CUARENTA Y DOS

1.3K 154 20
                                    



—Woah, solo cuatro semanas más. Hasta yo estoy emocionado.—Dijo Yugyeom mientras Jisung y él compraban helados al salir de la escuela.

—Lo sé, aunque el dolor de espalda me está matando. Ha crecido mucho.— Dijo Jisung refiriéndose a su "pancita" como él decía.

El omega a su lado pagó los helados para proseguir a caminar por la vereda de la institución.

—No es necesario que me acompañes, vivo cerquita y no quisiera que te desvíes de tu camino.— Comentó Jisung, ya que Yugyeom se había ofrecido a acompañarlo a su casa debido a unos percances.

Su padre iba a salir tarde del trabajo, y Minho debía irse a trabajar inmediatamente salía de la escuela.

—Igual te acompañaré.— Insistió.— Ayer te mareaste y me da miedo que vayas solo y te pase lo mismo.

—Han, ¿necesita que lo lleve a su casa?— Ambos reconocieron la voz.

El director iba subiendo a su coche con el objetivo de dejar la escuela, y justo los miró caminando.

Jisung se acercó y negó.— Vivo cerca, pero gracias señor.

El mayor solo asintió antes de subir a su coche.

—Uh, odio que los profesores me traten como si estuviera incapacitado.— Se quejó.

Yugyeom rió.— De hecho en los trabajos les dan semanas de incapacidad a los omegas cuando están próximos a dar a luz. Así que lo estás.

—Ash. El director también me dijo que podía tomar clases desde casa, pero ahí me tratan aún peor. Papá incluso quiere que me traslade a la primera planta para que no tenga que subir escaleras a mi cuarto.

—Se preocupan por ti, Jisung. Además, deben estar emocionados por la cachorrita.

—¡Ni que lo digas! Ya hasta acomodaron una cuna al lado de mi cama.— Comentó sin poder evitar reír.

—Oye, tengo curiosidad y sé que tú te sabes el chisme.— Dijo cautelosamente el omega olor vainilla.— ¿Felix y Changbin van enserio?

Jisung asintió.— Parece que sí. A Felix le gusta mucho Changbin y viceversa. De hecho, ayer Changbin fue a la casa de Lix porque su mamá quería conocerlo.

—Oh, que suerte tienen. A uno de mis tíos que es alfa se juntó con otro alfa y mis abuelos le dejaron de hablar. Son de mente cerrada.

—Uh, supongo que es porque el tema de estar con alguien de tu mismo linaje es tabú, incluso más entre los más viejos. Pero da igual lo que diga la gente mientras uno sea feliz.

Yugyeom asintió de acuerdo.

Ambos siguieron caminando, hablando de temas random que iban surgiendo conforme la plática avanzaba, y sus pasos también.

Por suerte, la casa de Jisung quedaba relativamente cerca, así que no fue para nada cansado el recorrido, incluso no se dieron cuenta de que habían llegado ya que estaban demasiado inmersos en su plática.

—Uh, aquí es.— Dijo Jisung.

—Uhm... está bien, cuídate y nos vemos el lunes.

Jisung le dio un beso en la mejilla como despedida y avanzó hacia su casa, volteando antes de abrir la puerta para notar que Yugyeom no se había movido de su lugar.

—¿Quieres pa-

¡Sorpresa!

Se escucharon varias voces familiares.

ReasongDonde viven las historias. Descúbrelo ahora