Apoyo

61 9 3
                                    

Un par de días después de asegurarse que su hermano estaba un poquito mejor decidió buscar a Horacio, tarea difícil, pues su hermana lo buscaba, pero el francés le menciono un par de lugares que les tiene aprecio, busco en todos y cada uno esperando encontrar algo, pero nada.

"Talvez no está en su lugar seguro..."

Con ese pensamiento fue hasta la fábrica abandonada, estaba todo abandonado y oxidado, trago saliva y fue hasta una de las bodegas abriéndola encontrandose con un Horacio comiendo sopa instantánea en una esquina.

-¿Que haces aquí? -pregunto extrañado sin dejar de comer-.

-Te buscaba.

Le mira la cabeza -¿Que te paso?

Desvía la mirada -Eso es tema aparte.

Carlo llevaba una gorra oscuro en la cabeza, se le notaba el cabello muy corto, se lo había cortado...

-Toni hizo que me planteará lo que a pasado este tiempo: que secuestre a un agente federal y me enamore de él.

-¿Realmente era amor? ¿No lo confundes con obsesión? -hace cara inocente-.

-Muy gracioso -suspira- lamento haberte dicho todo eso, pero... no quiero que te alejes.

Frunce el seño -Pero si Maia me ve contigo...

-No importa, ya no me interesa.

-Pero tu hermano...

-Diria que lo llevaramos con nosotros, pero es algo imposible teniendo en cuenta las condiciones en las que se encuentra.

Mira una ves más la gorra -Mierda... no me digas que Toni...

Asiente -Como te podrás dar cuenta no tengo muchas opciones, no sé si pueda recuperarse, pero no quiero separarme de su lado hasta entonces, tampoco del tuyo pero no quiero que tu hermana te encuentre.

Aprieta los labios -Intentare hablar con ella, si fuera otra situación me iría lejos, pero... no quiero que estés pasando solo por esto, tampoco Toni, es buen chico y no merece esto.

Ríe -No duramos nada peleados.

-Solo por Toni, no por tí, no cantes victoria italiano, te recuerdo que era él quien me daba pizza y hamburguesas.

Hace memoria -Se supone que estaba mejorando su alimentación para las citas en el hospital ¿Porque comía eso?

-Dejalo, a veces uno extrana esas comidas.

Ambos se agarraron de la mano y salieron de aquella fábrica, pero ya fuera los estaba esperando Maia de brazos cruzados, no había nadie más y ni siquiera estaba armada.

-De saber que Toni estaba mal, no hubiera metido a Jacky en esto -dice Maia-.

-¡Oh! ¿¡Enserio!? Tanto Horacio como tú me torturaron ¿Porque debería creerte eso?

-Porque tengo una madre en estado de salud difícil, lo sabes, y yo sé que Toni es lo único que tienes, no soy tan cruel. Por otro lado -mira a Horacio- quiero una explicación.

-Es que... -Carlo iba a explicar todo pero fue interrumpido por Horacio-.

-¡Me enamore! Lo secuestre porque me enamore -baja la mirada con un leve sonrojo- sabía que no era lo mejor pero... lo libere porque me di cuenta que no era lo correcto, pero si me dejaba ver cualquiera me arrestaria por eso me escondí.

Mira a Carlo -¿Porque no dijiste nada?

-¡Lo amenace!

Mira ambas manos unidas -No estoy muy segura de ello, pero prefiero creer eso. Informaré que te encontré gracias a Jacky, les daré tiempo hasta que Toni mejore, después pueden hacer lo que quieran, si quieren escapar o vivir por la paz, intentaré hablar con los de arriba para que tomen la segunda opción.

-¿P~puedo pedirte algo? -pregunto Carlo preocupado-.

-No te preocupes, me asegúrare de que Toni sea tratado por los mejores doctores, en el mejor hospital. Aún así, te recomendaría que pases el mayor tiempo posible a su lado -sube a su auto- puede que te arrepientas si no lo haces.

Maia se fue sin hacer escándalo, ni amenazas, nada, era lo mejor. Ambos hombres subieron al auto del italiano, fueron hasta la casa de Gustabo y Toni, al entrar al lugar vieron al mayor de los cuatro tumbado en el sillón con cara deprimida, tenía un gorro color rosa en la cabeza, sus ojos y mejillas estaban un poco rojos como si hubiera llorado, a su lado estaba Gus.

-No estabas tan delgado -esa frase salio de la boca de Horacio con cierto horror-.

-Lo se -respondió sentandose correctamente- no a sido fácil. ¿Que hacen aquí? Los van a encontrar.

-Maia nos dió la oportunidad de estar tranquilos por un periodo de tiempo. ¿Cómo te sientes?

-No me duele nada, esa es la ventaja, pero por el mismo motivo no me di cuenta de esto.

-¿Tu sabías? -le pregunto a Gustabo-.

Niega -No, pero debí imaginarlo, Toni y Conway se desaparecían algunas veces, llegué a pensar que por misiones súper confidenciales, pero no, algo así no se puede ocultar.

-Tenia miedo de decirles -admitio Toni- ¿Que les hubiera dicho? ¿"Voy a morir"?.

-No -se quejo Carlo- no vas a morir, superarás esto.

Suspira -Ire a dormir.

Se levantó del sillón y se fue a su habitación, Gustabo fue tras él para asegurarse de que esté bien. Carlo se sienta en el sillón sin saber que hacer, tenía miedo, pero Horacio se sentó a su lado y lo rodeo con sus brazos brindándole un abrazo que realmente necesitaba.

-Se que no es lo mismo, pero entiendo como te sientes -intento calmar Horacio- cuando Gustabo se salía de control por Pogo yo tenía mucho miedo de lo que podría hacerse, me importaba poco si mataba a alguien, pero intento acabar con su vida varias veces por la presión de no saber lo que le sucedía. Te desvelas y miras por su bien, no te das cuenta lo tan cansado que terminas mentalmente, en ese momento éramos solo él y yo, pero ahora mismo no están solos, no son solo Toni y tú, también soy yo y Gustabo, Pogo, Conway... y sorprendentemente Jacky también, quizás no hay padre más protector que ese maldito psicópata. No dejes que te afecte como si estuvieras solo, porque no es así, a Toni no le gustará verte tan mal, si estás bien él se sentirá mejor.

-¿Cómo puedo estar bien sabiendo que Toni podría...? -respira profundo tratando de calmarse- tendré que intentarlo, por su bien.

-----------

Maia por ahora intentará convencer a todos de que dejen a Horacio vivir tranquilamente ¿Podrá lograrlo?

¿Carlo y Horacio podrán tener una relación sin que nadie la destruya?

¿Toni mejorara?

¿Ya saben lo que tiene Toni o se necesitan más pistas? 👀

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora