Horacio logro darle al sujeto, fue a investigar de quién se trataba mientras Carlo se fue al hospital en un auto que robo a una anciana, condujo lo más rápido que pudo sin descuidar a su hermano, este ya estaba inconsciente, había perdido demasiada sangre.
Al llegar rápidamente se llevaron al italiano, al ver que el menor también estaba herido quisieron atenderlo pero no se dejó, su prioridad era otra.
—¿Que paso?
Pregunto Gustabo preocupado junto a Conway, ambos se veían agitados, parecía que habían salido de una misión y fueron de inmediato al hospital apenas enterarse de lo sucedido.
—No lo se, nos atacaron en la mansión, huimos y... Toni fue a revisar el perímetro, dijo que intercambio disparos con el sujeto y se dió a la fuga, después fue a buscarnos, comenzó a marearse por la perdida de sangre, no supo que le habían disparado, no se dió cuenta -hablo Carlo muy rápido, no podía calmarse-.
—Calmate -intento calmar Conway- eso para empezar, dentro de poco nos dirán que Toni está bien ¿Has entendido, mariconeti?
Asiente —S~si, pero... no puedo evitar preocuparme...
Por otro lado, Horacio fue hasta aquel sujeto quitándole el pasamontañas de la cabeza, al ver de quién se trataba quería matarlo, hacerlo sufrir, antes lo había defendido pero ahora no tenía esa intención.
—Volkov... -aprieta el arma con su mano-.
—Estas sufriendo... -se cubre la herida- quería que sintieran lo que yo cuando me quitaron todo.
—Eres un -le apunta en la cabeza- por tu culpa Toni... ¡Está entre la vida y la muerte! ¡En todo caso es culpa mía! ¡Él no te hizo nada!
—¿Y a quien crees que va a culpar por la muerte de su hermano?
Arto le disparo en la cabeza, quería hacerlo sufrir, pero no podía darse el tiempo para eso, necesitaba estar con Carlo. Se fue lo más rápido que pudo hasta el hospital, al llegar busco a Carlo, pero solo vio a Gustabo y Conway decaídos, esperaba que no haya pasado nada malo.
—¿Que paso con Toni?
Gustabo negó con la cabeza, el francés entendió lo que pasaba, no quería hacerlo pero era evidente, miro sus propias manos, en ellas quedaban rastros de la sangre del italiano, era doloroso, porque cuando aún no conocía a los hermanos quería la cabeza de ambos, pero ahora... ni siquiera era algo bueno, se había encariñado con él.
—Gustabo, yo... -intento consolar-.
—Ahorratelo, mejor ve con Carlo, él te necesitará más.
—Pero...
Iba a protestar pero Conway negó con la cabeza, en eso se dió cuenta que Gustabo tenía sujetado el brazo de su padre y encajaba sus uñas en esta dejando un par de rastros de sangre, estaba sufriendo, pero el mayor estaba con él, a diferencia de Carlo... que se había quedado solo ¡No! No estaba solo, estaría con él.
Paso algo de tiempo, Carlo estaba frente a la tumba de su hermano, dejo una flor y suspiro agotado, sus mejillas estaban rojas al igual que sus ojos, nadie más que Horacio saben lo que lloro y las noches en vela a su lado, muchas veces no dormía hasta que el italiano por fin cerraba los ojos.
—El doctor me dijo... que el cáncer de Toni había vuelto -dijo Carlo a su pareja- no entiendo porque él, que es tan dulce y bueno... tenía que pasar por todas esas cosas, siempre pensé que yo moriría primero por... pues por idiota.
—Son cosas difíciles de comprender, no siempre obtenemos respuestas a esas preguntas.
Toma el collar que Carlo sujetaba entre sus manos, era la cruz de Toni, le soplo un poco quitándole el leve polvo acumulado y se lo puso al italiano en el cuello abrochandolo bien.
—No quiero ser pesimista -prosiguio- pero... si no le hubieran disparado o si hubiera llegado a tiempo al hospital, hubiera tenido que lidiar con el cáncer, talvez... no lo hubiera superado, es un tema difícil e incierto.
—Ya no lo sabremos. Me dijo que me amaba, antes de quedar inconsciente por la perdida de sangre, creo que tenía tanto miedo como yo pero prefirió no demostrarlo porque... cómo yo siempre quise protegerlo, él también a mí.
—Demostrar un gran miedo, no es normal para tí, que Toni te viera así, debió preocuparle, fue un buen hermano.
—Si él no está me siento incompleto, ya no tengo nada.
Bajo la mirada dolido —Me tienes a mí.
—Enserio quiero poner de mi parte pero... no dejo de pensar lo que comenzó con todo esto: Volkov, el bar -mira a Horacio de reojo- el secuestro. Todo esto es mi culpa y... Toni sufrió las consecuencias.
Lo abraza —No a Sido tu culpa, tengo el presentimiento de que esto hubiera pasado de todos modos.
—¿Pero porque él? Estaba muy feliz en su trabajo, no le había daño a nadie y... ¡Y mira como está ahora! No podré volver a verlo...
—Vamonos, puedes venir otro día pero... ya a Sido suficiente por hoy.
Ambos volvieron a la mansión, Horacio espero hasta que Carlo se quedará dormido y mando un mensaje a Maia de que deberían verse. Se fue en el auto hasta las oficinas del FBI directo a su despacho, ella ya estaba ahí, se le veía muy pensativa.
—Maia...
—Lamento lo de Toni.
Suspira —Quiero hablar sobre algo que tiene que ver.
—Escucho.
—Desde ese día, no he podido manejar un arma, sabes que intente matar a Viktor pero ni siquiera le atiné a pesar de que estaba inmóvil. Mis manos tiemblan horriblemente cuando sujeto un arma, a veces se me cae de las manos, pareciera que tengo Parkinson cuando tomo cualquier pistola, fusil o escopeta.
—Tiene sentido para mí, te encariñaste con Toni a pesar de odiarlo en un principio, pero al tener conección con Carlo era inevitable que no convivieras con él, ver cómo moría debió ser traumatizante ¿Dijiste que tenías su sangre en tus manos?
Asiente —Su mirada se puso borrosa, síntomas de mareo, lo analice y bi que tenía la camisa con sangre, la levanté y... estaba herido, intenté frenar el sangrado pero Volkov nos atacó, Carlo fue quien intento frenar la hemorragia pero... no sirvió de nada, estaba nervioso y... tarde en derribar a Viktor.
—Puedo hablar con un psicólogo para que puedas superar ese trauma, insistiré con tu retiro del FBI, esto no puede seguir así.
—No quiero superar esto, quiero estar siempre conciente de cuál fue mi error.
—No te tortures tanto -lo toma de la mano- no estás solo, pero Carlo si.
----------
¿Quieren matarme? :3
Viktor sigue vivo ¿Que sucederá con él?
ESTÁS LEYENDO
Cautivo 💕 [Carlacio]
FanfictionDicen que del amor al odio hay un solo paso, a veces se necesitan varios, incluso empujones Horacio x Volkov Carlo x Volkov Carlo x Horacio Empezada el 30-07-23 Terminada el 27-08-23