Grupo: los tres mosqueteros
Felix
Jisungie, ya es miércoles. ¿Mañana vendrás a la escuela?Seungmin
Ya tienes que venir, los profesores han preguntado por ti.Jisung
No tengo ánimos de salir.
Felix
Vamos chico, hay muchos alfas que al enterarse de tu presentación como omega han dicho que intentarían cortejarte.Seungmin
Bogum, el alfa guapo que va en nuestra clase dijo que era genial que te hayas presentado como omega, y que intentaría acercarse.Jisung
Que se jodan todos.
Felix
Vale, si no te gustan los alfas hombres hay varías chicas alfas con las que puedes intentar...Jisung
No es eso, solo no tengo cabeza para pensar en querer que alguien me tire la onda, apenas estoy aceptando el hecho de que soy un omega.Seungmin
Está bien Jisung, no necesitas buscar un alfa ahora, pero si necesitas asistir a clases.Jisung
Quizás mañana vaya. Adiós.
El rubio bloqueó la pantalla de su celular. Era el tercer día que faltaba a la escuela, ¿La razón? Aún no se sentía con la fuerza necesaria para ver a Mina colgada de Minho, pues si, el pelinegro había conseguido su número solo para mandarle una foto donde ambos estaban juntos, presumiendo que la chica lo había buscado.Jisung decidió que le daría la oportunidad a su madre de darle la charla que quería tener con él desde hace días pero que le había negado por estar en su episodio depresivo.
Se paró de la cama y bajó las escaleras con decisión.
Si ahora era un omega, sería un gran omega.
—¡Jisungie! Qué bueno que bajas.— Su madre se sorprendió al verlo en la sala, ella veía televisión.
Jisung reconoció el olor de su madre, pero aún no se acostumbra a poder percibirlos.
—He decidido que quiero que tengamos la charla que querías darme el Lunes...
—Sí, perfecto. Siéntate.— La omega palmeó el sofá, mientras apagaba la televisión.
El ahora omega tomó asiento junto a su madre.
—Al ser omega debo darte una plática de omega a omega. Tengo que hablarte sobre cómo será tu celo, que el primero casi siempre es al mes de presentarte, puede ser incluso después de las dos semanas. Debes estar mentalmente preparado.
Jisung se sintió ruborizarse, si bien había escuchado de esto en sus clases, era algo incómodo hablarlo con su progenitora.
—Te darás cuenta de que está cerca porque sentirás más calor de lo habitual y tu olor se hará más fuerte, yo te indicaré cuando note los cambios en ti para que vayas reconociéndolos... También deberás decidir si los pasaras solo...
—¡Lo haré! No quiero involucrarme con ningún alfa aún.— Respondió rápidamente.
—No entiendes hijo, es doloroso cuando no tienes a un alfa contigo. Un omega en celo solamente quiere ser anudado por su alfa, sufrirás si la pasas solo...
ESTÁS LEYENDO
Reasong
FantasyJisung es un chico que para su mala suerte se acaba de presentar como omega. su novia lo dejó al enterarse y se puso de novia con el alfa que le venía coqueteando desde hace tiempo, Lee Minho. Pero, ¿Qué pasará cuando el lobo de Minho vea al chico...