Placer y Ruina

81 7 6
                                    

Horacio gemía sintiéndose necesitado, se encontraba con las manos atadas en uno de los postes de la cama mientras se penetraba con un pene de silicona pegado al suelo, Carlo lo observaba tomando cierta distancia, verlo de eso modo le exitaba demaciado, ver cómo pedía su polla... por esa y mil razones más quería romperlo hasta dejarlo afónico.

El de cresta se vino por segunda vez, su cuerpo temblaba como gelatina y aún así quería más, sus ojos lo decían, ante eso Carlo río y lo levanto desatandolo del poste, le amarro las manos tras la espalda y lo empujó a la cama, este solo se puso en cuatro alzando su trasero listo para ser abusado.

Carlo subió a la cama tras él, miro un par de segundos aquellas nalgas dándoles una buena bofetada, lo tomo de las caderas dispuesto a penetrarlo pero el sonido de un celular comenzó a sonar.

—¿Es enserio? -se quejo Horacio-.

—Calla -tomo el celular- es Viktor.

—Cuelga.

—Que te calles -contesta la llamada- ¿No te quedaron las cosas bastante claras?

Penetró a Horacio tomándolo desprevenida, pero teniendo en cuenta la situación intento callar sus gemidos y jadeos lo más que pudo.

#Entiende que me preocupo por tí, Horacio es muy peligroso.

—Si, lo he visto -dice mientras embiste al chico divertido de ver cómo intenta no hacer ruido- pero ya no representa un problema para mí.

#¿Ya no? ¿Es enserio? ¿Que te asegura que no te podría volver a hacer algo? Drogarte o algo así.

—Yo actualmente lo veo muy mansito, solo conmigo, obvio, no me interesa como actúe con los demás.

#Escucho ruidos raros ¿Está todo en orden?

—Si, todo bien ¿Quieres escuchar?

#¿Escuchar que?

Dejo el celular a un lado y tomo a Horacio nuevamente de las caderas dándole fuertes embestidas que no pudieron ser calladas, constantemente golpeaba el punto G del francés logrando hacerlo gritar de placer, sus lloriqueos eran apenas entendibles, pero se escuchaba muy claramente como nombraba a su dominante.

Lo estímulo un poco más mordiendo su cuello dejando varios chupetones, ese acercamiento también provocó que su polla entrara más en el interior de su pareja.

—¿Horacio quieres hacerme algo malo? -pregunto a la vez que acercaba el celular al nombrado-.

—N~no~ Yo...~ -jadea- mierda~

—Creo que no le a quedado claro al ruso, habla con más claridad ¿Quieres? Maldita perra.

Lo tomo del cabello y lo estiró tanto que ambos quedaron casi rectos, no dejaba de embestirlo volviendolo loco, no lo dejaba articular ni pensar en las palabras que iba a decir.

—Responde -vuelve a acercarle el celular-.

—A~amo a Carlo~ Jamás le... j~jamás le haría daño...~

—Buen chico.

Le da unas embestidas bastante certeras que consiguen que Horacio se corra, para después su interior ser llenado con los fluidos del italiano. Inevitablemente se deja caer al colchón cansado y con una expresión de completa satisfacción, Carlo sale de su interior provocando que el semen comenzara a salir bajando por las piernas del agente.

Sonrió al tener esa imagen frente a él, miro su celular, la llamada aún continuaba, le sorprendía que el ruso no hubiera colgado.

—Si me pasa algo te avisaré. Hasta nunca Viktor -cuelga y acto seguido le toma un par de fotos a Horacio- servirán para cuando me quiera masturbar.

—¿Para que? -intenta que las palabras salgan pero le es algo complicado- s~si me tienes a mí, puedes follarme siempre que quieras, a la hora que quieras.

—Si, es cierto.

—Exageraste un poco ¿No? -estaría levemente sonrojado-.

—¿Porque? -lo desata- él tuvo la culpa por querer interrumpir nuestro momento, le dejé claro que no había ningún problema, que quisiera llamarme por teléfono fue error suyo, solo le di una lección, me estoy follando lo que él alguna vez follo y no supo aprovechar.

Ríe nerviso y se acuesta boca arriba mirandolo —Eres un maldito, pero es cierto, Viktor jamás me hizo sentir lo que tú me haces sentir, no me hacia rogar por más, no me hacia disfrutar, no era placentero, contigo es diferente -se muerde el labio-.

—¿Te has exitado de tan solo comparar mi extraordinaria polla con la basura que tiene el ruso entre las piernas? Sin duda ese inútil no sabe de lo que se pierde.

Viktor había quedado shockeado por la llamada, sin duda la mente de Carlo había quedado bastante retorcida, pero ese había Sido un golpe muy duro, miro la caja con el anillo y lo lanzo contra la pared, ambos objetos salieron volando a lugares contrarios, pero no termino ahí, le llegó un mail de comisaría que vio rápido, talvez eran buenas noticias.

"Su tiempo como Comisario en la comisaría de Los Santos a terminado, al igual que su puesto como Subdirector del FBI y agente de el CNI. Haga el favor de regresar sus placas y reglamentaría, lo esperamos antes de que acabe el mes."

El celular se le cayó de las manos ¿Que? Había Sido revocado de todos sus puestos, ya no era ni comisario, ni agente, ni subdirector, todo se había ido de un segundo a otro, no lo entendía ¿Que había pasado? Todo se estaba arruinando.

—¿Que es esto?

Llamo a Conway, el le daría respuestas sobre su puesto en el CNI y en comisaría.

—Conway, recibí un mail donde me revocan de mis puestos ¿Que clase de error es este?

#No es ningún error, te lo has buscado.

—¿Que? Conway sabe perfectamente que he hecho mi trabajo impecablemente, no tengo errores, no hay mejor policía que yo.

#Si tan bueno eres averigua porque te he quitado tus puestos.

Y colgó, no tuvo una respuesta como tal, se estaba alterando, no llamaría a Horacio, su otra opción era Maia por más que le disgustara.

—Maia ¿Porque me quitaron mi puesto de Subdirector?

#Viktor -se escucha que sorbe un popote- tuvimos que hacer recorte de personal, solo despedimos a uno -ríe- a tí.

—¿Porque? No he hecho nada malo, he seguido tus órdenes al igual que las de Horacio y mi trabajo a Sido impecable.

#¿Enserio? Ahora no tengo muy buena memoria.

—Maia ¿Porque me estás haciendo esto?

#Te recuerdo que solo había una persona en esta ciudad que te quería cerca, ya no tienes su protección. Te recomiendo que regreses a Rusia o me encargaré de hacerte la vida aún más imposible. Adiós.

Era verdad... gracias a Horacio todos lo volvieron a contratar, gracias a Horacio él regreso de Rusia, él único que lo mantenía en Los Santos era Horacio, pero ahora está solo y todos lo mandaron al diablo al saber que ya el francés no lo quería. Estaba arruinado.

Apretó el puño, no dejaría que las cosas se quedarán así.

-----------
¿Que planeara Volkov?

¿Les gustó el capitulito? 7w7

¿Carlo no tiene vergüenza? Posiblemente no.

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora