Rabia

66 8 3
                                    

-Dijeron que te darían un tiempo -le dijo Maia- pero que tendrías que volver. Conozco lugares donde no podrían encontrarlos si decides huir.

-Eso será de mucha ayuda -responde Horacio con cierto alivio- no planeo quedarme, solo sigo aquí por Carlo y Toni, parece mejorar un poco.

-Eso es exelente, significa que puede salir de peligro.

-Aun esa... eso... vuelve ¿No?

-Muchas veces, es un gran riesgo y aún más al tratarse de alguien que no siente el dolor, no puede percibir todas las señales.

-No quiero pensar en eso, pero estoy muy preocupado. Gustabo y él están en una relación, espero que dure.

-Lo mejor que se puede hacer es tratar a las personas con normalidad, no puedes verle como alguien débil o como un tabú, no ayuda para nada.

-Entiendo, puedo hacer eso, incluso que Carlo haga lo mismo.

Maia y Horacio se habían reunido en la casa de este último, la mayor ya se iba y en el portón logran ver al ruso, eso extraño a ambos hermanos pero ella solo se fue sin cruzar palabra con el ruso, mientras que Viktor hizo lo mismo.

-Volkov... ¿Que haces aquí? -pregunto con la mirada desviada-.

-Queria hablar contigo.

-Si es por lo del golpe lo siento, perdí el control, no dimensione bien las cosas.

-Solo quiero saber que pasaba por tu cabeza cuando... hiciste todo lo que hiciste.

-No lo se, me siento como un estúpido al recordarlo, como un adolescente tratando de llamar la atención del chico que le gusta.

-¿Que? -frunce el seño- ¿Llamar la atención del chico que te gusta? No estás hablando de mi ¿Verdad?

Suspira -Creo que... perdí el interés en tí antes de lo que hubiera esperado.

Se relame los labios con cierto enojo -Iba a pedirte matrimonio, nada de lo que dices está teniendo ni una pisca de sentido.

-Volkov, no me hagas esto, aclare mis sentimientos y.... no están de tu lado, están con otra persona, con Carlo.

-Presisamente Carlo -aprieta los puños- ¿Porque de él? Intenté enamorarlo y... te prefirió a ti por algún motivo ¿Que le hiciste?

Frunce el seño -Nos dimos lo que necesitábamos.

-¿No será que te aprovechaste de que su hermano se va a morir?

Eso enfureció a Horacio, tanto que no pudo detener su cuerpo brindándole un puñetazo al contrario en la nariz consiguiendo derribarlo al suelo, esa acusación había Sido la más nefasta y estúpida que había escuchado en toda su vida.

-¿Cómo puedes decir algo así? ¿Cómo puedes tan siquiera haberlo pensado? Que bueno que no me propusiste matrimonio, porque ahora veo con el deleznable hombre con el que pude haberme casado.

-¿Ahora yo soy el deleznable? Tú fuiste quien lo torturó, lo dañaste psicológicamente y aún así son pareja -niega con la cabeza- esto solo puede acabar con alguien muerto, y posiblemente sea Carlo, pese que me haya rechazado no le deseo ningún mal, a tu lado solo va a sufrir.

-Vete de una buena vez, estás en propiedad privada y frente al director del FBI.

Viktor se levantó y se fue, Horacio estaba furioso, tanto que llamo a Maia apenas desapareció de su visión.

-Maia, no me interesa como, me da igual, pero asegúrate de que Viktor Volkov se aleje de Los Santos, si es posible que se olvide por completo de tener un puesto en comisaría o cualquier sitio en el que tenga un mínimo de poder.

#¿Estás seguro?

-Por completo.

#Asi será.

Colgó y se subió a su auto para ir a ver a su pareja, no tardó demaciado en llegar a aquella casa pero se sorprendió al ver el auto del ruso, no sería capaz... se acercó a la casa esperando escuchar algo.

-Estar con Horacio no te hará ningún bien, te va a lastimar -se quejo Viktor tratando de hacer entrar en razón al italiano-.

"En realidad creo que yo saldría más perjudicado..." Pensó Horacio sujetándose el cuello.

-No soy un niño, si elijo estar con Horacio es porque quiero y nadie me hará cambiar de opinión... talvez Toni pero está de acuerdo con esto.

-Respondeme con la verdad... ¿Estás con Horacio solo porque necesitas un apoyo por lo que está pasando Toni?

-¿Que? ¿Enserio lo has preguntado? Eres un idiota, ahora entiendo porque no tuve ningún tipo de interés en tí, no tiene nada que ver con que tengo un transtorno, simplemente tu eres un tremendo gilipollas.

-Carlo...

-Fuera de mi casa, y no vuelvas a aparecerte ni en mi bar.

-Solo quiero protegerte.

-Me protegeré de ti, gracias por el aviso.

Horacio sonrio ante esa discusión, pero grande fue su sorpresa cuando la puerta se abrió y el ruso prácticamente salió volando hasta el suelo, trago saliva, su novio si que era fuerte, ni siquiera se dió cuenta que se mordía el labio por imaginar las situaciones que se podrían dar debido a la fuerza del italiano.

-Vete de una buena vez ruso, no quiero más problemas.

Volkov se levantó y se fue en su auto lo más rápido que pudo, Carlo suspiro enojado por la situación, en eso noto a Horacio con cara de deseo, la respiración acelerada, las mejillas rojas... que oportuno, justo necesitaba algo para bajar su rabia.

-Entra.

Fue lo único que dijo, el de cresta no dudo ni un segundo entrando a la pequeña casa, espero al contrario quien se sentó en el sillón, se arrodilló frente a él, con las manos algo temblorosas por las ansias bajo el cierre del pantalón liberando aquel miembro palpitante.

-Deja de babear y chupalo -le exigió Carlo con una mirada que lo denigraba-.

No sabía porque eso le parecía exitante, si tan solo Viktor supiera cuál era la situación entre ambos su preocupación sería diferente, eso Horacio lo tenía claro.

Ahogo su garganta con aquel pedazo de carne que tanto anhelaba, movía su cabeza tan desesperadamente que parecía hambriento o talvez con muchas ganas de ser sometido por el italiano, quería sentir su interior explotar por aquellos fluidos que tantas veces han quedado chorreando en sus piernas bajando lentamente incluso en lugares públicos donde cualquiera podría darse cuenta de ese detalle, y eso le exitaba a niveles que desconocía.

-----------

Después de tanta preocupación por Toni, les he dado un regalito sensual y también les di a alguien para odiar.

¿Viktor volverá?

¿Maia conseguirá sacar a V de Los Santos?

¿Desde hace cuánto que Gustabo y Tonie estan en una relación?

Me diagnosticaron anemia... jajaja nice...

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora