-¡Toni!
El nombrado levanta la mirada, frente a él estaba Gustabo con una pila gigantesca de hotcakes, solo tomo unos pocos poniéndolos en su plato y bañándonos en Maple y chocolate.
-¿Que sucede contigo? Estos días has estado raro, casi no comes, ya no te he visto tan seguido en comisaría...
-Es por Carlo, me está preocupando, forzarse a amar es... incorrecto, no puede seguir intentándolo con Viktor si no quiere.
-Deja que se de cuenta por si mismo, no siempre vas a estar a su lado para cuidarlo, son adultos, sabe lo que hace.
-No, no lo sabe.
Y Carlo entro como si fuera su casa ambos se le quedaron mirando, se le veía pensativo, como si hubiera pasado algo malo.
-Acabe con lo que Viktor y yo teníamos.
-¿Enserio? Te estabas tardando -aseguro Toni pero recibió un cozcorron de parte de Gustabo- Pero es cierto.
-Si, tiene razón, debí frenar esto antes, pero me siento como un tonto, él se veía triste pero yo no sentía nada, ni siquiera lastima.
-No tienes que explicarlo, te conozco, se que es difícil para tí.
-No es por ser grosero -hablo Gustabo- pero ¿Has ido a un hospital o psiquiatra para analizar lo que tienes? Parece que lo que tienes es un transtorno.
-Estoy bien -aseguro Carlo- siempre he sido así, es natural en mi ser algo antipático.
Frunce el seño dudoso -Entiendo.
-¿Que paso? -pregunto Toni dejando de lado la pregunta de Gustabo-.
-Me canse de decir cosas que no sentía y escuchar de él decirlas, era una tortura, no podía continuar con eso, quiero sentir algo pero... parece que no será con él.
-No es obligatorio amar a alguien.
-Lo se, pero... no me siento completo, me falta algo.
-Talvez deberías adoptar a un perrito -sugirió Gustabo-.
Toni se atragantó con el cafe, Gustabo le dió un par de palmadas en la espalda, Carlo por otro lado se quedó pensando en eso, si, quizás debería concentrarse en una mascota.
-Ire a conseguir un perro... -respondio Carlo dejando de lado a Toni-.
-¿Estás bien?
-Carlo... nunca a tenido una mascota.
El italiano menor fue lo más rápido posible a la zona rica a las casas abandonadas, entro a una y fue hasta la habitación donde dejo a Horacio, este estaba leyendo una revista recostado en la cama, al ver al contrario dejo la revista a un lado.
-¿Sucede algo? Te vez... raro -pregunto Horacio-.
-Tu preocupación por Viktor fue una tontería.
-¿Viktor? Cierto... lo había olvidado... ¿Que hay con eso?
-Termine con lo que... había, pero no sentí nada, sigo sin sentir nada. Gustabo me aconsejo que adoptará una mascota, tú eres mi mascota... pero no se siente nada diferente.
Rueda los ojos -Solo por "tenerme" no te vas a sentir mejor, no sé si lo sepas, pero se juega y entrena con las mascotas.
-Jugar... -piensa un poco- interesante -le lanza una pelota-.
La atrapa con la mano -No es lo que esperaba...
-Entonces ¿Que hago?
-No puedes apreciar las cosas a la fuerza.
-¡Bien! -se sienta a su lado y prende la televisión- no entiendo estas cosas.
Ambos se quedaron viendo televisión hasta tarde, mucho tiempo que no sintieron que pasará. Horacio miro por la ventana entablada, ya era de noche, miro a Carlo dormido sobre su hombro, iba a hacerlo a un lado pero... verlo dormir tan pacífico, es algo que varias veces hizo cuando lo tuvo en la isla, no sabía exactamente porque le agradaba verlo dormir.
Estaba celoso de que Viktor lo dejara por Carlo o estaba celoso de que Carlo encontrara a alguien para amar, era algo que inundo su mente.
Talvez si tenía Estocolmo. Delineó los labios del italiano, poco a poco acercó su rostro al contrario, pero se detuvo al ver cómo abría los ojos.
-¿Que crees que haces francesito? -Carlo tendría una ceja alzada-.
-N~nada, lo siento -se hace para atrás-.
-No tan rápido -lo jala de la cadena atrayendolo- se lo que ví.
-Fue un lapsus -se apresuró a decir-. No sé cómo explicarte que me siento bien al estar contigo.
-¿Cómo se siente?
Se encoge de hombros -Siento paz, felicidad, tranquilidad, estoy a gusto, las horas parecen simples segundos ¿No te pasa?
-No lo se, me quedé dormido, creo que me aburrí, no suelo quedarme dormido junto a los demás, solo con Toni.
Horacio se sintió mal al escuchar que se aburrió, pero eso último le dió más esperanzas de las que imaginaba.
-Eso significa que estás a gusto junto a mi, te relajas tanto que te duermes, no es que estés aburrido, estás en calma.
-Suena... convincente.
Horacio tenía una teoría sobre los hermanos Gambino, Conway había llegado a mencionar muchas veces que le impresiona lo resistente que es Toni al dolor físico, mientras que Carlo no suele demostrar muchas emociones, casi ninguna, incluso torturarlo en la isla fue complicado por eso mismo.
Era demasiado rápido para sacar conclusiones pero comenzaba a pensar que Toni tenía Insensibilidad Congénita al Dolor, y Carlo tenía Alexitimia, uno no podía sentir el dolor físico y el otro el sentimental, o por lo menos se le dificultaba.
-Puedo... ¿Besarte? -pregunto Horacio algo nervioso-.
-No se porque te detuviste en un principio.
-Por el... ¿Consentimiento?
-Entonces puedes.
Unio sus labios con los del italiano, el beso era perfecto, la unión de dos deliciosos bombones, hasta que se dió cuenta de algo separándose casi de inmediato.
-¿Que pasa? -pregunto Carlo extrañado-.
-Tú... en algún momento ¿Realmente me tuviste miedo? ¿La ansiedad era de verdad? ¿Los tics? ¿El cansancio mental?
Sonríe -El cansancio era de verdad, me sentía exiliado e inútil, pero miedo... no es presisamente lo que sentía, no, no era lo que sentía, siempre sentí... mmm... odio, si, creo que así se le llama, los temblores eran por aguantar el rencor, no por terror. En un principio pensé que realmente tenía miedo, pero... no, mi yo del pasado se sentiría raro viéndome fingir de este modo, pero satisfecho de ver lo que logro conseguir con estas actuaciones -le guiña el ojo-.
Lo mira sorprendido -Eres un psicópata -le acomoda un mechón suelto- y... aún así no me importa.
Vuelve a retomar el beso que había quedado pendiente... los actos de Carlo le estaban encantando de una manera que no podía describir.
-----------
¿Carlo sentirá algo por Horacio?
¿En qué más habrá mentido Carlo? A parte de a si mismo para intentar sentir algo, que ya sabemos fue un total fracaso.
¿Cómo es que ambos hermanos jamás sospecharon de sus padecimientos?
ESTÁS LEYENDO
Cautivo 💕 [Carlacio]
FanfictionDicen que del amor al odio hay un solo paso, a veces se necesitan varios, incluso empujones Horacio x Volkov Carlo x Volkov Carlo x Horacio Empezada el 30-07-23 Terminada el 27-08-23