CAPÍTULO #32 [Parte 3]

23 2 0
                                    



Benjamín observa con calma al hombre lastimado conectado al respirador, y no puede evitar ponerse a divagar en que jamás imaginó que un día cuidaría de un Alfa que no fuera Charlie o algún hijo suyo; porque Jhon Kim no le agradó desde un principio, pero con el tiempo comenzó a darse cuenta que el Alfa no era tan malo como parecía y que cuando este quería algo lo conseguía hasta ver que daba frutos. Fue ahí cuando notó el porqué de su desapego hacia Steve.

Lamentablemente, había sido verdad que Jhon jamás quiso a su hijo; por lo menos al principio, sin embargo, el tiempo no se detiene y con éste siguiendo su curso, las amarguras se difuminaron para el Alfa mayor. Fue por ello que Jhon logó reaccionar y, gracias a la nueva etapa en su vida, se propuso volver a tener contacto con Steve para arreglar las cosas, fuera tarde o no... Jhon quiso hacer el intento y logró una mejor relación con Steve.

Pero a veces dicen que cuando jodes la situación en tu pasado, estas suelen joder las cosas en tu presente, y con eso Jhon tuvo la grandiosa idea de usar sus feromonas de celo con Kyle, abusando de él y dejándolo con bendición doble en su vientre. Por suerte, Kyle perdió su virginidad de una forma rara y sentimental a los diecisiete años con Steve y no de aquella desastrosa manera con Jhon, luego Jhon fue amenazado civilizadamente por Benjamín y Kyle. El Alfa aceptó estar en la vida de los bebés e incluso en la de Kyle, lo cual ha derivado a un desenlace desastroso, aunque tampoco es que de buenas a primeras Steve iba a tomarse bien todo de golpe.

—Aún no puedo creer que pasáramos tanto solo por la calentura de un Alfa— Benjamín niega con la cabeza, mientras sonríe con algunas lágrimas traicioneras escapando de sus ojos y acomoda un poco el cabello castaño del Alfa inconsciente—. ¿Sabes, Jhon? Te detestaba por haber lastimado a Kyle, pero justo ahora necesito que despiertes, ¡ya han pasado tres días! Tu estado está poniendo nerviosos a los médicos y Kyle ya abrió los ojos, pero solo unos momentos; si él pudiera levantarse y venir a verte te golpearía por estar así... Lo más raro es que Kyle se encuentra estable, pero Steve no se ha acercado al hospital como el primer día. Es tu hijo, pero creo que teme alterar a alguien que ama, aunque se llevó consigo muchas fotos de sus hermanos. Lo pero es que tu Omega va a despertar sin ti a su lado cuando tanta falta le haces.

»—Eres un Alfa que no merece a los hermosos hijos que tiene, pero ellos... incluso aunque no se parezcan físicamente a Steve, necesitan que estés bien y des la cara, les proporciones tu amor. Kyle te necesita a su lado, tanto como tú lo necesitas a él y yo...

—¡Benjamín, ya basta!

El Omega gira y ve a Charlie entrando a la habitación con una taza de té que deja sobre la mesilla más cercana; la expresión del Alfa no es muy amistosa.

»—Deja de atormentar a Jhon en su estado de inconsciencia— Charlie niega con la cabeza, frustrado con el actuar de su Omega—, y también deja de señalar los errores de los demás cuando ni siquiera ves los tuyos.

—¿Qué errores según tú? — Benjamín se levantó y apuntó a Charlie alterado—. Charlie Cooper, mis errores son lo primero que ven todos en mí; eso hacían mis compañeros cuando no deseaba ninguna amistad con ellos, lo hacían mis padres intentando compararme con otros y lo hacías tú, mientras yo intentaba ser mejor cada día... en mis estudios y con todos los demás... ¡Incluso contigo! No sirvió de nada porque solo puedes hacer ciertas cosas a la vez; yo no soy una máquina, también necesitaba descanso, tener un momento a solas y que comprendieran que no sólo yo tenía que esforzarme tanto para recibir menos.

»—No soy perfecto, pero mientras yo lo intentaba todos me juzgaban y ahora siento más libertad de ser yo; soy feliz, aunque tú no lo seas tanto esta vez. Te acostumbraste al Benjamín lindo y perfecto que tanto te amaba, pero era solo una ilusión, Charlie. El Benjamín que vez aquí— se señala a sí mismo—. Este es el auténtico: difícil, criticón, molesto y orgulloso; sin embargo, jamás me he sentido tan bien como ahora. Por lo que, si no soportas al verdadero y algunas señales del falso, entonces tendremos que acabar con esto antes de lastimarnos más— Benjamín mira el anillo en su mano con tristeza—. Yo siempre voy a desearte la mayor de las suertes, Charlie. Eres el amor de mi vida, a pesar de todo, y aunque no llegamos a ser compañeros... nuestra hija será la muestra viviente de todo lo que nos amamos.

Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora