capítulo 12

250 30 4
                                    

-lo siento, dijo yuta retirándose rápidamente de mi lado, me sentía algo mal, no me había negado a aquel beso, yuta tenía novia, la expresión de malestar se podía ver reflejada en mi rostro

-que pasa___?, estás molesta conmigo, perdóname porfavor, dijo yuta agarrando mis dos manos, -es que, yo sé que tienes novia, créeme que no me siento bien, eso no debió pasar, dije yo con lagrimas en los ojos, sentí su mano cálida en mi mejilla, levanté la mirada y lo vi, las palabras que salieron de su boca me dejaron helada, -te refieres a rika verdad, mientras lo decía, lo vi sacando un pequeño relicario con forma de corazón de entre su camisa

-ella era rika, murió hace 5 años, pero aún siento que sigue a mi lado, por eso durante estos años no he salido con nadie más, no lo veía necesario, su recuerdo aún está junto a mí, dijo yuta con una expresión algo nostálgica, me sorprendí mucho, era una chica muy bella, su cabello era café, esa foto junto a yuta era preciosa. Yuta era mayor que yo, tenía 20 años, eso quería decir que rika murió cuándo el tenía 15, era algo muy triste, yuta sólo era un pequeño chico que hasta apenas estaba empezando a ser adolescente, sentí que todos esos sentimientos eran muy reales, él no era un mal chico, su personalidad era muy dulce, eso era lo que más me gustaba de él, la verdad sentí algo de alivio, no estaba besando a alguien comprometido, era muy lindo de parte de yuta tener el recuerdo de su viejo amor aún presente, pero me preguntaba por qué él había dicho aquella vez tan firmemente que tenía novia, talvez no quería abrir su corazón a nadie más, pero eso siempre presentaba a rika como su novia.

Me tranquilicé y dejé de llorar, tomé las llaves y mi teléfono del suelo, accidentalmente se habian caído con el incidente de hace un momento, -vaya, mira la hora, me tengo que ir, dijo yuta poniendo su mano detrás de su cabeza con una linda sonrisa

-quieres pasar, le dije yo algo apenada, obviamente sabía que era algo que se podía malinterpretar, pero mis intenciones eran distintas, quería invitarlo a cenar, -no te molestaría?, dijo yuta algo nervioso, su cara era muy graciosa, supuse que pensaría mal, obviamente no era lo que él supondría, yo era muy inexperta, nunca había tenido nada con ningun hombre, hasta ese momento el beso que me había dado yuta era el primero, -te quería invitar a cenar, ¿por qué me molestaría?, dije yo con una sonrisa mientras abría la puerta, yuta sólo devolvió aquel gesto para luego entrar a la casa.

-cocinas muy bien ____, dijo yuta con su boca llena de pasta, -vivir sola te hace una gran chef, tu eres tu propio jurado, dije yo muy orgullosa por aquellas palabras, era gracioso, hace unos meses no habría creído esas palabras, había aprendido a cocinar. La noche había pasado realmente rápido, eran las 11pm, hablamos toda la noche, él me contó de su familia, de cómo había terminado en la pizzeria, era entretenido escucharlo hablar, cada palabra que decía la decía con mucha emoción, mientras lo escuchaba pensaba en lo realmente afortunada que había sido, mi primer beso había sido con un chico tan sincero y cálido, las lágrimas solo cayeron de mis ojos.

Gojo Satoru x Lectora (Toda Una Vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora