Dudas

76 9 2
                                    

Horacio decidió salir de la caravana, sabía que no debía ser visto, pero estaba muy aburrido, miro lo que había detrás de la caravana, algunas cosas que Gustabo abandono hace mucho, comenzó a mirarlas talvez algo habría de valor.

Escucho como alguien abría la puerta de la caravana de forma violenta, por instinto se escondió entre toda esa basura esperando a que el perpetrador se fuera, no podía ser Carlo.

—La zona está despejada, la caravana está abandonada.

Escucho como alguien informaba, alguien se dió cuenta de que está ahí, o en el peor de los casos alguien hizo hablar a Carlo o a Toni, eran los únicos que sabían.

Después de algunos movimientos ya no escucho nada, prefirió seguir escondido para evitar que den con su localización. Paso un rato hasta que escucho como alguien entraba a la caravana, otra vez lo buscaban.

—H...

Era Carlo, salió de entre la basura y fue hasta el italiano abrazándolo, sabía que era un riesgo pero valía la pena.

—¿Que paso? -pregunto Horacio preocupado-.

—Luego te cuento, vámonos.

Carlo subió a Horacio al auto y arranco rápidamente, el francés se asustó al ver la ventana de una de las puertas traseras llena de sangre.

—¿Que paso? -volvio a preguntar más alterado que antes-.

—Jacky, eso paso, debía encontrarte pero eso significaba preguntarme a mi o a Toni, yo no dije nada y su mejor opción fue Toni.

—¿Le hizo algo? ¿Te hizo algo? -le acaricia un moretón en la mejilla-.

—Solo me golpeó un poco, pero mi hermano es lo que me preocupa, está en el hospital.

—¿Le hizo mucho daño?

Niega —Solo se alteró y se desmayo, pero parece tener algo mucho peor, está enfermo, eso es lo que me preocupa, no se que tiene, a estado muy raro y no me he dado cuenta de ello -aprieta el volante- soy un hermano terrible, me concentre más en mí bar y en ti que... lo deje de lado sin saber que podría estarla pasando mal.

—Carlo, calma, no conseguirás nada estando alterado, de cualquier modo no puedes ir al hospital, saben que tú y yo estamos juntos en algo, no saben si bueno o malo, pero si te acercas a Toni será peor, porque pueden dañarlo.

—¿Entonces que hago? -frena el coche y se estira el cabello desesperado-.

—Primero calmarte, después debemos escondernos en otro sitio, mi hermana debe creer que enserio nos fuimos del pais, debemos pasar desapercibidos.

—Debi liberarte antes, en realidad nunca debí hacer esto, fue una estupides.

—¿Te arrepientes?

—¡Si! ¿No me escuchas?

Frunce el seño —¿Y lo nuestro que? ¿No importa?

—No fue lo que dije.

—¿Entonces? Creí que eso significaba algo para ambos.

Suspira —¡Horacio abre los ojos! ¡No estás enamorado de mi! ¡Solo te encariñaste conmigo porque era el único que veías estando encerrado a pesar de que te trataba como la mierda! ¡No me amas! ¡Solo te apegaste a lo único que podías!

—¿Y entonces porque me sacaste de ahí? -pregunto con cierto dolor en su alma-.

—Senti que debía hacerlo.

—Entonces seguiré mi propio camino -se baja del auto azotando la puerta-.

—Horacio...

—No quiero que te pase algo a tí o a Toni, así que ya déjame en paz, después de todo lo que a pasado estar cerca mío debe ser como tener un grano en el culo.

Horacio corrió lejos esperando poder escapar de su hermana y del FBI, mientras que Carlo no sabía que acababa de pasar, su pecho dolía, no físicamente pero... era molesto.

Fue una perdida de tiempo, debió quedarse junto a su hermano, volvió al hospital lo más rápido que pudo y fue hasta la habitación de la única persona que debería importarle en el mundo.

—Carlo... pensé que...

—Eso ya no importa, lo único que importa eres tú.

Frunce el seño —No estoy tan seguro, algo paso, dime.

—No importa...

—Carlo...

—¡Estoy preocupado por tí! ¡no me dijiste nada! -reclama casi a gritos- habías estado raro y no fuiste capas de decirme lo que te pasaba, entiende mi preocupación Toni!

Baja la mirada —Queria decirte pero... no sabía cómo... no es fácil decirle a tu única familia lo que estás pasando.

Se sienta a su lado —Por favor dime qué te sucede.

Le agarra la mano —Tengo miedo, Carlo tengo...

La puerta de la habitación se abre, Conway entro viendo a ambos hermanos en un momento, muy íntimo, iba a irse pero el menor lo miro incrédulo.

—¿Lo sabías?

De inmediato supo de que hablaba —Si, fui el único en saberlo, además de Jacky.

—No -dijo Toni- creo que Jacky lo supo primero que nadie, desapareció muy repentinamente, pero no concuerdan las fechas con la desaparición de Horacio y Carlo, fue antes, solo fue una muy mala coincidencia -se limpia un par de lágrimas traicioneras-.

—Me quedaré a tu lado -le dijo Carlo abrazándolo-.

—Tranquilo, no hace tanta falta, estoy en tratamiento. Deberías estar con Horacio ¿No?

—Creo que lo nuestro termino -baja la mirada-.

—¿Creés? Carlo no seas estúpido ¿Cómo que "creó"?

—Peleamos, dijo que tomaría su propio camino.

Frunce el seño —¿Que le dijiste?

—Que no estaba enamorado de mí, que... solo tenía Estocolmo por la situación, pero eso no es amor, es una obsesión insana.

—Puede que lo sea, pero ¿En realidad crees que sea eso? Carlo, te Vi muy enamorado, puedes decir que es Lima al enamorarte de tú reen, pero te conozco mejor que nadie y en tus ojos pude ver un brillo que no aparece ni cuando me ves, para ti Horacio es especial.

—No me siento cómodo que hables de esto con Conway presente -se quejo Carlo-.

—Yo no estoy -dijo Conway alzando los hombros-.

—¿Me estás escuchando? -se quejo Toni-.

—¡Si! Escucho ¿Cómo pretendes que entienda todo esto? Jamás he sentido nada por nadie más que por tí, no se siente igual, es... es... ¡Aj! No lo sé.

—Piensalo bien, porque él podría irse y talvez no puedas encontrarlo, lo amas, solo tienes que darte cuánta de ello, pero aquí estaré para hacerte entender, no me importa si tengo que darte unos golpes en la cabeza para que lo entiendas.

—No por favor -ríe con cierta tristeza-.

---------

¿Carlo podrá darse cuenta de lo que en verdad siente?

¿Horacio de verdad ama a Carlo?

¿Que tiene Toni?

Cautivo 💕 [Carlacio]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora