Pasaron dos años desde que habían escapado de Latinoamérica, digo... de Los Santos, todo había Sido tan tranquilo y agradable que a veces despertaban inquietos por el más mínimo golpeteo de una rama hacia la ventana, pero nunca los encontraron en aquel inhóspito lugar ¿Quien pensaría que ahí vive alguien?
—¿Escuchas eso? -pregunto Carlo extrañado mirando a los lados-.
—¿Que cosa? -ladea la cabeza- ¡Ah! Es la tetera -la quita de la estufa-.
Frunce el seño —Crei escuchar algo... diferente...
—¿Diferente como?
—No importa, creo que fue mi imaginación -quita las rebanadas de pan del comal- tengo un mal presentimiento.
Sirve el agua en las tazas —Quizas no sea nada malo, a veces pasa eso pero resulta que no es nada.
El celular de Carlo comenzó a sonar, ambos tenía unos celulares muy viejos para que no los rastrearan, pero tanto tiempo sin llamadas terminaron por olvidar que los tenían. Tomo el celular que ya prácticamente formaban parte de la decoración, le quitó un poco el polvo y contesto.
—¿Hola?
No hubo respuesta, solo una respiración como de acosador, miro el número, era el de Toni ¿Alguien había tomado su celular? ¿Le habían hecho algo? La llamada termino y eso solo lo preocupo, intento devolver la llamada pero mandaba al buzón.
—¿Que sucede? -pregunto Horacio extrañado-.
—Me llamaron del celular de Toni, pero no parecía ser él, devolví la llamada pero no hay respuesta -marca el número de Conway- ¿Conway?
#¿Gambino? ¿Que pasa?
—Me llamaron del celular de Toni, quería saber si pasaba algo.
#¿Toni? Aguarda... -se escucha a la lejanía- "mariconeti ¿Llamaste a tu hermanita?"
—Respetame un poco... -dijo en bajo-.
#Dice que no... mmm... dice que no encuentra su celular.
—Pero... ¿Él está bien?
#... está bebiendo jugo de naranja junto a Gustabo como si fuera un tarro de cerveza.
De pronto se escucha la voz de Gustabo diciendo "fondo! Fondo! Fondo!" y a Toni tosiendo.
Frunce el seño —Si, están bien. Cualquier cosa avísame, tengo un mal presentimiento.
#Como prefieras, nena.
La llamada termino, extrañado llamo una vez más a Toni, sin embargo, ambos se miraron extrañados al escuchar un tono de celular a la lejanía, ambos se asomaron por la ventana. A la lejanía se podía ver una sombra con una leve iluminación de un celular, tiro el celular al suelo y la piso, casi de inmediato la llamada fue a buzón.
—¿Nos encontraron? -retrocedio Horacio con cierto pánico-.
Deja el celular —No creo que sea del FBI, no vendría solo, ya te conocen, eres difícil de contener al igual que yo, debe ser alguien estúpido.
—Entonces podría ser mi padre -rueda los ojos- eres su hijo favorito después de todo.
—Que mal comentario, eso nos volvería hermanos, ¿Que clase de fetiches raros tienes?
—¿Ahora soy yo el de los fetiches raros? Te recuerdo que esto... -se señala el collar de cuero en su cuello- lo tengo porque a ti te gusta.
—Tu eres el masoquista.
Estaría sonrojado —Hijo puta -mira una vez más a la ventana- ya no está, no creo que sea él, talvez algún viejo enemigo ¿Tienes alguno?
—¿Te hago una lista? -revisa entre las cajas- hay muchos -saca una escopeta y una pistola- creo que habrá que limpiar plagas.
—¿Te ayudo?
—No, termina de preparar la cena, tengo hambre, después te comeré a ti.
Ríe —Lo esperaré con ansias.
Salió de la casa y se camufló entre las casas, ya era noche y no había demasiada luz, se conocía el lugar perfectamente así que no podrían engañarlo, rápidamente identifico dónde se escondía, saco la pistola y de un rápido movimiento le disparo en la pierna, se escuchó al golpe seco de como el sujeto cayó y chillaba del dolor.
—Eres ridículo -se acercó a él- me preocupaste por lo del celular de Toni, pero eres solo un estúpido, aún así por asustarme me las vas a pagar y te haré sufrir.
—E~espera...
—¿Que? Me suena esa voz -le quita el pasamontañas- ¿¡Viktor!?
—Carlo...
Le piso la herida que le hizo haciéndolo gritar de dolor, sonrió por eso, resultaba satisfactorio.
—Dime el motivo por el que intentaste verte como un matón, es ridículo -le apunta con el arma- levántate -le quita el pie de encima.
Viktor se levantó y fue escoltado hasta la casa, le dió una patada que lo mando a una silla, Horacio al ver la situación no pregunto nada pero ató al ruso con una soga y unas esposas que tenían... guardadas.
—¿Que hace aquí? -pregunto Horacio-.
—No lo se, parece un criminal de quinta.
—Esto es por su culpa -se quejo Viktor-.
—¿Nuestra culpa? Hasta donde yo se te infiltraste en nuestra mafia exitosamente y has hecho muchas redadas en la poli, no tiene sentido que te vaya atrapado tan fácil, debiste estudiar el lugar para camuflarte o haber pensado en algo más inteligente, y aún así me parece que fuiste imprudente.
—¿Que les hice? Por su culpa me está llendo mal en mi vida.
Alza una ceja —¿karma? No se, yo solo se que no te deseo ningún mal, en realidad nunca pensé en tí este tiempo.
—Yo creo saber -respondió Horacio- gracias a mi él tenía sus trabajos, le dije a Maia que se asegurará que le quitarán todo y que se fuera a Rusia, no te hubiera ido tan mal si te hubieras ido, pero parece que te quedaste en Los Santos.
—¿Porque? Me enamore de Carlo y me lo quitaste, intenté hacerlos entrar en razón y me golpearon, me quitaron mis trabajos, mis apoyos, todo. No entiendo, no merezco todo esto.
—No es por Horacio que no sintiera nada por tí.
—¿Que?
—Tengo Alexitimia, no siento emociones, incluso es algo difícil estar con Horacio, pero me agrada y lo amo, por ti no sentía absolutamente nada y sigo sin sentirlo, sentiría lastima pero... no mereces que sienta ni siquiera eso por tí.
—Pero Carlo...
—No mereces nada, metiste a Toni en todo esto cuando no tenía nada que ver, que estuviera mal de salud no te da derecho asumir que por eso trate de encontrar consolación en Horario, cuando me comenzó a gustar ni siquiera sabía que Toni tenía ca... -tose un poco- no sabía que Toni estaba enfermo.
—Te engaño.
—Tu no conoces nuestra historia.
----------
Supongo que notaron que en los capítulos donde Toni estaba mal, nunca escribí como tal lo que tenía, solo los síntomas y ustedes asumieron lo que tenía ¿Porque lo hice así? Porque quería dar a entender que nadie aceptaba lo que tenía, por eso decían que "estaba enfermo", incluso en este capítulo se nota con el diálogo de Carlo se que ni siquiera puede decir lo que Toni tenía.
¿Que pasará con Viktor?
¿Porque lo descubrieron tan rápido?
¿Porque Gustabo y Toni se emborrachaban con jugo? :v
ESTÁS LEYENDO
Cautivo 💕 [Carlacio]
FanficDicen que del amor al odio hay un solo paso, a veces se necesitan varios, incluso empujones Horacio x Volkov Carlo x Volkov Carlo x Horacio Empezada el 30-07-23 Terminada el 27-08-23