Lan Zhan ha entrado en celo.
- Lan Zhan, tranquilo, iré a dejar a A-Yuan y buscare a Wen Qing.
Lan Zhan suelta un gruñido cuando el cachorro es retirado de su lado, Wei Ying decide ignorar eso y salir lo más rápido que puede, encuentra a la abuela Wen para dejar al cachorro descansar tranquilo, luego busca como loco a Wen Qing, quien sale de la cocina y observa interrogante, se acerca hasta ella y susurra lo más bajo que puede.
- Lan Zhan, su celo a empezado
Wen Qing no parece asombrada.
- Iré enseguida - se da la vuelta para ir a buscar su bolsa con hierbas- Espera afuera no entres a la cueva.
Al no escuchar respuesta, se voltea y ve que no queda ya rastro de Wei Ying, alfa tonto, lo mejor será apresurarse, Wen Qing esta consciente de los sentimientos de ambos, solo ellos parecen no darse cuenta, que le gustan al otro.
Al entrar a la cueva es inundado con el olor a sándalo es tan sofocante, pero su alfa lo disfruta, trata de mantener su cordura y va hasta la cama, donde el Omega está sonrojado, puede ver en sus ojos la pelea con sus instintos, pero es un alivio saber que aún hay cordura de parte de Lan Zhan.
- Wen Qing pronto vendrá, todo estará bien Lan Zhan.
Lan Zhan lo observa, está seguro de la decisión que ha tomado, sabe que romperá muchas reglas, que los ancianos y principalmente su familia estará muy decepcionado por haber sedido a sus instintos en especial su tío, desde pequeño ha sido criado severamente, pero al presentarse como Omega todo empeoro, su tío y los ancianos no querían que el tuviera el mismo destino que su madre.
- Wei Ying... yo
No puede terminar la frase, ya que es interrumpido por la llegada de Wen Qing. Wei Ying siente que puede estar más tranquilo, las feromonas están haciendo que su alfa quiera marcar a ese precioso Omega como suyo.
- Wei Ying espera afuera
- No - tanto beta como alfa lo miran interrogante- Por favor, Wei Ying no te vayas.
- Lan Er-Gonzi, estas en celo, Wei Ying es un Alfa, tus feromonas lo afectan.
- Yo lo sé, pero yo...
Wei Ying lo interrumpe al notar la desesperación.
- Esta bien, Lan Zhan, estaré aquí, Wen Qing has tu trabajo por favor.
Wen Qing solo puede suspirar y empieza a revisar al Omega.
- Todo esta bien, pero puedo decir que aún no era el tiempo de que el celo llegara.
- Aun faltaba alrededor de un mes - murmura el Omega.
- Esto es normal, tu Omega ha estado resiviendo estímulos como la ducha de feromonas de Wei Ying y el aroma de cachorro de A-Yuan.
Todo esto Wen Qing lo dice mientras machaca algunas hierbas, le agrega un poco de agua y lo acerca al Omega.
- Bebe esto, detendrá el celo.
- No - dice firmemente.
- Lan Zhan, tienes que beberlo - Wei Ying trata de convencerlo.
- No lo necesito... - Lan Zhan trata de que su voz se escuche lo más firme que puede.
- Tu juicio esta nublado por el celo, Lan Er-Gonzi, esto te hará sentir mejor
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Encontrar
FanficLuego de trece años We WuXian se encuentra con su omega... y unas cuentas sorpresas más. Aclarar que en esta historia hay fragmentos del libro Mo Dao Zu Shi y la siere The untamed.