CAPITULO #21

57 6 0
                                    



Benjamín se sienta cuando termina de preparar la cena, no quiere interrumpir a Kyle y Jhon, además de que estos se encuentran del todo metidos en su burbuja de felicidad, paz y planeando las cosas para la llegada de los bebés.

El día no se encuentra como le gusta, comienza a anochecer y a caer pequeñas gotas de lluvia que pronto se convertirán en una verdadera tormenta; el Omega piensa que será otra noche de miércoles aburrida y tranquila en el campo, hasta que el teléfono en su bolsillo suena y sonríe cuando ve la foto de su contacto favorito.

-¡Charlie! - Benjamín puede asegurar que acaba de hacer saltar a Charlie del otro lado con su grito-. Te extrañé, mi Alfa, esta semana he estado un poco aburrido sin tus llamadas.

-Yo también cariño, apenas me estoy acostumbrando a este nuevo teléfono- Charlie se escucha cansado-. Hago lo que puedo aquí en Japón, pero cada día te extraño más, y no sé por qué tengo la sensación de que te está sucediendo algo malo. Es un presentimiento, he estado con náuseas y antojos extraños, lloro todo el tiempo pensando tonterías de que me estás engañado, cuando no es verdad porque me amas.

«Perdóname Charlie, te estoy engañando, pero no de la forma que crees, es solo que este embarazo no fue planeado y no sé cómo reaccionarás».

-Mi amor, tú sabes que eres el Alfa de mi vida, Charlie. Esos pensamientos seguramente deben ser por todo el estrés que cargas, duerme un poco más y regresa pronto conmigo, pero llámame antes que llegues, así te tendré una sorpresa muy especial cuando estés aquí- Benjamín no menciona que así puede llegar rápido de vuelta a la ciudad y fingir demencia con sus padres.

-Lo haré Benjamín, no puedo esperar a tenerte entre mis brazos- Charlie lo dice con mucho cariño-. Entonces cuéntame cómo has estado, ¿cómo va la preparatoria? Te quiero ver graduándote para así poder casarnos, aunque claro que antes te volveré mi compañero.

Benjamín suda un poco con lo último que dice su Alfa, no se graduará a tiempo, había pedido baja en la preparatoria por maternidad, y como Omega puede volver después del parto con el certificado médico, hacer tareas y pruebas express para obtener su documento de graduación tres meses después de que todos sus demás compañeros se hubiesen graduado; no es como si le importara graduarse con alguno de ellos, porque Benjamín no tiene ningún amigo allí. Para el Omega solo están Kyle, los esposos Rogers y de alguna retorcida forma, también lo está el anciano Kim.

-Yo he estado bien, en cuanto a la preparatoria...

Un sonido retumba en la casa y Benjamín suspira aliviado cuando sabe que solo se trata del timbre de la casa, se acaba de salvar de las explicaciones, aunque sea momentáneamente.

»-Cariño, espérame un minuto, alguien tocó la puerta y debo abrir- Benjamín escucha un "no te preocupes, yo espero" del otro lado, yendo a abrir la puerta, cubriendo la delantera del teléfono en su camisa- ¡Yo abro! - grita desde abajo, así Jhon y Kyle no tendrán de que preocuparse ni bajar de su nube de azúcar.

Benjamín camina a la puerta y, al abrir, se sorprende al notar que no los visita ningún vecino de alguna casa a diez minutos de ahí. Se trata de Michael Rogers con Sammy en brazos, mientras que detrás vienen Jeremy con una bolsa de plástico en su mano derecha y una pareja como de la edad de Jhon tomada de la mano; sinceramente, hay algo extraño en la segunda pareja, sus rostros... Especialmente el del Omega mayor que se ve bastante embarazado, le recuerda un poco a Kyle.

-Jeremy y Michael, ¡qué sorpresa! - Benjamín sonríe hacia los recién llegados-. Es muy mal clima para que estén aquí, pero no importa, ¿puedo ayudarles en algo?

Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora