El bar por fin abrió, varios polis fuera de servicio fueron a la inauguración junto con Gustabo y Toni, eso incluyo a algunos criminales dispuestos a ver lo bueno que era el local, sin duda parecía ser prometedor, todo había salido bien, todos por igual disfrutaban de los vinos y cervezas, temporalmente contrato a un chico "Cejas" para que le ayudará a servir cócteles, ya contrataría más personal.
—Tendras éxito -aseguro Gustabo alzando una copa-.
—Eso parece -sonrie aún sin poder creerlo- se que esto se logró más que nada gracias a tí -señala a Toni- si no, nunca hubiera pasado, antes lo intentaba y siempre había algo que me lo impedía.
—Ese algo talvez era Horacio -dijo mientras tenía los labios pegados a la copa, ninguno le entendió, ese era el punto-.
—Lo importante es que este lugar es tuya ya -le recordó Toni- solo tienes que administrarlo bien, porque no importa lo muy hermanos que seamos, si salubridad te encuentra algo, lo puede cerrar.
—Si, no te preocupes por eso, ya saque a los mapaches.
—¿Habían mapaches? -interrogo Gustabo con una mueca de horror-.
—Si, pero ya están en un lugar mejor.
—¿¡Los mateste!?
—¡No! Están en el zoológico.
—Ah... -se tranquiliza- menos mal.
—No soy capaz de matar a un animal ¿Quien me creés?
La noche siguió y siguió pero por más personas que se fueran, otras más entraban, Toni y Gustabo ya se habían ido, Conway les llamo por teléfono recordándoles que al día siguiente tenían una misión importante, así que no tenían más opción.
—Gambino -otra voz que no disfrutaba mucho, pero está venía con un asentó ruso de por medio-.
—Viktor Volkov -voltea a verlo- ahórrate las amenazas, Horacio ya lo hizo con antelación -le da un trago a la bebida- no hay ilegalidad, así que esfumate.
—No vengo a hacer advertencias policiales, ni siquiera sabía que era tu bar, solo sabía que era nuevo y necesitaba algunas copas.
—Tengo beluga...
—No se diga más -interrumpio y fue a la barra-.
Frunce el seño y va a su lado —Eres ruso y realmente no necesitas una excusa para beber beluga, pero se nota que lo necesitas ¿Paso algo?
—Nada que te importe, Gambino -agarra la copa y bebé-.
—Te lo he preguntado y soy chismoso, así que desahógate antes de que cambie de opinión -se sienta a su lado-.
Lo mira de reojo —Tengo... un amigo... que tiene un amigo que tiene un problema, tiene ciertos sentimientos por alguien, pero ese alguien cambio para mal, y... mi amigo siente que está dejando de sentir algo por ese alguien.
Ríe —Pues... dile a tu "amigo", que es algo normal, tampoco podemos obligarnos a amar a alguien, son cosas espontáneas, solo sucede, las personas cambian, nosotros mismos cambiamos, los gustos también lo hacen, no siempre te va a gustar ese caramelo de frutas que te gustaba cuando niño, talvez después de algunos años te de asco -le da unas palmadas en la espalda y se levanta- la vida avanza y los gustos evolución.
Se fue dejandolo solo, Viktor solo lo vio irse, sin darse cuenta un leve sonrojo apareció en sus mejillas, eso fue provocado por el italiano, una persona que no le caía presisamente bien. Ignorando ese sonrojado siguió bebiendo pensando en las palabras de Carlo y la decisión que debía tomar, saco de su bolsillo una pequeña caja color negro, la abrió dejando ver un anillo, apretó los dientes y le quitó la botella al barman para tomar está a fondo.
Para la mañana el bar ya estaba cerrado, tenía un horario de 6 a 6 pero ya eran las 8 de la mañana, Viktor dormía con la cara en la barra, Carlo con una bolsa de basura en mano lo despertó sacudiendolo un poco logrando despertarlo.
—Lamento interrumpir tu descanso bella durmiente, pero casi termino de limpiar y tú no despiertas, debes irte.
Intento levantarse con dificultad pero tuvo que sostenerse, estaba muy mareado y cansado, Carlo pudo ver la caja con el anillo tomándolo entre sus manos para después mirar al ruso para nada sorprendido.
—Ibas a proponerle matrimonio, justo cuando pensé que nunca darías ese paso.
—Y no lo daré -le arrebata la caja- n~no siento lo mismo ahora -se soba la cabeza-.
Rueda los ojos —¿Y porque te sientes tan mal? El hecho de que Horacio haya cambiado no significa que debes emborracharte hasta que se te olvide tu nombre.
—Te hizo daño injustificadamente, eres un criminal, pero sus actos fueron extremos.
—P~puede que si -desvia la mirada y se sienta en la silla- fue horrible, todo para nada, yo no sabía nada de Gustabo, pensé que solo me encerraría en una celda pero... -mira su mano temblando-.
—¿Estás bien?
Quería contestar pero la voz no le salía, su cuerpo parecía una gelatina, el aire comenzó a faltarle, tenía el leve recuerdo que esa era la descripción que le daba su hermano cuando tenía ataques de ansiedad ¿Significa que...?
—¡Carlo! -intenta tocarle el hombro-.
Apenas ver qué alzó la mano, se asustó protegiéndose con los brazos, Viktor se hizo para atrás ¿Eso lo provocó Horacio? No podía dejarlo así, pero si intentaba tocarlo solo lo asustaría más.
—Ya vete.
Fue lo único que recibió por respuesta, prefería no darle más problemas así que se fue. Horacio había dañado mucho a Carlo, pero no sabía cuánto, saber lo que hizo era una cosa, pero ver los estragos que eso provocó era algo muy diferente, nunca había visto a Carlo tan asustado, le quemaba en el pecho haber presenciado ese ataque de pánico.
En su momento Horacio quiso enseñarle los vídeos de lo que pasó en el lugar donde tuvo cautivo a Carlo, pero prefirió no verlos por temas de tiempo, ahora estaba totalmente seguro de que no querría verlos y hasta quemaría esas grabaciones.
Saco su celular y busco el contacto de Horacio en los mensajes, los últimos que había mandado el de cresta era preguntando dónde estaba y cuando regresaría, suspiro cansado.
"Terminamos."
Y lo envío, sin ningún remordimiento.
-----------
¿Cómo actuará Horacio ante el mensaje?
¿Carlo estará bien?
¿Que hará Viktor ahora?
Se habrán dado cuenta que cambie el título de "Horacio vs Carlo" a "Cautivo💕", el primero era un título provisional, ya sabía que lo cambiaría, afecta muy poco, mi idea principal es que ambos tuvieran una enemistad competitiva, pero al final termine por hacerlos totalmente enemigos cambiando un poco el camino de la historia ¿Que les parece?
ESTÁS LEYENDO
Cautivo 💕 [Carlacio]
FanficDicen que del amor al odio hay un solo paso, a veces se necesitan varios, incluso empujones Horacio x Volkov Carlo x Volkov Carlo x Horacio Empezada el 30-07-23 Terminada el 27-08-23