Superar

86 11 4
                                    

-¡Estás a salvó! -grito- Toni emocionado abrazando a su hermano y derramando algunas lágrimas- estaba muy preocupado, creí que volvería a perderte.

-Toni -corresponde el abraza-.

Talvez pasar tanto tiempo rodeado de psicópatas con problemas mentales afecto un poco la percepción de la realidad de Toni, todos ya sabían lo buen actor que era, después de todo se hizo pasar por Gustabo por mucho tiempo, pero esto... ya era preocupante, solo que nadie se daba cuenta.

Volkov y Conway se fueron dejándolos solos, Gustabo también se fue, pero Pogo se quedó...

-Ustedes dos... tienen algo entre manos ¿No? -pregunto la otra personalidad de Gustabo-.

-¿Que? -preguntraron ambos haciéndose los desentendidos-.

-Yo también he fingido ser secuestrado para torturar a alguien más -mira a Carlo- ¿Dónde está Horacio?

-A mi también me gustaría saberlo -se adelanto a decir Toni- lastimo a Carlo, quiero verlo para poder... llevarlo a la cárcel.

-Supongo que ya está en una cárcel -suspira- escuchen, Horacio y Gustabo han desconectado mucho, ya ni lo considera un hermano, por lo que yo no siento algo demaciado fuerte por Horacio, de lo contrario, lo buscaría matando a cualquiera que se me atravesará -se cruza de brazos- ¿Dónde está?

-Por ahí -dijo Carlo encogiéndose de hombros-.

-¿Y si mandan a Jacky?

-Creo que yo podría desviar su atención -dice Toni analizando la situación-.

-Tienen suerte de que nadie sospeche nada, por ahora Horacio sigue siendo buscado por un delito y según los informes se dió a la fuga y puede que incluso haya huido de Los Santos, que no parezca lo contrario, no quiero que Horacio vuelva a estar cerca de Gustabo, ya le causó mucho daño y yo soy prueba de ello.

Frunce el seño -Eso te volvería un complice de todo esto.

-No sería la primera vez -sonrie- ahora quiero saber -señala a Carlo- ¿Que paso?

-Eso no importa -contesto Carlo antes de que su hermano lo hiciera-.

-Tengo una condición para no revelar su plan.

-Pero no quieres hacerlo -Toni alzó una ceja extrañado-.

-No, pero quiero sacar algo de ventaja con esto.

-Entonces ¿Que quieres? -pregunto Carlo-.

-Una cita con Toni.

-¿Una que? -el mayor se hizo para atrás con un sonrojo en las mejillas-.

-No es tan malo ¿Verdad?

-Supongo que no, pero... es que... Gustabo y tú son como hermanos para mí.

¿Escucharon eso? Fue el corazón de Pogo quebrandose.

-Pero podemos ir a una cita en el restaurante tailandés -continuo-.

Uy... Pogo se siente esperanzado.

-Eso está bien ¿Vamos? -pregunto Pogo con una sonrisa-.

-Pero no puedo dejar a Carlo solo ahora -le recuerda el plan-.

-¿En la noche?

-Si, es perfecto.

Pogo se fue intentando verse serio para no levantar sospechas de los dos mayores. Conway y Volkov entraron después de que el otro saliera.

-¿Que paso exactamente? -pregunto Conway-.

"Recuerda Carlo, el exámen más difícil te lo pondrá Conway, no dudes, como lo practicamos" fue lo que pensó Toni ante aquella pregunta.

-No lo se, desperté atado a una silla, Horacio se veía como en la isla, siendo un psicópata, yo no le di razones para que me hiciera daño, solo... pensó que le estaba quitando a Viktor, pero no estoy interesado en él... aún. Me golpeaba, drogaba, fue doloroso.

"No basta"

Conway miro a Carlo de pies a cabeza, si, estaba herido, su cuerpo temblaba, se veía con baja autoestima.

-¿Dijo a dónde iría? ¿Algo? ¿Un plan?

Niega con la cabeza -No, no decía nada pero entendía perfectamente porque lo hacía, no tengo ni una sola pista para usted, lo siento Conway.

-Seguiremos buscando, quizás huyó del país, pero hay que estar seguros de ello.

-¿Realmente tendremos apoyo, Conway? -interrogo Volkov- Horacio tiene mucho poder en el FBI, su hermana no dejará que lo toquemos.

-Ella no dejará que se vaya tan fácil, te aseguro que será la primera en dar con él, tengo un plan, tendremos su apoyo.

-Mientras ya no metan a Carlo en esto, por mi está bien.

Toni se le quedó mirando a Volkov, después a Carlo, intento aguantar una sonrisa para después mirar a Conway y hacerle una seña de que deberían irse.

Ambos se fueron del departamento, Gustabo los estaba esperando recargado en el patrulla mientras miraba algunas cosas en el celular, cuando los vio decidió guardarlo, prestandoles toda su atención.

-AvispaCulona público que está a punto de sacar una línea de ropa -dijo Gustabo de la nada-.

Conway miro mal a Toni, este se encogió de hombros y sonrío inocente, había olvidado que había posteado eso, aún que no era mentira, realmente sacaría una linea de ropa dedicada a la Avispa Culona.

-¿Eres tonto? Este es la Avispa -le da un sape a Toni por tonto-.

-Pero si voy a sacar esa línea -se defendió Toni- lo juro, ya tengo las camisas encargadas, me llegan en cinco días.

-Tu -señala a Gustabo- deja de ver Tuister.

-Twitter.

-Y tú -señala a Toni- deja de postear tonterías. Hay un compañero del FBI que está prófugo con antecedentes de psicosis, no podemos perder el tiempo con sus tonterías.

-Conway, no es por darle poca importancia -habla Gustabo- y tampoco es por hacer menos lo que le pasó a Carlo, pero si estuvimos semanas sin encontrarlos ¿Que te hace pensar que encontraremos a Horacio. A estas alturas ya no se ni quien es, no es el chico con el que me crié, ya no tiene nada de lo que era antes, no puedo deducir dónde está. Aceptelo Conway, escapó y nos dejó a todos, no quiere ser encarcelado, se fue ¿Sabes porque? Porque todos nos fuimos por caminos diferentes en el pasado, él se quedó solo, yo me quedé solo y usted también, ya no quiere nada que ver con nosotros -baja la mirada- en cuanto más rápido lo acepte más fácil será.

-Gustabo... -Toni se preocupo por esas palabras- es mejor que descansemos, han sido días muy difíciles dónde no hemos descansado lo suficiente, tu más que nadie es quien debería estar más en reposo.

-Pogo ya no es un problema -le recuerda-.

Duda un poco -Si, pero... no es precisamente por eso, la depresión.

Iba a objetar pero cerro la boca -Vamonos.

-Los dejare en su casa -dijo Conway entrando al patrulla- mañana tienen el día libre.

Ambos chicos entraron al patrulla, Conway condujo hasta la casa que ambos compartían, el camino fue tan calmado porque ya no tenían una preocupación en la cabeza, al voltear para decirles que se fueran, los vio dormidos cabeza contra cabeza, sonrio y los tomo una foto.

Quizás se avecinaban días de calma... pero para un francés de cresta era todo lo contrario.

----------

Se a declarado que Horacio escapó de Los Santos ¿Que pasará ahora?

¿Que hará Carlo con Horacio?

¿Que harán Pogo y Toni con la información que saben de Carlo?

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora