capítulo 6

322 25 2
                                    

Era sábado por la mañana, me levanté un poco tarde, aunque con mucha emoción, rápidamente me bañé y luego me vestí, ya era algo tarde, así que solo agarré una manzana y Salí corriendo hacia mi nuevo trabajo, no quería retrasos el primer día, -buenos días, dije alegremente a la chica que estaba en la caja

-eres la nueva?, me dijo ella con una cara inexpresiva, me sentí algo incomoda pero de igual manera no me importó, pues yo sólo iba a trabajar, no a hacer amigos, por decirlo así. Cómo el dueño no estaba, la chica, llamada rem, ese fue el nombre que vi en su pin, me dijo todo, yo debía ser la mesera, pero a veces también debía hacer las pizzas, pues éramos pocos trabajadores, éramos exactamente 4, rem en la caja, yuta y mei en la cocina, aunque cada uno se rotaba los trabajos, dependiendo del día eran asignadas las labores, entonces, debía aprender a hacer pizzas, realmente la cocina no era mi fuerte, siempre compraba la comida hecha, pues si yo la hacía, o salía quemada, o ni siquiera era comestible.

-hola, eres la nueva verdad, la agradable voz que me dijo eso era un chico llamado yuta, pude sentir la gentileza en su voz, era imposible no ver lo hermoso que era; su cabello era negro, y sus ojos, sus ojos parecían un agujero negro que podría absorberte en cuestión de segundos, sus ojos fueron la cosa más bella que vi ese día, me gustaría volver a sentir la sensación que tuve al verlo por primera vez, fue imposible no sonrosarse

-sí, me llamo____ un gusto, ese día hablé un rato con yuta, era un chico sumamente amable, nunca había hablado con alguien así en toda mi vida, yuta me enseñó lo principal sobre las pizzas, ese día comencé a ayudarlo a hacer algunas, pues mei estaba atendiendo las los clientes y rem en la caja, me sentí muy bien, el ambiente era cálido, y yuta era sumamente paciente y atento, disfrute mucho el primer día.

Llegando a casa, caí rendida, pues al ser el día de inducción, debía prestar mucha atención y esforzarme lo que más que pudiera en aprender todo, y así fue, ya tenía una idea de que hacer, todo gracias a yuta, se puede decir que sentí una extraña pero linda conexión con él.

Gojo Satoru x Lectora (Toda Una Vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora