—¡No les mentí!— Jisung entraba a su casa en estado considerablemente alterado.
—¡Solo quiero entender por qué estabas con él y no con tus amigos como nos dijiste!— Su padre entro detrás de él.
—¿Por qué tanto alboroto?— Preguntó la omega, quien bajó el volumen del televisor apenas escucho los gritos de su hijo y de su esposo.
—Nuestro hijo estaba en el centro comercial besándose con un alfa.— Explicó el señor Han—¿No estaba con Lix y Minnie?— Cuestionó, sorprendida
—Al parecer no.
Jisung gruñó.
—¡Estuve todo el tiempo con ellos!
—El alfa que estaba contigo ni de broma era alguno de ellos.— Dijo su padre.
—¡Déjenme explicar!
—Te escuchamos, Jisungie.— Dijo su madre.
Tomaron asiento en la sala, mientras apagaba totalmente la televisión.
—Estuve con Felix y Seungmin todo el tiempo, pero Minho estaba ahí con su novia-
—¿El alfa era Minho? Pensé que era el chico que venía por ti...¿Bogum?— La señora Han habló.
—Bogum hoy estuvo ocupado, mamá. Pero como les decía... al final Lix y Minnie se fueron antes y mientras yo esperaba a papá fue que Minho se me acercó y al principio no quise hablar con él porque sigo enojado... pero soy débil...
—¿Por eso te estabas besando con él?—Cuestionó su padre.
—¡Eso nunca pasó! Solo estábamos cerca—Explicó.— Además, apenas te vio se despidió rápido y huyo.
—Cobarde.
—¡Taemoo!— Regañó su esposa.
—Mínimo se hubiera presentado.
—¡Ya papá! Ahora ya saben cómo fueron las cosas.—Se quejó Jisung.
—Bien, pero si la próxima que lo vea sale corriendo voy a hacer que se presente adecuadamente.—Amenazó.
—Sobre eso...¿El lunes puedo ir a su casa?
Su padre enarcó una ceja.
—¿Reanudaron el plan?— Preguntó su madre.
—Te había dado permiso, pero dile a ese chico que si quiere llevarte a su casa entonces debe hablar conmigo antes.— Dijo su padre.
—¡Pero papá!
—¡No seas pesado, amor!
—Ya dije, lo espero.
(...)
Rubio de buen trasero.
Lee.
Necesito hablar contigo.
Minidiota
JomuntxRubio de buen trasero.
¿Qué demonios?
Minidiota
Jisung.Estaba ocupado y escribí con una mano.
Rubio de buen trasero.
¿Qué hacías con tu otra mano?Minidiota
Ya no importa, me has cortado la inspiración.Rubio de buen trasero.
ESTÁS LEYENDO
Reasong
FantasyJisung es un chico que para su mala suerte se acaba de presentar como omega. su novia lo dejó al enterarse y se puso de novia con el alfa que le venía coqueteando desde hace tiempo, Lee Minho. Pero, ¿Qué pasará cuando el lobo de Minho vea al chico...