Decisiones

61 7 1
                                    

—¿Cómo nos encontraste y porque tenías el teléfono de mi hermano? -pregunto Carlo intentado no perder el control-.

—Cuando no había nadie le robe el celular, habían conversaciones donde decía específicamente que se encontraban aquí.

—Hiciste que me preocupara ¿Para que? ¿Cuál era tu intención? Porque ahora mismo quiero hacerte daño y mucho, y las voces no se callan.

Horacio frunce el seño —Carlo, calma, a mi también me dan ganas de golpearlo, pero eso solo nos metería en problemas -lo toma de la mano- necesitas descansar un momento.

Lo mira de reojo —Interragalo tú, se está volviendo insoportable -se sujeta la cabeza y se va de ahí dejando solos a a aquellos dos-.

Suspira —Eso pudo salir mal, la penúltima vez que le hizo caso a las voces me dejó muy mal herido, se disculpo pero... se que no es bueno cuando eso pasa, ya lo se de antemano por Gustabo y Pogo.

—¿Voces? -pregunto V incrédulo- ¿Carlo tiene TID?

—No, esquizofrenia.

—¿Y que paso la última vez que les hizo caso?

Se sonroja levemente —Ya... no me acuerdo. Bien ya respondí tus preguntas estúpidas, ahora tendrás que responder las mías. ¿Cuál era tu plan?

—Venganza.

—Pues ya me di cuenta que no sabes hacer ni una miserable venganza -rueda los ojos- si es por lo que antes dijiste pues no siento ni una sola pisca de culpa, creeme que me costará convencer a Carlo de que no te haga nada.

—¿Convencerlo? ¿De que hablas? Pensé que lo tenías dominado y solo lo utilizabas para sexo, no estoy entendiendo.

Frunce el seño —Aqui el peligro no soy yo, es él que te disparo y llevo una escopeta de forma provisional, sabía que eras una persona y fue a cazarte como si fueras un coyote.

Baja la mirada —¿Te tiene secuestrado?

—Al principio si, el fue quien me secuestro y me drogo para que sintiera lo que le hice sentir, todo lo del abandono en el bote de basura fue una mentira, lo planeo con Toni.

—¿Y porque sigues a su lado? Deberías entregarlo a las autoridades.

Ríe —¿Enserio piensas que me hubieran creído si decía que él me secuestro?

—N~no, supongo que no, pero puedo informar a la policía para que te liberen.

—No quiero ser liberado, quiero quedarme a su lado y que haga conmigo lo que quiera.

—¿Que? Anteriormente me dijiste que lo amabas y con lo que dices ahora... eso no es amor, es obsesión.

—¿Y que? Que así sea, yo haría lo que fuera por Carlo, solo quiero su bienestar y lo has asustado, te haría sufrir por ello, pero Carlo se molestaría si lo hago, porque estoy seguro de que quiere hacerlo por si mismo.

—Horacio...

—Comienzas a molestarme, no se lo que él va a hacerte pero no esperes que sea algo agradable.

Agarro un trapo y le tapo la boca para que no hiciera ruido, ya era no noche y no quería que sus gritos los despertarán, tanto él como el italiano se habían quedado sin apetito después de aquel encuentro.

—Talvez si es obsesión -le dijo Horacio a Carlo con la mirada gacha-.

—¿Que? ¿De que hablas? -lo toma de la barbilla-.

—Puede que sientas lo mismo sin... darte cuenta.

—¿Que insinuas? ¿Que no te amo?

—Creo que te gusta tener poder sobre mi, mientras que a mí me gusta que tengas ese poder, es confuso, pero... no sé si sea sano.

—Hasta ahora eso no había Sido un problema, Horacio llévanos dos años juntos.

—Solos, en un pueblo fantasma.

Frunce el seño —¿Y que? -busca algo entre sus cosas-.

—No nos queda de otra que tener apego entre nosostros para seguir cuerdos... bueno... no estamos tan cuerdos pero creo que entiendes mi punto.

—No, no lo entiendo -se acerca a él- estuviste a mi lado cuando Toni... estaba mal ¿Me vas a decir que eso era solo por obsesión? -le entrega un sobre-.

Lo toma y lo abre —¿Que es esto? -saca el contenido siendo varias fotos de ambos juntos- ¿Las saco Toni? -pregunta sin dejar de verlas todas-.

—¿Esos momentos fueron falsos?

Lo mira a los ojos —N~no, claro que no ¿Lo dudas?

—Parece que tú si -lo mira bajar la mirada- eres horriblemente manipulable, no tengo que ser un genio para saber que Viktor te hizo dudar.

—¿Porque no me las enseñaste antes?

—Se me habían olvidado, no es el tema. Supongo que tendré que hablar con Viktor yo mismo.

—Lo vas a matar a golpes.

—¿Y eso sería un problema? Ni siquiera le importo que Toni tuviera ca... -suspira- supuso que estábamos juntos tu y yo solo porque me sentía débil ante lo que pasaba mi hermano.

—Ambos sabemos que no ¿Que importa?

—Te hizo dudar.

Lo abraza —Perdon por eso.

—¿Aún sientes algo por él?

—¿Cómo? -lo mira- ¿De que hablas?

—¿Porque lo has estado defendiendo? -frunce el seño dudoso-.

—No lo defiendo, intento protegerte, si sigues haciendole caso a las voces vas a terminar muy mal... ya lo he visto...

—Es aún peor reprimirlas.

—Pero has estado perfectamente.

—¡No! No es así -lo toma de los hombros alejándolo- ¿Porque crees que he usado suéteres?

—¿Que...? Carlo... -le mira las mangas- no... -le sube las mangas con las manos temblorosas- ¿Porque no dijiste nada?

Se aleja bajando sus mangas —A veces quiero herirte, pero no soy capas de hacerlo.

Niega con la cabeza —Lo olvidaste ¿Verdad? La última vez que hiciste caso a las voces y tus instintos.

—No lo olvido, por eso lo he evitado, te hice mucho daño.

—Si pero... m~me gusto.

Frunce el seño —Estas grave.

—¿Ahora yo soy el enfermo? -se queja cruzándose de brazos-. Escucha, es malo hacerles caso y reprimirlas, creí que ya estaba controlado.

—Es difícil "controlar" voces en tu cabeza , se supone que debía estar llendo al psicólogo pero... -desvía la mirada-.

—No has ido por mi culpa...

—Yo no dije eso.

—Pero es evidente, ni siquiera deberías estar escondiéndote conmigo, solo me están buscando a mi.

—No te iba a dejar ir, te amo y quería estar a tu lado.

Lo toma de la mejilla —Vamos a volver.

-----------
¿Que tanto daño se hizo Carlo reprimiendose?

¿Horacio convencera a Carlo de volver a Los Santos?

¿Que pasará con Viktor?

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora