Un rayo de luz se colaba por la ventana, no era prominente, pero si fue suficiente para despertar a Minho por la molestia.
Se iba a mover para que no le calara más, pero se encontró con el omega durmiendo plácidamente entre sus brazos, con sus labios abultados contra su pecho. Minho pensó que Jisung parecía un osito.
Iba a seguir durmiendo, pero miró el reloj que estaba en la mesita de noche y este marcaba que ya pasaba de medio día. Habían dormido demasiado.
Miró su celular y estiró su brazo para tomarlo, dándose cuenta de que su madre había respondido a sus mensajes que envió en la noche.
Mi niño.
Mami, traje a Jisung a su casa y me quedaré a dormir porque el señor Han dijo que ya era tarde para que regrese.
Mami.
Ok mi amor, cuídense.Mañana te espero, compraremos pollo frito a la comida, vendrá Lisa con la bebé😍😍
11:30pm
¿A qué horas llegas?
10:04 am
Ya hablé con Han, dijo que todavía no despertaban.
Me avisas cuando vengas, maneja con cuidado amor.
11:28 am
Mi niño.
Apenas despierto ma.12:59 pm
Mami.
Ok mi vida, Lisa llega a las dos.Apúrate si quieres pollo.
Mi niño.
¿Puedo invitar a Jisung? 😬
Mami.
Siiiii.Otra vez andas muy juntito con Jisung.
Mi niño.
Le diré ahorita que se despierte a ver si quiere acompañarme.Mami.
Oki, los esperamos aquí 😘😘
Minho volvió a bloquear su celular cuando sintió a Jisung removerse entre sus brazos, acto seguido el rubio abrió sus ojos.
—¿Qué hora es?
La voz adormilada de Jisung era demasiado adorable para el pelinegro.
—La una.
Jisung volvió a tallar sus ojos para después quedar boca arriba y mirar al techo por interminables segundos.
—¿Tienes hambre?
El rubio tocó su abdomen y asintió.
—¿Quieres ir a mi casa a comer pollo frito?
Apenas escuchó "pollo frito" su estómago rugió, definitivamente quería.
—Sí quiero.
—Entonces cámbiate. Y debemos pedir permiso a tus padres.
Ambos se pusieron de pie perezosamente.
Jisung buscó ropa cómoda para ponerse antes de avisarle a Minho que se ducharía rápidamente.
El alfa se limitó a colocarse las prendas que se había quitado la noche anterior, para después tocar la puerta del baño.
ESTÁS LEYENDO
Reasong
FantasyJisung es un chico que para su mala suerte se acaba de presentar como omega. su novia lo dejó al enterarse y se puso de novia con el alfa que le venía coqueteando desde hace tiempo, Lee Minho. Pero, ¿Qué pasará cuando el lobo de Minho vea al chico...