El próximo encuentro con Lan Zhan es más pronto de lo que imagina, luego del caos con la estatua de la Diosa y el hecho de tener que rescatar a los jóvenes de distintos clanes, y al mismo tiempo lidiar con él hecho de que Wen Ning esta vivo, no parece un buen momento para la aparición del segundo jade de Gusu.
Esta tratando de calmar a Wen Ning, cuando el fuerte olor frío del sándalo inunda su sentido del olfato, para segundos después su espalda chocar contra el pecho de alguien, siente una mano apretar bruscamente su muñeca, causando que el sonido de su flauta se detenga, voltea lentamente solo para toparse con los ojos fríos de Lan Zhan, sabe que está en problemas, el había visto todo, pero aún guardaba la esperanza de que no lo reconozca, además, cualquiera puede tocar la flauta, por lo que decide ignorar la mano que se envuelve fuertemente en su muñeca y sigue tocando.
Sus dedos se mueven ágiles en la flauta, la melodía es apresurada, como si alguien lo fuera persiguiendo, luego de unos momentos siente como la mano de Lan Zhan se apretó, casi causando que su muñeca se rompiera, a causa del dolor deja caer su flauta, pero parece que la melodia fue suficiente para que Wen Ning se retirará.
Wei Ying teme que Lan Zhan vaya detrás de Wen Ning, por lo que lo abraza por la espalda, sorprendentemente los ojos de Lan Zhan no miran a otro lado más que a Wei Ying, los dos quedan frente a frente, sus miradas conectadas al igual que sus brazos, parece que el tiempo se ha detenido en ese instante, sentir el aroma del otro, hace estragos en cada uno.
Por desgracia el momento es interrumpido ante la presencia de Jiang Cheng, ambos salen de su burbuja y se sueltan. Luego de que Jiang Cheng regañara a Jin Ling, su atención está en la aparición del general fantasma y la presencia de Wei Ying, quien aún se oculta bajo la máscara.
- Quién lo imaginaria - finge una sonrisa- ¿Entonces has vuelto?
Al finalizar sus palabras extiende su mano derecha, causando que Zidian se revele, el látigo es delgado y extremadamente largo, es como un rayo púrpura que chisporrotea. Ante este movimiento Lan Zhan saca su guqin y da un toque seguro a sus cuerdas, es como si una roca hubiera creado miles de olas en el agua. Gracias a esta pequeña distracción, Wei Ying sale corriendo en un intento de escapar, pero no pasó desapercibido por Jiang
Cheng quien lo vio salir del área de protección de Lan WangJi y estaba
decidido a aprovechar la oportunidad.Con un crujido oblicuo de su
látigo, Zidian cortó con la apariencia de un dragón venenoso, precisamente aterrizando en el centro de su espalda, cae en el suelo y siente que sangre corre por Su boca, todo el mundo parece atónito, en especial Jiang Cheng y Lan Zhan. Wei Ying se levanta como puede, masaje su cintura y habla:- Crees que por ser rico tienes el derecho de golpear a quien deseas, no debes de aprovecharte de los más débiles - regaña.
El silencio reina en el lugar, nadie está dispuesto a romperlo y esto es algo que irrita a Wei Ying.
- ¿Qué sucede con ustedes?
Jiang Cheng parecía listo para volver a utilizar su zidian, hasta que JingYi lo interrumpio.
- Líder de la secta Jiang, esto debería ser suficiente, ¿verdad? ¡Era Zidian!
- ¿Quién demonios eres tú? - Grita Jiang Cheng mientras señala a Wei Ying.
Ante tal grito, Wei Ying sólo puede correr y esconderse detrás de Lan Zhan junto a su burro.
- ¿Qué me harás? No me pegues más.
Lan Zhan sólo lo mira de reojo, no dice nada ante su comportamiento infantil y descortés. Al ver esto la furia del Líder Jiang no parece disminuir por lo que habla con la voz apretada.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Encontrar
FanficLuego de trece años We WuXian se encuentra con su omega... y unas cuentas sorpresas más. Aclarar que en esta historia hay fragmentos del libro Mo Dao Zu Shi y la siere The untamed.