Había llegado a mi casa después de ese largo día de trabajo, me bañé, tomé una taza de té y me senté a leer un poco, había comprado un libro hace tiempo, pero hasta en ese momento tenía algo de tiempo de empezar a leerlo, el libro se llama "las ventajas de ser invisible " era un libro sobre un chico que se sentía sólo, se podría decir, aunque después conoce gente que le cambia la vida, según la sinopsis me sentía algo identificada con aquel chico, siempre me sentí una observadora, la típica persona que siempre está sentada sola, que nunca sale, que no tiene amigos.
era difícil sentirse así, y más lo era cuando veías gente teniendo la vida que tu siempre habías querido, pero me alegré un poco, siempre supe cómo era sentirse sola, pero ahora estaba empezando a sentir cómo era sentirse amada, puede que sea precipitado, es muy apresurado llamar amor a algo que nisiquiera lleva mucho tiempo sintiéndose, pero entendí en carne propia que cuándo algo se siente por primera vez, piensas que va a ser para siempre, pero puede que sea un pensamiento algo egoísta con los otros, pues aunque duela, nada es para siempre, talvez el sentimiento no sea el mismo, talvez tampoco la emoción, pero asi es la vida, no hay que pensar en un para siempre, es mejor vivir el presente, las cosas que están sucediendo ahora, y no pensar tanto en un futuro, es mejor vivir, pensar te puede limitar de vivir y hacer perder situaciones buenas. Despues de pensar un buen rato, llegué a una conclusión, es más cómo ser querida, siento que esa es la mejor definición para mi situación actual, aunque disfrutaba no estar sola, también debía poner los pies sobre la tierra y aceptar que así cómo todo inicia, también puede terminar, todas las cosas son instantes, nada es para siempre, solo hay que disfrutar, y aprender de todo lo que vivimos, pues eso nos hace las personas que somos.
(....)
Era la primera hora, solo había clase a las 6:am, era un gran esfuerzo para mí levantarme a esa hora, amo dormir, supongo que en otra vida fui un koala. La clase transcurrió con normalidad, aunque no podía evitar cabecear por el sueño que tenía. Me sentía algo mal, había vuelto a estar sola, maki se había ido, la iba a extrañar demasiado, pero tenía que empezar a aceptarlo.
-ahora, presentaran una exposición en parejas sobre los temas vistos en clase, debe contener material visual, eso es todo, ahora se pueden reunir, gracias, dijo él profesor, hoy no se veía tan molesto cómo de costumbre, aunque el hecho de ponerme con gojo sí era algo bastante molesto de su parte, probablemente todo el trabajo lo tendría que hacer yo, y no podía sacarlo del grupo cómo siempre se hace, aunque no pude seguir pensando porque esa irritante voz me hablaba por la espalda, sentí que algo golpeó mi cabeza, cuándo vi hacia el piso, vi una bola de papel caer por mi costado
-niña, no te daría el honor de hablar conmigo en otra situación, pero dado el caso, tendré que hacer el esfuerzo, dijo él poste de gojo mirándome con una mirada juzgadora, me veía de arriba para abajo, era tan, ridículo, realmente me irritaba su arrogancia, -idiota, susurré, aunque eso no fue suficiente para no ser escuchado por los oídos del poste, -idiota, a quién llamas idiota niña?, dijo él poniendo el pie sobre la mesa, -mira, gojo, no quiero tener problemas, sólo hagamos el trabajo con la mínima interacción posible, es lo mejor para ti y para mi, dije yo, mientras colocaba mis cosas en el bolso, -cómo puedo trabajar con alguien que hiere mis sentimientos, ¿idiota? De verdad crees que es justo llamar idiota a tu compañero, dijo gojo con un tono muy sinico, se hacía la víctima, -eres el chico más idiota que he conocido, gojo satoru, dije yo volteando mis ojos hacia él mientras ponía mi mochila en mi espalda, no sabía lo que vendría, lo que pasó después me dejaría impactada
(...)
Joven _______ y joven gojo satoru, quedan suspendidos tres días, sin ninguna anotación para la señorita ____ al ser la primera vez que hace algo así, en cambio, joven gojo satoru, una falta más y se le quitará la matricula de esta institución universitaria.
ESTÁS LEYENDO
Gojo Satoru x Lectora (Toda Una Vida)
Romance_____ es una joven chica que lucha contra la presión de su familia, que con esfuerzo logró salir de su pueblo natal, yendo a una de las universidades más prestigiosas de tokyo, dónde conoció a gente nueva, incluyendo a un egocéntrico y adinerado jov...