Kyle sostiene la mano de su papá Harley, y no sabe a quién le duele más algo, si a él su mano o a Jeremy la cabeza, porque aquella herida no ha sido curada y se está viendo bastante fea la sangre seca en el cabello del Alfa.-¿Seguro estás bien, Jeremy? - pregunta Kyle, porque el Alfa se ve bastante pálido, pero aun así pudo poner la epidural a su papá, además de amarrar a uno de los enormes closets a su padre Simón, con unos grilletes que el Alfa encontró en la habitación de Benjamín y que Kyle prefirió no preguntar por qué estaban ahí.
-Gracias por preocuparte, pero estoy bien, Kyle- Jeremy da unas cuantas curaciones a la cabeza de Simón Mayer, la herida del Alfa mayor había sido más grave que la que él tiene en su cabeza.
-No lo cures, es tan cabeza dura que no tendrá ninguna conmoción cerebral- murmura Harley con los dientes prestados.
-¡Señor Harley!
-¡Papá!
-Pero si lo que digo es cierto- Harley hace una mueca por el empujón que sintió en su parte baja, la epidural hizo que aquel dolor mengue un poco, pero la presión no se acababa- ¡A qué hora me saca este bebé!
Jeremy se acerca y revisa entre las piernas del Omega mayor, suspirando al darse cuenta que le falta dilatación a Harley. No puede hacer más que esperar, aunque sabe que el Omega quiere dar a luz pronto, eso no será posible, porque aún necesita tiempo.
-Todavía faltan dos centímetros más, y no podemos proceder aún- Jeremy mira entrar a Michael en la habitación y asiente con la cabeza a su esposo cuando lo sienta en una silla para curarlo, siguen teniendo algo de tiempo-. ¡Ay, cariño! ¡Con cuidado!
-No seas un llorón, esa cosa ni siquiera está abierta- Michael se burla, pero hace menos presión en la herida de su esposo.
Harley da unas cuantas respiraciones, mientras mira a la pareja y bufa cuando sus ojos se topan con el cuerpo de su esposo amarrado al armario, inconsciente.
-Hijo...- el Omega pone atención a su primogénito- Si muero, promete que llamarás a mi cirujano para que me haga la abdominoplastia antes de enterrarme.
-Papá, no seas exagerado, ya pasaste por esto conmigo- Kyle toma uno de los trapos que Michael trajo antes de encerrarse en la habitación, y seca la sudorosa frente de su papá-. Al bebé le falta poco, solo respira con tranquilidad; y después de todo, no entiendo cómo es que pasó esto a tu edad.
-Bueno, definitivamente pasó lo mismo que como se creó el bebé que está en tu vientre- Harley señala el vientre abultado de su hijo-. Claro que tu futuro hermano fue concebido en la habitación lujosa de un crucero por el Caribe, no sé si el tuyo fue concebido en tu Penthouse, tu oficina o la casa de Jhon Kim.
«Una parte fue en un baño público de una Academia y la otra en un hotel del que no recuerdo el nombre, pero gracias por restregarme en la cara que tu concepción fue mejor, papá».
Puede que Kyle no lo dijese en voz alta, pero olvidó poner un filtro a sus pensamientos y llegaron dos palabras dichas con tristeza a su mente, "lo siento", cosa que logra hacer sentir mal a Kyle, quien no tiene ningún resentimiento hacia su compañero, solo quedaron los vestigios del recuerdo que se comienza a desdibujar; lastimosamente, Jhon no puede olvidar lo que hizo y Kyle aún no entiende la razón, pero lo está intentando. Es como una auto flagelación que Jhon se hace como Alfa acoplado, una culpa que no puede borrar como muchas otras de su pasado.
-No complaceré tu morbosa curiosidad, papá. Lo único que te diré, es que amo a Jhon y me siento extraño de saber que seré hermano mayor a los casi veinticinco años.
ESTÁS LEYENDO
Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |
HumorSi de Omegas independientes hablamos, Kyle Mayer es todo eso y más. Es un exitoso abogado Omega de veinticuatro años con gran futuro en su carrera, un mejor amigo Alfa que lo adora desde que se conocieron en el jardín de niños, y un bebé que le está...