CAPÍTULO #32 [Parte 2]

31 4 0
                                    



Steve mira sus nudillos ser sanados por una enfermera Beta, mientras Lucas se encuentra a su lado sentado y con la cabeza apoyada sobre el hombro del Alfa. Las lágrimas se habían secado de los ojos del Omega de cabellos color chocolate; su expresión es neutra, pero está pensando en que palabras de consuelo podría decir para lograr que su pareja vuelva en sí.

A diferencia de Steve, Lucas comienza a pensar cómo lo haría Kyle, quien siempre ha sido independiente y jamás buscaba inmiscuir demasiado a los demás en sus problemas; más bien intentaba ayudarles en todo lo que podía. Porque cuando te logras ganar el aprecio y confianza de Kyle, también ganas al mejor amigo que puede existir. Lucas también logra entender algo muy importante: si el padre de Steve está tan seguro de su amor hacia Kyle, entonces el arrepentimiento que siente genuino. Porque, aunque nada lo exenta de culpa, revelar la verdad quitó ese peso tan agotador al Alfa.

Cuando la enfermera termina, sale silenciosamente de la habitación y deja a la pareja sumida en aquel silencio que no saben cómo llenar. Lucas tiene las palabras correctas en la punta de la lengua y está por decirlas, pero estas se quedan atascadas en su garganta al sentir que su mano es apretada por la mano recién curada de Steve.

—Deja de hacer eso Steve, te va a sangrar la mano de nuevo...— Lucas intenta zafarse, pero su Alfa no coopera— ¡Basta Steve, te estás comportando como un niño! Tú debes entender que...

—Déjame ser un niño esta vez, Lucas, porque quiero recordar a Kyle como lo que fuimos una vez— le interrumpe Steve con los ojos desbordándose por las lágrimas—. Ni siquiera puedo imaginar cómo estará ahora, luchando por su vida y mi hermano... ¡Dios! Tengo un hermano ahora, y su otro papá es mi mejor amigo— niega con la cabeza, aún sin poder creer todo eso—. Sé que Kyle no tuvo la culpa, ¡maldita sea! Él no merece nada de esto, pero mi padre... ¡Cómo lo detesto! ¡Fui tan ciego! Jamás debí creer en él, no debí pensar que después de tantos años se cumpliría lo que siempre deseé.

»—Que un día me amara como a su hijo siempre fue mi mayor anhelo, porque me sentía tan mal por su indiferencia, pero después de lo que dijo...— aprieta los dientes y siente como Lucas se levanta y pone su cabeza sobre la curvatura de su cuello para tratar de calmarlo con su aroma, pero no hay algo en esos momentos, lo suficientemente poderoso, que pueda calmar por completo a Steve; Lucas lo mantiene estable, pero Steve necesita a Kyle para estar bien del todo— ¡Ahora sólo quiero que desaparezca de mi vida y deje en paz a Kyle! ¡Qué deje de lastimar a más personas, porque es lo único que sabe hacer! Destruyó a mamá, a Kyle, me ha destruido a mí... ¡A quien más debe destruir para ser feliz con su jodida vida!

Los sollozos de Steve junto a sus lágrimas terminan sobre la piel de su Omega, marcándolo con su tristeza como nunca antes, y eso logra que el corazón de Lucas se le estruje en el pecho, porque le duele ver tan mal a su Alfa..., su dulce Alfa que solo había querido volver a tener a su padre, y terminó enterándose de forma desastrosa de una horrible verdad.

—No sabes cómo quisiera que todo esto solo sea una pesadilla para ti, mi Steve— Lucas separa el rostro de Steve de su cuello y seca las lágrimas de las mejillas mojadas de su Alfa, se ve tan destrozado—, pero la realidad siempre es muy cruel; no importa cuánto queramos cambiarla, y la parte más cruel es que..., a pesar de todo el daño que tu padre hizo a Kyle, yo si le creí cuando dijo que lo amaba y que Kyle le corresponde.

—¡No, no quiero que le corresponda! — solloza Steve con más fuerza— No quiero que lastime más a Kyle, quiero que Kyle esté bien. Lucas, ustedes son lo más valioso que tengo, y ahora también mi hermanito, yo solo quiero que estén bien... Sin que él haga más daño.

Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora