParanormalUn imperio de hombres lobo manejado por un multimillonario llamado Krow New, el máximo representante de la hermandad. Se enfrentará a muchas situaciones para salvar a su especie... el principal problema; enamorarse de una joven bruja