El día comenzaba muy bien para los hombres lobo que pertenecían a los nueve clanes. La información que recibían así como la estrategia llenaban las expectativas de cualquiera.
Ahora ya sabían contra quién se enfrentaban, las posibilidades de dónde ser atacados, así como las mejores formas de defenderse.
-Todo está perfectamente en orden. -Afirmó Tru con ganas de resolver todo. -Solo me queda una duda. ¿Cuál es la colaboración de las brujas en esto?
-Tiene razón Tru. -Repuso Ruf quién analizaba la situación con el. -Espero que no solo tenga que ver con haberte enviado a ti, si no que nos ayuden en combate.
-Por supuesto que sí, de hecho ellas necesitan ser notificadas. -Ilian abrió los ojos tomada por sorpresa respecto a la interrogante. -No les he avisado que necesitan reunirse con nosotros.
-¿Por qué no lo has hecho ya? -Preguntó Blueno muy indignado por lo que consideró, era una desconcentración de la bruja.
-No lo hice porque necesitaba aclarar las cosas con ustedes. -Respondió muy segura de si misma. -¿Qué hubieran pensado si enviaba un mensaje con la situación actual? Seguramente lo hubieran tomado como una traición de mi parte o algo sospechoso.
-Creo que tienes razón, aún así no has respondido la pregunta. ¿Cómo pretenden ayudar en esta guerra?
-Pretenden hacerlo con todo lo que tienen. -Ilian se puso en el centro para conversar de sus compañeras. -Tenemos brujas del departamento de sanación, serán un gran apoyo sin duda para reducir las bajas. -Estaba muy entusiasmada al hablar de las divisiones en las que se conformaba su grupo, sin duda hablaba de una gran organización. -Tenemos al equipo de contacto, este es el más grande y las brujas hacen desde hechizos de ataque hasta rituales de sellado para atrapar espíritus y otros seres. Esta división es el núcleo y la más llamativa, aunque claro todas son importantes.
-Suena muy bien, nos estás diciendo que contaremos con guerras y con sanadoras ¿No es así? -Wil prestó más atención a esto, como todo estratega e intelectual, este tipo de información le era muy útil.
-Asi es señor, todas ellas estarán en unión con ustedes luchando lado a lado. -Sus hermosos ojos azules brillaban aún más haciendo conjunto que la luz del día que ya cubría todo perfectamente. -Ahora si me permiten, hay algunas divisiones de las que no les he hablado. -Se dispuso a continuar mientras decidido sentarse en una de las sillas de los líderes de clanes. No les pidió permiso y tampoco fue invitada, pero esto no le importó.
Se sentó como si fuera la jefa y para aumentar el enojo en Krow, lo hizo de una manera muy sensual. Se recargó en el respaldo con la espalda alta, permitiendo así que su cadera quedara al aire. Sus glúteos hicieron la presión en el respaldo para mantenerla firma y fuerte, mientras que sus piernas, lo más sensual en esa posición, las cruzó dejando ver un poco del muslo, el cuál estaba muy marcado.
-Las siguientes secciones de la hermandad no son tan populares pero nos han ayudado a sobrevivir mucho tiempo. -Su mirada era cautivadora y todos los lobos lo estaban notando, era un encanto que poseen todas las mujeres son excepción, uno tan natural que no necesita cosas extraordinarias...la belleza. -Mis hermanas de la sección de exploradoras, se encargan de reclutar información importante de eventos en el mundo. Ellas dominan el arte de la premonición y la visión, con ellas pueden contarnos acerca de sucesos muy importantes o de posibles aspirantes a nuestro grupo. Con ellas podremos ver momentos antes los movimientos de los enemigos.
-Fascinante, me pregunto ¿Quién es su estratega? -Wil seguía maravillado con las palabras de la bruja. -Es un arte muy espectacular esto que muestran.
-Ya deja de humillarte así, nadie necesita tus halagos. -Ruf volvió a centrar a su compañero quien tenía un ataque de exhibicionismo, esos que eran muy comunes en él. -Sabemos de tu admiración solo con verte la cara de estúpido que pones. Ahora por favor deja que continúe la bruja. Perdón... la señorita hechicera.
ESTÁS LEYENDO
Luna del destino
ParanormalUn imperio de hombres lobo manejado por un multimillonario llamado Krow New, el máximo representante de la hermandad. Se enfrentará a muchas situaciones para salvar a su especie... el principal problema; enamorarse de una joven bruja