Paz, eso es algo que Kyle extrañaba al despertar, y no es que su hermano menor fuera un problema, Jhon se levantaba a cambiarlo primero y después lo hacía él para despertar a los hijos de Samuel; pero Kyle se dio cuenta de que embarazado era imposible no estar más cansado de lo normal y que ser responsable de varios pequeños pues... hace gran mella en sus energías. Sin embargo, tener a Jhon acurrucado a él es un deleite que Kyle disfruta de cualquier forma, incluso si su brazo está enyesado, su cesaría curándose y los pequeños bribones que salieron de su vientre ya se encuentran despiertos moviendo sus manitos y piernitas.
—Parece que todo fue una falsa alarma — la voz de Steve hace que la vista de Kyle vaya hacia la entrada de la puerta de la habitación.
—Steve...
—Sí, ya sé que no me esperabas aquí, pero ese Alfa que duerme como si nada más importara, se escapó de su habitación y las enfermeras no atinaron más que a llamarme; temían que se lastimara más o algo así— Steve se soba el cuello con la mano derecha—. Como presentí que iría por ti, pues por eso estoy aquí a las seis de la mañana. No vi los mensajes de buzón que me dejaron hasta que sonó mi alarma hace algunos minutos— mira a Kyle intensamente antes de acercarse con una silla al otro lado, porque Steve no quiere estar cerca de su padre demasiado, aún tiene rastros de rabia y necesita tranquilizarse por su mejor amigo y sus hermanitos que están en las cunas de plástico.
»— La verdad es que... No tengo idea de cómo empezar, tal vez sería con lo obvio. ¿Lo amas?, ¿por qué lo haces cuando te lastimó de esa forma?, ¿pensabas decirme algún día?, ¿es mejor en el sexo que yo? — aunque todo lo del principio es serio, lo último si se trata de una broma.
Los hombros de Kyle se relajan cuando escucha la última pregunta que, a pesar de ser ridícula, está dispuesto a responder porque entre mejores amigos se dicen hasta lo más escabrosos.
—Sí, lo amo, y lo hago porque desde antes ya lo hacía y, aunque me lastimó e incluso pensé en hundirlo para que lo lastimaran de mi parte; al saber de los bebés esa idea simplemente se fue. No obstante, creo que incluso sin estar embarazado hubiera buscado una forma alterna de hacer su vida miserable, porque la cárcel es muy poco, Steve...— Kyle se rie cuando nota lo nervioso que se pone su mejor amigo cuando oye aquel timbre macabro en su voz— Y al principio no pensaba decírtelo, de hecho, tuve la idea de irme al extranjero y no volver; solo para que tú estuvieras bien, pero cuando pensé las cosas mejor, decidí ser valiente y esperar a que los bebés nacieran para decirte. Jhon me apoyó en eso y le estoy inmensamente agradecido— acaricia la mejilla de su Alfa durmiente.
»— Con respecto al sexo...— Kyle pone los ojos en blanco— Solo estuve contigo una vez, Steve. Fuiste mi primer Alfa y aunque fue muy bonito, emotivo e inolvidable, pues... tu papá es mejor, a mi criterio— aclara al final, ya que no quiere hacer sentir mal a su mejor amigo—. Pero Lucas es tu pareja, así que pienso que su opinión debería ser la más relevante para ti.
Steve se muerde el labio inferior para no reírse, no le gustaría despertar a sus hermanitos, pero mentalmente le da la razón a Kyle.
—Cuando conocí a Lucas, pensé que algo había mejorado en mi vida, y tengo que admitir que en aquel momento yo deseé que alguien llegara a tú vida— Steve toca levemente la mano libre de Kyle, que se encuentra con la parte del brazo enyesado—. Debiste decirme desde un principio porque, aunque me duele haber sido yo quien impidiera que eso pasara; ya sabes, por lo de volver a ser unido a él— suelta una risa irónica, mirando por un instante a su padre—. Justo ahora puedo decir que espero sinceramente para ti toda la felicidad, aunque no haya sido como yo imaginé. La vida nos pone situaciones muy extrañas como pruebas, aunque es reconfortante saber que también obtuve dos hermanitos de toda esta locura y te lo agradezco.
ESTÁS LEYENDO
Dilemas de Omegas | BL OMEGAVERSE |
HumorSi de Omegas independientes hablamos, Kyle Mayer es todo eso y más. Es un exitoso abogado Omega de veinticuatro años con gran futuro en su carrera, un mejor amigo Alfa que lo adora desde que se conocieron en el jardín de niños, y un bebé que le está...