Carlo y Horacio llegaron al final del tunel habían varios árboles y vegetación, un poco lejos de la vivienda del francés. Se sentaron algo cansados de caminar y de la situación, el de cresta estaba muy preocupado pero el contrario parecía estar en un momento común y corriente, eso comenzaba a enfurecerlo.
—Estas demaciado tranquilo.
—Ya te dije porque.
—Te dispararon ¿No te preocupa que te maten?
—Me preocupa dejarte solo a ti y a Toni.
Baja la mirada —Lo eres todo para mí -lo abraza- pero también me preocuparía Toni, le dolería mucho.
—No sé si sepas lo... doloroso que es proteger a alguien que no siente dolor.
Se separa un poco viéndolo a los ojos —¿Cómo fue? Entiendo que ustedes no sabían sus transtornos, ¡Vaya! Hace poco más de dos años que sabes de eso.
—Antes... pensábamos que éramos especiales, muchos soñarían con no sentir dolor físico o mental, pero... muchas veces resultó ser un infierno. Normalmente vivíamos con tranquilidad, al ser ricos no nos arriesgabamos a... nada, debíamos ser serios e impolutos, hasta que... un día un amigo de nuestros padres llevo a su hijo, ellos hablarían y nosotros jugariamos. Los tres hicimos una carrera, una de las ramas de un árbol estaba de fuera, los tres caímos, ahí es cuando nos dimos cuenta lo diferentes que éramos.
—Supongo que se lastimaron y ese niño lloro como si fuera a morir -recarga su cabeza en el hombro de su pareja sin dejar de escucharlo-.
Ríe —Si, él lloraba mucho... yo solo sentí algo de incomodidad por un raspón, dolía pero no era para tanto, Toni... se raspó ambas rodillas y se encajo una astilla -suspira- ni una sola lágrima, apenas vio la astilla se la arrancó y se levantó como si nada, se sacudió la ropa y me extendió la mano, sobra decir que yo no podía ni levantarme, me temblaba mucho la pierna.
—Debió ser shokeante.
—Algo así, mamá llegó preocupada, se sorprendió por las diferentes situaciones pero al decírselo a nuestro padre... en lugar de pensar que algo nos pasaba, simplemente dijo que así es como debíamos ser, fuertes, no unos llorones, así que nunca pensamos que fuera algo malo que fuéramos así.
Frunce el seño —Tú padre era horrible.
—Y por eso ninguno de los dos lloro su muerte. Tuvimos un accidente en auto que los mato a los dos, Toni y yo sobrevivimos, pero él intento protegerme, salió más perjudicado, estubo en coma por algunas semanas, cuando le dije lo que pasó lo único que le importo era que yo estaba bien, a pesar de que él era el que estaba en la camilla con huesos rotos, esa fue la primera y única vez que me rompí, llore sin parar, Toni no me dijo nada, solo me abrazaba, yo no entendía muy bien porque me sentía así, pero él lo entendía.
—Toni te apoyo con tus sentimientos, algo que no solías demostrar, pero dime... ¿Cómo fue con él?
Suspira —Todos pensaban que él era un superhéroe, nunca sentía dolor, pero no significaba que no le pasará nada, eso lo comprendí cuando cayo de las escaleras, tenía la muñeca torcida pero dijo que no sentía nada, nuestra niñera al ver lo que pasó se asustó y lo llevo al hospital, tenía la muñeca rota.
//AÑOS ATRAS//
—Toni -corrio hasta su camilla- ¿Estás bien?
Ríe —Si, mira -le muestra la muñeca vendada- estoy bien, no me duele nada.
—Pero... ¿Enserio no sientes nada? Ni siquiera te quejaste un poco al rodar por las escaleras.
—Ya sabes, soy muy tolerante al dolor.
Le aprieta la muñeca herida —¿Lo sientes?
—No -le respondió extrañado-.
Lo suelta —Toni, esto no es normal.
—Es normal para mí, como para ti es normal no ser muy emocional, en realidad ahora mismo me estás preocupando más tú a mí.
—Es que... debería doler, la vez que yo me caí de las escaleras fue muy doloroso.
Baja la mirada —¿Cómo se siente?
—Pues... mmm... ¿Recuerdas como te pones cuando se acaban los chocolates?
—¡Si! ¡Es horrible! Siento un vacío en mí.
—Pues multiplica ese sentimiento, pero en vez de sentirlo en tu mente lo sientes en tu cuerpo.
—No suena agradable.
—El dolor no es agradable, es todo lo que puedo decir.
//ACTUALIDAD//
—El no sabía lo que es el dolor, sigue sin saberlo ¡Mierda! ¡Ni siquiera se dió cuenta de los síntomas que tenía!
—¿Por lo del can...? -Carlo le cubre la boca-.
—Muchas veces le prohibi cosas, temía que se hiciera daño, me odio un par de veces por eso -se cubre los ojos con la mano y respira profundo- pero era porque no quería que se hiciera daño, sentía que con cualquier cosa podría perderle, si... no lo cuidaba... talvez se haría mucho daño y no estaría ahí para ayudarlo. Por eso intentaba escapar de La Isla con tanta desesperación, era por Toni, no por mí.
—Carlo...
—No te odiaba -escucharon ambos, voltearon viendo al italiano mayor- si, me enojaba levemente pero nunca te odie, me odiaba a mi mismo porque... era estúpido, cualquier cosa podría dejarme herido y yo no me daría cuenta, me odio por ser así.
—Toni -Carlo se levanta y lo abraza- todo estará bien ¿Si? Tranquilo, no es tu culpa que no puedas sentir el dolor, son cosas que no elegimos.
Sonríe —Supongo -se separan-. Mejor vámonos antes de que sucedan más cosas raras. Para cuándo llegué el sujeto no se había ido, nos disparamos un par de veces pero se dió a la fuga, debió volver a esconderse pero puede volver, hay que tener cui... -parpadea un par de veces- c~cuidado. Mierda -se talla los ojos-.
—¿Toni, estás bien?
—No se, veo borroso.
—¡Mierda! -el francés le levanto la camisa- ¡Está perdiendo sangre! ¡Le dispararon!
—No me di cuenta...
Casi cae al suelo, pero Carlo lo sujeta, iba a llevarlo al hospital, sin embargo, una ráfaga de balas comenzó imposibilitando que pudieran irse, un mal movimiento significaría en la muerte de alguno.
—¡No! -recuesta a Toni- no ahora.
—Lo siento.
—¿Porque te disculpas? -un par de lágrimas salen de sus ojos-.
—Por no haberme dado cuenta.
—No digas eso, v~vas a estar bien ¡Mira! Horacio se encargará ¿V~verdad?
—Tranquilo -le limpia las lágrimas- no duele, pero siento que no puedo levantarme...
Carlo estaba temblando, tenía miedo, mucho miedo por primera vez, está ocasión era real, no una mentira. Horacio había tomado el arma de Toni y con sumo cuidado intento darle al otro sujeto, tenía que hacerlo lo más rápido posible,pero la situación, ver a ambos hermanos en ese estado no lo dejaban concentrarse.
----------
¿Que pasará?
¿Toni sobrevivirá?
¿Horacio logrará ahuyentar o dañar al atacante antes de que suceda lo peor?
ESTÁS LEYENDO
Cautivo 💕 [Carlacio]
FanfictionDicen que del amor al odio hay un solo paso, a veces se necesitan varios, incluso empujones Horacio x Volkov Carlo x Volkov Carlo x Horacio Empezada el 30-07-23 Terminada el 27-08-23