capítulo 1

1.2K 51 0
                                    

Toda mi vida había deseado poder salir a vivir mi vida libremente, sin las ataduras que duramente me eran impuestas por mi familia, yo, una joven chica de 17 años que hasta apenas había terminado la secundaria, estaba dispuesta a luchar por poder irme de ese pequeño y melancólico pueblo que me vio nacer.

Yo solo quería que mi familia, específicamente mi papá, me dieran la oportunidad de demostrar que yo podía llegar a ser mucho más que una simple trabajadora del negocio familiar, como por generaciones cada miembro de la familia lo había hecho, mi papá quería que me encargara de las finanzas del negocio , suena algo muy importante, probablemente lo podía ser, administrar es algo difícil, pues el éxito del negocio recaería en mí y en mi manejo del mismo, pero en realidad no lo era, mi hermano tendría el cien por ciento del control de mis movimientos, yo no podía tomar decisiones en solitario sin previamente avisarle a kenta, era como si papá no confiara en mis habilidades, aun sabiendo que yo durante todos mis años de estudio había sacado las mejores notas, simplemente si el no confiaba en mi pudo haber puesto a kenta al frente y ya, después de todo él se iba a hacer cargo de dirigir mi trabajo, pero no, el solo quería que yo me quedara en casa, que no cambiara un legado que iba de generación en generación, aun así sabiendo mi destino no me importó y seguí estudiando con un claro objetivo en mente, todo el esfuerzo no fue por simple gusto, yo quería poder obtener una beca en una universidad de Tokio, no me importaba pasar todas las noches en vela estudiando duramente, yo solo necesitaba salir de ahí, salir e irme lejos, estaba cansada del control por parte de todos.

- Que pasa ___, ¿no estás contenta con la noticia?, dijo mi papá con una cara de disgusto, -tu abuelo se retira, el puesto quedará libre en unos días. La verdad no sabía que decir, no quería, pero el miedo de sentir su rechazo y desaprobación invadía cada espacio de mi cuerpo, tenía temor de decirle que meses atrás, después de una dura pelea con él, por el mismo motivo de siempre, su posesivo control de mi vida, había mandado varias solicitudes para entrar a tres universidades en la capital, cada universidad tenía un modelo económico o bajo, medio y alto, mi objetivo era entrar a la de modelo bajo, pues así tuviera la beca, esta no cubre el total de pago del semestre, así que me tocaría duramente trabajar para poder pagar el dinero faltante, tal vez la estadía, la comida, los servicios, no sabía si mi familia me apoyaría con una parte o todo lo tendría que hacer yo me quería arriesgar, todo por un sueño.

Gojo Satoru x Lectora (Toda Una Vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora