Cómplice

93 11 6
                                    

Para Horacio las cosas no fueron tan claras, pues escuchó un par de reclamos de Toni, algunos sonidos imperceptibles y como alguien caía por las escaleras... ¿Carlo había empujado a Toni por las escaleras?

Espero algo más pero solo pasaban los minutos muy lentamente, hasta que la puerta se abrió dejando ver a Toni, sonrió iba a ser libre, pero este solo lo veía haciendo que su sonrisa se borre, estaba del lado de Carlo.

—¿Enserio? -pregunto Horacio- ¿Vas a estar de su lado? Eres policía...

—Antes que policía es mi hermano, siempre estaré de su lado, se que eso es algo que tú no comprendes, pero para mí lo más importante es Carlo.

—¿Que intentas decirme con eso?

—Gustabo tiene muchas penas que contar, muchos ataques, Pogo cuenta muchas historias, lo se todo, los abandonaste, los dejaste por una placa.

—Estaba preocupado por Gustabo, se estaba volviendo loco.

—No es solo Gustabo, Pogo es parte de él, no lo ayudaste, si no lo contrario... yo no podría hacerle eso a Carlo, ni a las mil voces en su cabeza.

—¿Que? Eso no está bien, solo lo ayudas en un delito, ayudas a su locura.

Sonríe —¿Sabes porque deduje que Carlo te secuestro? Porque lo conozco desde su nacimiento, obvio, estuve a su lado en las buenas, malas... y peores. Yo siempre fui un chico normal, perfecto para ser la cara de la familia ante la gente de Italia, pero Carlo... él siempre fue especial.

—Un psicópata -intenta hacerlo entrar en razón-.

—En realidad no, nunca tuvo tantos signos psicópatas hasta que paso tiempo en la isla.

—¿Que? N~no, no puede ser verdad.

—Carlo tiene una inteligencia prodigiosa, muy listo en ámbito estudiantil y de la mafia, pero la isla destruyó un poco su psique, me habló de sus pensamientos y de las voces que escucha. Pogo y Carlo se llevan demaciado bien, y yo los apoyo a los dos, en realidad... creo que Pogo también sabe de esto, aún que Gustabo no... o... ¿Talvez si? -sonrie-.

Frunce el seño —Si lo sabría vendría a buscarme.

—Talvez si, talvez no. Solo se que Carlo me dejó a tu cuidado por un par de días, también me dijo algo de... esto -le enseña una pirula-.

Alza las manos intentando alcanzarla —Dame... dame...

—Aun no te la ganas.

—¿Y como me la ganó? -se le veía desesperado-.

—Ya veras -cierra la puerta-.

Por otro lado, Volkov seguía buscando sin descanso al italiano, estaba muy cansado pero necesitaba encontrarlo, justo cuando estaba a punto de irse a otra zona, vio algo muy raro, en un contenedor de basura vio una mano saliendo, eso lo puso alerta ¿Asesinato?

Salió del patrulla y con mucha precaución abrió el contenedor encontrandose con Carlo golpeado e inconsciente, rápidamente lo saco de ahí y lo metió al patrulla para llevarlo al hospital, informo en la radio que encontró a Carlo, pero cuando describió como lo hizo, todos se preocuparon ¿Horacio había Sido capaz de todo eso?

Al cabo de un rato Carlo despertó en el hospital con el cuerpo adolorido, maldijo a Toni por pasarse de la mano con los golpes y el empujón de las escaleras gratuito.

—Carlo ¿Estás bien?

—Me duele todo... ¿¡Dónde está Horacio!? -tiembla y mira a los lados temeroso-.

—No está por ningún lado, escapó, te encontre en un contenedor de basura. ¿Que te hizo?

—N~no me hagas recordarlo, quiero ir a casa, no quiero estar aquí, me van a hacer daño.

—No te dejare solo.

—Sacame de aquí.

Viktor no se lo pensó mucho, lo cargo entre sus brazos y lo saco de ahí, de todos modos los doctores dijeron que no estaba en peligro de muerte.

Lo llevo hasta su departamento y lo dejo en el sillón, fue a buscar un vaso para darle agua pero recibió una llamada interrumpiendolo.

#¿Dónde está Carlo?

—Lo traje a mi departamento Conway, no estará en peligro.

#¿Porque no lo dejaste en el hospital?

—Estaba... preocupado...

#Informame cualquier cosa.

La llamada termino y le dió el vaso con agua, Carlo lo miro dudoso ¿Enserio se pensaba que le daría algo en el agua?

—Esta bien, no le puse nada, solo es agua.

Carlo tomo del agua y se calmo un poco, lastima que Viktor no notaba que todo era una actuación de la retorcida mente del chico.

—¿Y si vuelve por mi?

—No, no va a volver a estar cerca de tí, te lo aseguro.

—Ya te a hecho daño ¿Porque no volvería a hacerlo?

—No lo permitiré, me confíe, pero no volverá a pasar.

—Sabia que tú serías quien me rescataría -le toma la mano-.

Se sonroja —Y~yo... no me rendí, solo quería tu bienestar.

—Fue muy duro... pensé que me mataría, supongo que lo intento, pero... me rescataste a tiempo.

—Carlo, que... ¿Que te hizo Horacio?

—N~no quiero hablar de eso ahora, es... muy pronto y aún duele recordarlo, dame un poco de tiempo, por favor.

—Si, lo siento.

—Quisiera descansar, no he podido dormir bien estos días.

—¿Días? Carlo, han pasado... -aprieta los labios-. P~puedes dormir en mi habitación, te llevo.

Lo ayudo a levantarse y lo llevo hasta la habitación recostandolo y dándole algo con lo que taparse.

—Si me necesitas puedes llamarme -intenta irse-.

—Espera, no te vayas -le agarra la mano evitando que se vaya-.

Lo mira —Esta bien, me quedaré solo un rato -se sienta en un sillón a lado de la cama sin soltarle la mano-.

—No es buen momento para estar solo, lo siento si te incomoda.

—Para nada, haría lo que fuera por tí, recuerda.

Sonríe —¿Enserio me amas?

Asiente —Sin duda alguna, eres lo que más quiero proteger, deseo tu bienestar.

—Gracias ruso.

Carlo cerro los ojos, dormiría como un bebé en un palacio, totalmente pacífico y sin temor a nada ¿A qué le temería? ¿A Horacio? ¡Ja!

Mientras que, Horacio tenía frío, la cadena en su cuello le molestaba demaciado y le dejaba varias heridas con cada movimiento. Seguía esperando ansioso el día en que pueda escapar, pues hacerlo por su cuenta era imposible, pero con Toni ahí las cosas eran más complicadas, talvez habían más cómplices implicados en ese maquiavélico plan, no podía confiar en nadie, estaba solo. Esos pensamientos y el ambiente no lo dejaban dormir, quizás no podría pegar ojo como en las noches pasadas.

-------------

¿Hay más cómplices o es solo Toni?

¿Alguien descubrirá las mentiras de Carlo?

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora