Minho estaba feliz ese día. Habían pasado dos semanas desde que Jisung y él habían comenzado a tratar de ser amigos y ese día pudo sentir el aroma de Jisung después de dos semanas en las que el omega había comenzado a usar inhibidores de olor.
Al principio le sorprendió no captar ningún aroma en él, pero dijo que usaba un inhibidor debido a que sus primos alfas se quedaban en su casa y se le quedaba impregnado el aroma, siendo muy molesto.
Minho incluso pensó que Jisung tenía otro alfa y lo ocultaba, pero cualquier pensamiento extraño fue desechado ese jueves, pues el omega llegó oliendo a manzana con canela y aquel toque dulce.
Apenas sintió el aroma y lo buscó con la mirada, el rubio entraba a la cafetería con Seungmin.
—¡Jisung, Seungmin! ¡Aquí! —Los invitó a sentarse con ellos como ya era costumbre hace una semana.
Ambos lo localizaron, Jisung se sentó a su lado derecho ya que Yugyeom estaba a su izquierda.
Seungmin al lado de Jisung y sus tres amigos enfrente.
—Hoy no usaste inhibidor.— Comentó Minho.
Jisung inmediatamente se tensó, esa mañana había despertado tarde y lo olvidó.
—Y usaste la loción que te regalaron.—Añadió.
—Woah, Minho tiene los sentidos bien agudizados, ¿nos quieres decir que shampoo utilizamos ?— Se burló Changbin.
Todos rieron.
—Cualquiera lo olería, idiota.
—Lo sé, pero es gracioso que hasta lociones sutiles identificas.
—No es sutil, Changbin. Tu nariz está averiada. La loción que usa Jisung cualquiera la olería hasta la puerta.
—¿Que loción?—curioseó Hyunjin, olfateando para poder identificar.
—Huele...
—Es una loción de dulce que le regalaron a Jisung, hasta yo que soy beta la percibo.— Seungmin intervino, tratando de salvar la situación.
Iban a seguir preguntando, pero la exclamación de sorpresa del omega llamó la atención hasta de Yugyeom.
—Felix se despertó y parece que tuvo una presentación tardía, ¡Felix es alfa! —Exclamó con sorpresa.
—¡¿Qué?! —Exclamó Changbin.
Seungmin también estaba sumido en su celular, intercambiando mensajes con Felix.
Algo extraño sucedió con el lobo de Minho. Él sabía que Jisung y Felix eran muy cercanos, y si se ponía algo raro cuando el rubio se juntaba con Bogum, no se quería imaginar-
—¡Uhhh, hermano! No tienes suerte.— Se burló Jeongin.
—A Changbin le gusta Felix.—Explicó Hyunjin.
—Igual si se gustan pueden intentarlos, hay muchas relaciones de alfa con alfa— Habló Yugyeom.
—Felix está vuelto loco, hoy no vendrá.—Dijo Seungmin.
Changbin chilló en su lugar.
—¿desayunaste?—Le preguntó Minho al omega, sumergiéndolos en una burbuja ajena a la plática sobre Changbin y Felix que tenían los demás.
Jisung negó—Me levanté tarde.
—Te traigo- —El alfa hizo ademán de ponerse de pie, pero Bogum apareció con una bolsa de papel para Jisung, parándose detrás del omega e inclinándose sobre él para dejar la bolsa frente a Jisung.
ESTÁS LEYENDO
Reasong
FantasyJisung es un chico que para su mala suerte se acaba de presentar como omega. su novia lo dejó al enterarse y se puso de novia con el alfa que le venía coqueteando desde hace tiempo, Lee Minho. Pero, ¿Qué pasará cuando el lobo de Minho vea al chico...