capítulo 31

130 19 6
                                    

Ayer satoru se había quedado en mi casa, quería pasar el mayor tiempo posible conmigo, yo también quería pasar el mayor tiempo posible con él, era una pequeña despedida, aveces se me escapaban pequeñas lágrimas, las cuales satoru limpiaba suavemente.

-_____, no llores, no me voy para siempre, sólo serán dos cortos años, dijo él tratando de hacerme sentir mejor, pero no ayudó de nada, rompí en llanto, él me abrazaba fuertemente.

Ya estaba anocheciendo, gojo debía ir a arreglar su maleta a su casa, yo realmente no quería dejarlo en ese momento, -que te parece si hoy duermes en mi casa, dijo él sonrientemente, yo acepté esa invitación inmediatamente.

Llegamos a la casa de gojo, su mayordomo ya me consideraba de la familia, por eso no ponía ningun problema cuándo yo estaba junto a satoru. Satoru empezó a doblar su ropa y a meterla en una gran maleta de color negro, realmente se notaba que se iría por mucho tiempo.

Yo lo observaba con algo de tristeza. -te juro que te enviaré cartas todas las semanas, talvez tendré que cambiar mi número de teléfono, pero siempre mantendré el contacto contigo, _____, sé que me vas a extrañar mucho, quién no lo haría, dijo él, ya extrañaba escucharlo decir ese tipo de comentarios tan egocéntricos

-puede que todos lo hagan, pero nadie te extrañará cómo yo lo voy a hacer, le dije yo con la voz entrecortada.

Satoru se sentó en la cama junto a mí, primero me dio pequeños besos en la mejilla, después esos pequeños besos se fueron transformando en besos largos, hasta que finalmente empezó todo, satoru quitó mi camisa y mi sostén, yo también le quité su camisa, todo iba muy rápido, se notaba que era la última vez que volveríamos a estar juntos, él apretaba fuertemente mis muslos, parecía que no me quería soltar nunca, yo comencé a desabrochar su pantalón. por momentos sentía ganas de llorar, pero sabía que si no hacía lo iba a estropear todo, aunque no era mi culpa ser una persona muy sentimental.

Estábamos acostados a punto de dormir, yo abrazaba a satoru. -me vas a extrañar, satoru?, le pregunté a él mientras paseaba mi dedo por toda su espalda, se podía decir que dibujaba nuestras iniciales en ella.

-si pudiera, te llevaría conmigo, pero tu debes seguir tu propio sueño,____, cumplamos nuestros sueños, reencontremos y vivamos en aquella casa al lado del mar, si? Vivamos nuestra vida juntos, me dijo satoru, yo extendí mi pulgar, -es una promesa dije, -es una promesa, dijo satoru con una gran sonrisa mientras subía la sabana hasta tapar nuestras cabezas.

(...)

El día había llegado, hoy satoru tendría su vuelo a Londres, era bastante temprano, él ya se había levantado y estaba listo. se había puesto un gran abrigo color beige

-en Londres hace frío?, le pregunté yo a satoru mientras él terminaba de hacer su equipaje de mano, -sí, hace bastante frío, pero aunque no fuera así, tú de igual manera sentirías frío, verdad?, dijo satoru riéndose, yo también reí, y era verdad, yo era muy friolenta, -cómo sabría si hace frío o no, debes volver, satoru, vuelve a mí, y vayamos juntos a aquel museo al que fuiste cuando eras un niño. pensé yo, hubiera deseado habérselo dicho en aquel momento.

-es hora, joven satoru, dijo él mayordomo desde afuera de la habitación, -ya escuchaste, es hora, dijo satoru, antes de salir, satoru me detuvo y me dio un CD, dijo que meses atrás había hecho una playlist con canciones que le recordaban a mí, pero que estaba buscando el momento adecuado para entregarme lo. Guarde el CD en el bolsillo de mi chaqueta, después le di un fuerte abrazo a satoru, era uno de los últimos que le podría dar.

De camino al aeropuerto todo fue muy tranquilo, satoru sostuvo mi mano fuertemente todo el trayecto. Cuando llegamos vimos a lo lejos a todos nuestros amigos, a nanami junto a los niños. itadori estaba llorando junto a nobara, nanami trataba de calmarlos, por su parte, megumi tenía una expresión más seria que de costumbre, tenía un poco aguados los ojos, lo pude notar al acercarme a él; también estaban maki y geto.

-sensei, dijeron al tiempo itadori y nobara mientras corrían hacia nosotros, -sensei, no se vaya, por favor, decía itadori mientras lloraba más fuerte, satoru acarició su cabello, -ésta bien, yuji, dile a tu abuelo o a tu hermano que trataré de llamarlos para poder hablar contigo, y si no es posible, trataré de enviarte muchos regalos, no te preocupes, dijo satoru mientras alzaba a itadori

-sensei, lo vamos a extrañar mucho, dijo nobara mientras lloraba, -yo también los voy a extrañar, chicos, dijo satoru. en ese momento megumi se acercó a satoru, y no le dijo nada, sólo lo abrazó y comenzó a llorar, -también te voy a extrañar mucho, megumi, dijo satoru mientras ponía a itadori en el suelo, luego se inclinó hacia el suelo y abrazó a sus tres pequeños amigos.

La hora de abordar había llegado, -buen viaje, satoru, dijo nanami mientras estrechaba su mano con la de satoru. maki y geto también se despidieron de él. -adiós, dijo satoru mientras me miraba, yo tenía la mirada dirigida hacia el suelo, no quería que él me viera llorar

-vamos, de verdad que eres una llorona, ____, dijo satoru mientras me abrazaba, lo gracioso fue que pude sentir mi hombro húmedo por las lágrimas de satoru

-parece que tu también eres un llorón, le dije a satoru mientras le daba un pequeño beso en la mejilla.

Finalmente nuestras manos se soltaron, lo vi despedirse desde lo lejos, mientras sostenía fuertemente su equipaje, esperaba que aquel viaje pudiera hacer los sueños de satoru realidad.

Gojo Satoru x Lectora (Toda Una Vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora