Tolerancia

149 17 14
                                    

—Llegamos neneza.

—Gracias Conway -toma aire- demonios...

—¿Que sucede ahora?

—Solo estoy un poco nervioso.

Abrió la puerta del auto y fue hasta aquella casa semiabandonada, se mordió el labio nervioso y tocó la puerta, fue abierta viendo a un Carlo triste que cambio su expresión al ver a su hermano mayor a una de felicidad, se abrazaron casi de inmediato. Toni le brindo varios besos en la mejilla dejando ver cuándo lo extraño.

—Te extrañe mucho, fratello mío -admitio Toni a nada de soltar alguna lágrima-.

—Tranquilo, aquí estoy -dice sin soltarlo- Gustabo dijo que en un par de días podríamos vernos.

—Insisti mucho -ríe levemente-.

—Utilizo mi punto débil en mi contra -grito Conway desde el auto sin despegar la vista del celular-.

Ríe —Que hijo de puta que eres -le revuelve el cabello- ¿Que tal si me cuentas todo lo que has hecho en la poli?

—N~no es para tanto...

—Anda dime, quiero escucharlo todo.

Iba a negarse, pero vio el brillo en los ojos de su hermano menor que veía cuando niños, era ese sentimiento de admiración, sonrió y asintio comenzando a platicar todo por lo que había pasado desde la última vez que se vieron, contó todo con lujo de detalle que Carlo podía imaginarlo todo con bastante facilidad y claridad.

Esos momentos que compartían no se los iba a quitar nadie, pues ambos amaban estar juntos, su relación de hermanos era bastante fuerte y los dos lo sabían, cualquiera tendría celos de lo unidos que son.

—Supernenas -interrumpio el mayor de los tres- "lamento" cortarles el rollito, pero ya casi sale el sol, les recuerdo que llegamos antes de media noche, ya debemos irnos.

—Intentare volver pronto -toma a su hermano de la mano- pero si pasa algo, cualquier cosa, recuerda que estoy para tí, no importa si descubren que somos parentela, estoy para tí, eres mi hermanito y debo protegerte -le aprieta la mano con cierto miedo- promete que pase lo que pase vas a llamarme.

—Toni...

—¡Promete!

Aprieta los labios —Lo prometo.

Asiente y le besa la frente —Eso quería escuchar.

Subió al patrulla y se fue sin dejar de ver a su hermano hasta perderlo de vista, nego muchas veces con la cabeza, como si se estuviera regañando a si mismo, su hermano no merecía esa vida.

—Conway...

—Es arriesgado -se adelanta a decir- intento protegerte.

—No eres mi padre...

El auto se freno de golpe, haciendo que Toni se golpe la cabeza al no tener el cinturón, solo se sobó la zona y mira al contrario, se nota que ese comentario no le gustó pero no lo diría en voz alta.

—Lo siento, pero... estamos hablando de mi hermano menor, entiendo que quieras lo mejor para mí, pero yo quiero lo mejor para él, no tiene a nadie más que a mí, yo te tengo a ti y a Gustabo, pero Carlo... no tiene nada.

Suspira —Eres igual a Gustabo, malditos picos de oro -vuelve a conducir- ¿Que quieres?

—Él quiere tener un bar propio, talvez es mucho pedir, talvez pueda empezar con algo más tranquilo...

—Tienes suerte nenaza, acabo de clausurar un bar ilegal, no tenía licencias, obvio, pero cualquiera podría comprarlo -lo mira de reojo-.

—Tiene ahorros -sonrie- gracias Conway.

—¿Cuál gracias?

Ríe —¿Que quieres que haga?

—Escuhe... -toce- que salió una película en el cine.

—¡Ah! Oppenheimer.

—N~no, otra, otra.

—¿La noche del demonio? ¿La consagración?

—No, no.

Alza una ceja y ríe bajito —¿Barbie? -no escucha respuesta- entonces creo que puedo comprar un par de boletos para media noche e ir sin que nadie te vea.

—No dirás nada de esto.

—Mi boca es una tumba -hace una seña como si cerrará un cierre en sus labios-.

—¿Cómo lo llevas con Horacio?

Desvía la mirada a la ventanilla —No es importante.

—Lo es, hice lo posible porque tuvieran turnos opuestos, pero no pueden evitarse por siempre.

—Yo no soy el del problema, torturó a Carlo por no saber nada de Gustabo, no eran las formas. Carlo me dijo que tenía pesadillas por su culpa ¿Crees que debería sentir algo por Horacio aparte de rabia? Me encantaría devolverle el favor, pero no puedo hacer algo como eso, Gustabo le tiene aprecio.

—Ya no tanto...

No es que Conway estuviera de acuerdo con todo, pero era verdad que desde que Gustabo se enteró lo que hizo con Carlo ya no eran tan apegados, todo se fue en picada, en realidad, Horacio a pesar de ser Director del FBI de ves en cuando trabajaba en el CNP para estar con Gustabo, pero este solo estaba un pequeño rato y después se alejaba, como si quisiera estar lo más lejos de él posible. Horacio no terminaba de aceptar sus errores, misma razón por la que todos se alejan de su al rededor.

—No me dejarías hacerle nada.

—No, tiene un cargo alto, no por encima mío, pero es importante y si algo le pasa... puede desatarse un desastre.

—Es una lastima...

—¿En qué momento te volviste tan despiadado? Yo recordaba a un inocente con ataques de ansiedad.

—Eso sucede por pasar demaciado tiempo contigo y con Jacky, la culpa no es mía.

—¿Con Jacky? -frunce el seño- ¿Has pasado tiempo con él?

—Claro, fui a ver Barbie con él.

Otro frenazo que volvió a dejar a Toni herido, Conway lo miro con cierto enojo, Toni solo río y le enseño el boleto, prueba de que no mentía.

—Pense que te llevaban mal, intento matarte, gilipollas.

—Por algún motivo me llevo bien con él, no se porque, después te digo.

Jacky no era nada más y nada menos que el mismo Jack Conway, pero era una parte de él despiadada y sin sentimientos, no se llevaba bien con nadie, pero parece que si con Toni.

—Te a llevado a alguna misión... ya sabes...

—Si, yo soy el que a tenido que limpiar y ponerle un alto, muchas veces se excede de más, pero se calmarlo.

—Nadie puede calmarlo, no te confíes.

—Esta bien, tendré cuidado. Ya se lo peligroso que es, se que me pongo en riesgo y si algo pasa se que será mi culpa, tu tranquilo.

—Eso no me tranquiliza para nada -lo regaña-.

-----------

¿Carlo podrá tener el bar de sus sueños?

¿Porque Jacky se lleva bien con Toni?

¿Ya vieron Barbie? 👀

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora