Su cabeza dolía mucho, se sentía como si lo hubieran golpeado con un tubo o algo similar. No podía ver nada, su vista estaba siendo tapada con algo, no escuchaba nada ¿Dónde estaba?
Comenzó a temblar, intento moverse pero no podía, sus manos, piernas y cintura estaban atados a lo que parecía ser una silla, no entendía que sucedía ¿Que había pasado? ¿Porque estaba atado? ¿Quien le había hecho eso?
No, no podía ser...
Lo último que recordaba era estar en el bar...
//HORAS ANTES//
Viktor se había puesto frente a Carlo protegiéndolo, el hombre que tenía enfrente era casi irreconocible, no se había enamorado de él, su comportamiento se había vuelto muy tóxico y obsesivo.
-Viktor ¿¡Porque lo proteges!? ¡Es un criminal! -gritaba Horacio con furia-.
-Ya no lo es, calmese Horacio -intento calmar Viktor-.
-¿Calmese? ¿Ahora me tratas de usted? -aprieta los puños e intenta ir hacia Carlo-.
-Carlo no te a hecho nada -lo aleja-.
-Viktor, deja que yo intenté... -Carlo quiso intervenir pero el ruso negó con la cabeza preocupado-.
-Carlo me está separando de tí, por su culpa tú y yo terminamos, no me digas que no, los he visto coqueteando, tomándose de la mano, me estás dejando por... esa cosa que no vale la pena.
-Terminamos porque eres un obsesivo tóxico, Horacio, yo no me enamore de alguien así, me enamore de un hombre amable, tierno, fuerte y seguro de si mismo, no de un desquiciado sin autoestima.
-¡Eso es lo que es Carlo y estás enamorado de él! -se queja-.
Mira a Carlo de reojo -Talvez... pero no solía ser así, cambio por tu culpa, tú fuiste quien lo encerró en una isla donde lo drogabas, golpeabas y lo volvías un demente, si está así es por tí, lo dañaste por algo que no tenía nada que ver.
"Por tu culpa" Viktor jamás le había dicho de frente a Horacio que todo lo que hizo fue innecesario y por su culpa, no había tenido el valor para culparlo de ese acontecimiento, pues en principio pensé que fue necesario, pero con el tiempo se dió cuenta que se le había pasado la mano, pues Gustabo no estaba perdido, estaba en buena condición gracias a Toni, y aún así pago con su salud mental.
Y esa fue la gota que colmo el vaso, Carlo lo sabía eso se saldría de control. El bar estaba vacío, así que nadie podía llamar a la policía para que detuvieran la catástrofe que estaba a punto de ocurrir.
Horacio saco la porra y golpeó a Viktor en la cabeza dejándolo en el suelo, no le importo que fuera él, estaba demaciado enojado como para pensar bien en sus actos, solo quería atrapar a Carlo para hacerlo sufrir y que suplicará por piedad.
Carlo se asustó, le había dicho al ruso que Horacio jamás le haría daño, pero ahí estaba, en el suelo junto a un Horacio encabronado, quería revisar si estaba bien, pero tener a quien consideraba un "Dios malo" enfrente no le daba el valor de acercarse, hizo totalmente lo contrario, retrocedió intentando salvar su vida, no quería volver a esa isla o a un lugar peor que ese, aún no podía superar las pesadillas de lo que vivió ahí, no podía volver para recibir peores castigos, pero el francés also la porra a su dirección dispuesto a golpearlo para llevarlo a... un lugar mucho mejor.
//ACTUALIDAD//
Eso era lo último que recordaba, debía liberarse rápido antes de que sea demasiado tarde. Intento liberarse de las ataduras pero era imposible, se estaba lastimando dejando sus muñecas y piernas rojas por la fricción con las cuerdas, los nudos eran demaciado fuertes. Intento balancearse, quizás si rompía la silla podría huir, pero cuando cayó la silla estaba intacta, no se rompió ni un poco, eso lo desespero, sus opciones se estaban acabando y ya no podía pensar bien por la ansiedad que le estaba entrando.
Su corazón comenzó a palpitar rápido, sus ojos a pesar de estar tapados se comenzaron a humedecer mojando aquella tela. Estar así solo le traía malos recuerdos, no quería que lo golpearan y le hicieran vivir un infierno, tenían que rescatarlo, su hermano debía sacarlo de ahí, confiaba en él.
No quería pensar en lo que le harían, las cosas se torsieron demaciado para su gusto ¿Que harían primero? ¿Drogarlo? ¿Golpearlo hasta hacerlo sangrar? No sabía que pasaría por aquella cabeza dañada.
Los minutos pasaban, los minutos talvez se convirtieron en horas, había perdido la noción del tiempo, no tenía cabeza para hacer los cálculos, tenía demaciado miedo y más al no poder ver nada.
De pronto, escucho como una puerta con aparente óxido era abierta y cerrada casi de inmediato, alguien había entrado, se escucharon pasos, los escuchaba a su al rededor, como si de un depredador casando a su presa se tratase, pero era solo eso, pasos, se esperaba algún discurso ensayado de lo que le harían pasar, pero nada, eso no ayudaba a calmarse, aún que el discurso tampoco lo haría.
Los pasos se alejaron, pero se escuchó algo nuevo, metal ¿Que era? ¿Una palanca? ¿Una pala? Algo más... era el sonido de... algo siendo afilado...
"Si vas a hacer algo, hazlo de una vez"
Fue lo que pensó, quisiera no estar amordazado para poder gritarle todo lo que pensaba, no iba a tenerle miedo, eso lo volvería peor, si en verdad lo demostraba dejaría ver qué lo están dominando, debía ser fuerte hasta que lo rescatarán, de todos modos... cualquiera sabría quien lo secuestro ¿No? Todos al darse cuenta irían a buscarlo para poder salvarlo de ese demente que estaba del lado de la policía, debieron despedirlo.
Los pasos volvieron a escucharse, dirigiéndose a él, sentía a alguien enfrente, le quitaron la mordaza de la boca.
-¿Que crees que haces? -se apresuró a decir- liberame.
Solo hubo una risa como repuesta, su lengua fue tomada con dos dedos y sintió algo frío y afilado rozandola.
-No, ahora mismo talvez nos están buscando, pero al ambos estar desaparecidos... pensaran que tú me secuestraste a mi, después de todo, confían más en mí, que en tí, Horacio.
-----------
Díganme, en qué punto se dieron cuenta que el secuestrado era Horacio y el secuestrador era Carlo?
¿Que hará Carlo con Horacio?
¿Viktor estará bien?
¿Cómo es que Carlo logro secuestrar a Horacio?
ESTÁS LEYENDO
Cautivo 💕 [Carlacio]
FanficDicen que del amor al odio hay un solo paso, a veces se necesitan varios, incluso empujones Horacio x Volkov Carlo x Volkov Carlo x Horacio Empezada el 30-07-23 Terminada el 27-08-23