CAPÍTULO #32 [Parte 1]

20 4 0
                                    


Respirar, caminar, volver a respirar... Seguir sin derramar una lágrima y no parar de caminar.

Kyle no pensó que un día querría alejarse de Jhon tan rápido y no pensar en nada; ni siquiera el abuso le afectó tanto. Pero esta vez es diferente, Kyle se siente un asco, usado como nunca antes y con un dolor en el pecho que hace temblar todo su ser.

«Tal vez Jhon no lo sabía, tal vez... Todo es un mal entendido, pero no puedo detenerme, porque si lo tengo cerca es posible que yo colapse».

Lo cruel de amar a alguien es que, en tan solo instante, ese amor nos puede hacer querer escapar, más aún si eres alguien que atesora tanto ese sentimiento. Aunque Kyle es consciente de que no puede escapar por siempre, necesita alejarse de la imagen de Jessie embarazada y de Jhon. Especialmente de Jhon.

—Ya no más, ya no más, por favor...— un susurro lleno de desesperación escapa de los labios de Kyle, mientras camina tan rápido como su embarazo se lo permite.

Querer correr no es una opción en su estado, pero Kyle lo desea mucho porque, aunque está lejos de Jhon y Jessie, necesita más lejanía, posiblemente kilómetros; ya que el dolor en su alma quema todo su amor y comprensión. No quiere lastimar, no como siente que Jhon lo está lastimando, por eso debe cerrar sus emociones y esperar a calmarse.

«Llora más tarde, llora y después razona. Debes dejar de pensar y seguir caminando».

La mente de Kyle es tan caótica que ni siquiera mira el camino que está cruzando, un camino peligroso para su vida.

Por otro lado, está Jhon con un espacio vacío en el corazón, uno donde antes estaba el amor de Kyle. Pero Jhon sabe que es inocente, que no estaba al tanto del embarazo de Jessie, pero en el reflejo la mirada dolida de ella, entiende la razón por la cual no había dicho nada; ella acaba de comprender que el infiel fue él; sin embargo, Jhon necesita saber de quién es el bebé... Debe saberlo, aunque las consecuencias puedan ser catastróficas para su lazo con Kyle. Ese precioso lazo que se tambalea tanto como las emociones de Jhon.

—Jessie, sé que no es momento, pero yo necesito...

—¡Nooooo...! ¡Kyle! — Jessie ni siquiera escucha a Jhon, simplemente lo hace a un lado, corriendo a pesar de su embarazo avanzado; todo porque Kyle va a caminar en medio de la calle sin ver a los lados, como si todo a su alrededor estuviera apagado—¡Detente! ¡Los autos!

Pero es demasiado tarde para cuando Jessie intenta detenerlo... Incluso Jhon, de tan absorto que está, no puede asimilar que a su compañero le sucediera aquello. Pero el Alfa lo siente real cuando su lazo tira tanto que deja escapar un fuerte grito de agonía, y luego de ese grito, lágrimas se deslizan por sus mejillas como un torrente de dolor. Le acaban de lacerar el alma y, cuando logra alzar la mirada, Kyle se encuentra de lado sobre el asfalto.

El rostro del Omega está lastimado por colisionar contra el suelo, pero su mano sigue sobre su vientre, protegiendo a los bebés.

—¡Ayúdenlo, por favor! ¡El hospital está cerca! — Jessie observa con ojos acuosos al Omega lastimado— Llamen por ayuda...— ruega a los transeúntes que marcan con rapidez al hospital a unas cuadras— Kyle, resiste por favor, no te mueras.

Jhon camina como puede hasta Kyle y cae de rodillas junto al cuerpo de su compañero, mientras intenta no cargarlo hacia el hospital, porque podría lastimarlo más si lo mueve mal; la impotencia lo hace sentir inútil. Kyle no debe estar ahí, es él quien debería proteger a su Omega, quien no debió dejar que caminara lejos de su lado; no importaba si este lo repudiaba. Debió dejar que su Omega lo lastimara con sus palabras crueles..., todo menos dejar que le suceda una tragedia así.

Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora