CAPITULO #3

112 15 0
                                    




Benjamín bebe un vaso de agua, después otro y otro, hasta esperar a que su garganta comience a funcionar de nuevo. Pensaba que con lo de crecer y del bebé en su vientre todo sería pan comido, pero estaba muy equivocado, crecer es más o menos una vida tan malditamente complicada como la de Kyle.

Bien, si Benjamín todavía puede recordar las cosas en orden, estarían más o menos así:

Kyle es un abogado, no uno cualquiera, el mejor y único abogado Omega de toda Europa hasta el momento; tanto que ni los Alfas podían superar sus calificaciones y capacidades. Punto para los Omegas. Luego está el hecho de que tiene un padre que es ex fiscal, un mejor amigo con el que perdió la virginidad y también es amigo de la actual pareja de este, cosas extrañas que Benjamín no puede comprender de Kyle. Benjamín no está muy seguro de si podría seguir siendo amigo de alguien con quien tuvo sexo, sin embargo, su única pareja sexual hasta el momento es Charlie y eso no cambiaría. Aunque el problema más grave, monumental, tan complicado que por poco se le bajó la presión a Benjamín de solo pensar en cómo estaría él en esa situación; es el hecho de que Jhon Kim, el bailarín con más prestigio y de más estudiantes en Ámsterdam, es padre biológico del bebé de Kyle; está comprometido desde hace meses con una Omega, además de que es padre de Steve, mejor amigo de Kyle. Lo que hace a Kyle "mamá" del hermanito menor de su mejor amigo, con el que alguna vez tuvo sexo.

"¡Maldita sea!, todo está tan revuelto que no hay ni escapatoria por ningún lado. La verdad sería menos dolorosa que la mentira que está planeando Kyle".

-Estoy consciente de que crees que estoy loco o algo por el estilo, pero te puedo asegurar que no es así... Es un buen plan- asegura Kyle, mirándolo serio.

Ambos están sentados sobre el mesón de la cocina en el Penthouse de Kyle, y aunque su nuevo amigo Omega se halla algo loco con sus descabelladas ideas, Benjamín debe admitir que tiene buen gusto en su elección de vivienda y arreglo del interior. Y no es para menos con todo el dinero que gana, jamás perdió un caso y eso siempre sorprendía a todos.

-Claro, Kyle. Fingiré calmadamente que es buena idea ocultarnos los próximos meses; hasta que tengas que dar a luz al bebé, en una casa de campo que alquilaste. También fingiré que no decirle a tu mejor amigo, que será hermano mayor muy pronto, es buena idea- Benjamín alza una ceja mientras le da una probada al pastel frente a él, no pueden culparlo, se ve apetitoso-. Y el hecho de que su padre, el hombre del cual sientes un extraño amor platónico, es un violador en potencia y es algo que tampoco es buen tema para mencionar en el almuerzo "familiar" donde fuiste invitado- enfatizó entre comillas con los dedos-. ¡Y al que, por cierto, aceptaste ir sin más este fin de semana! Y que también es el mismo lugar en el que estará Jhon Kim junto a su prometida.

Benjamín se pasa una mano por el cabello con expresión tensa por todo el rollo que está siendo la vida de Kyle, el pastel quitó mínimamente la amarga verdad de su mente.

-Sé que todo es una mierda Benjamín, créeme, lo sé mejor que nadie. Pero lo que jamás me perdonaría es ver como la felicidad de Steve por una verdadera familia unida, se desmorone por mi intervención. Aunque Jhon Kim no merezca la más mínima muestra de consideración.

-¡Kyle, date cuenta!, tú no eres culpable de nada, aquí el infiel y violador asqueroso es Jhon Kim. Ese enfermo se aprovechó de ti, y te lo puedo asegurar porque una vez entré en celo estando junto a Charlie Cooper y no intentó nada malo conmigo, tomó un supresor y me dio uno también- revela Benjamín, orgulloso del control de su futuro Alfa, necesita hacer entrar en razón a Kyle-. No mereces pasar por este embarazo solo, al menos debes exprimir el tiempo de Jhon, si no deseas verlo en la cárcel, vuelve tu esclavo al idiota. Deja que él cargue con la culpa y no tú, deja que sea él quien tenga las bolas de decirle la verdad en la cara a su hijo y su raquítica prometida.

Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora