Daño

54 6 3
                                    

Horacio ponía cuidadosamente vendas sobre los brazos del italiano, este no tenia el valor para verlo a los ojos.

—No hace falta que lo hagas -dijo Carlo con la mirada gacha-.

—Pero quiero, también quiero volver.

—No, no quieres, te van a ver, no hace falta que nos arrisguemos por una tontería de salud mental.

—Carlo, solo mírate, tus brazos están llenos de quemaduras y cortadas, no estás bien.

—Lo estaré -se cruza de brazos para esconderlos del contrario-.

—Me preocupas, es todo.

—No debería.

—Eres mi pareja.

—Si pero... ¿Que harás si te atrapan?

Se encoge de brazos —Volvere al FBI o alguna carcel de máxima seguridad.

—Dire la verdad.

—¿Que pasará con Volkov?

—Le partire las piernas antes de irnos.

Carlo y Horacio volvieron a Los Santos por la mañana, nada parecía haber cambiado desde que se habían ido, apenas llegar a la misión del francés un auto entro y la hermana de este salió con un rostro preocupado.

—Horacio... -intento articular la mayor- tengo que arrestarte...

—No -Carlo interfiere- él no me hizo ningún daño, yo fui quien lo secuestro y lastimo -alzo las manos- a mi es a quien deben arrestar.

—Pero Carlo... -Horacio quiso intervenir-.

—No te metas H, quiero acabar con esto.

Maia suspira —Justificate.

—Queria venganza y tome a mi favor que todos pensaban que él iba a dañarme, pero me arrepiento, ya no quiero que tenga problemas por mi culpa, pero él quiere mi bienestar, por eso volvimos.

Le pone unas esposas —Te llevaré a una cárcel de seguridad media hasta que se dictamine lo que harán contigo, pero te aseguro que incluirá psicólogo. Mientras tú... Horacio -voltea a verlo- tendrás que volver a tus obligaciones como Director del FBI.

Asiente con la mirada gacha —Esta bien...

—Me alegra que estés bien, Horacio.

Y ambos rubios se fueron, Horacio se quedó solo, haría lo posible para que liberarán a su pareja, por ahora quería ver cómo estaban los demás.

Llegó hasta la casa de Gus y Toni, casi de inmediato fue recibido por un sonriente italiano que apenas verlo se sorprendió y lo jalo del brazo para que entrara a la casa y nadie lo viera.

—¿Que haces aquí? -pregunto Toni sorprendido-.

—Vine con Carlo, se entregó a él FBI y dijo la verdad.

—¿Que...? Pero... ¿Porque?

—Se estaba haciendo daño por la esquizofrenia, debía atenderse, pero no quería que me encerraran así que se entregó.

—Pero volverás al FBI...

—Toni solo quiero que esté bien, no estuve junto a Gustabo cuando la pasaba mal, ahora puedo hacerlo con Carlo, no quiero volver a equivocarme con algo así.

Suspira —¿Entonces mi hermano irá a la cárcel?

—No, te aseguro que intentaré que lo liberen, te prometo que estarás junto a tu hermano, ya te lo quite por mucho tiempo. Aún así parece que la has pasado bien.

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora