Capítulo 4

345 49 0
                                    

- ¿Puedes parar? Por favor, ¿puedes dejar todo este teatro?... Wei Ying.

Ante esas palalabras Wei Ying queda congelado, ¿cómo ha logrado descubrirlo?, es lo único que puede pensar.

- Creo que te has confundido Lan Er-Gonzi, mi nombre es Mo XuanYu - dice mientras lo mira fijamente.

- Se que eres tú, ¿podrías dejar de mentirme?

Ante la mirada herida de Lan Zhan, no tuvo más remedio que parar, no puede seguir haciéndole daño.

- Lo siento - Wei Ying dice mientras se sienta en la cama, su mirada no deja su regazo.

- ¿Cómo... Cómo es que has regresado? ¿Dónde estuviste todo este tiempo?

- No lo sé, no sé donde estuve durante todo este tiempo, no puedo recordar nada más que solo oscuridad. Tampoco entiendo porque fui invocado por Mo XuanYu, ¿solo fue venganza o hay algo más? -Lan zhan solo lo observa en silencio, Wei Ying por fin levanta la vista y en sus ojos hay una pizca de desesperación- ¿ Me crees Lan Zhan?

- Te creo

- ¿Creíste en mi en ese entonces?... No respondas esto.

- Wei Ying.

- Es mi turno de preguntar Lan zhan - Hay un silencio un tanto inquietante. - ¿Qué son esas cicatrices? ¿ Porque la marca en...

Wei Ying no termina la frase, solo dirige su mirada a ese lugar en donde vio la marca en su pecho, siguiendo su mirada, Lan WangJi baja los ojos, al darse cuenta de donde miraba Wei Ying, tira del cuello para cubrise las clavículas, su mirada en ese momento parece distante, convirtiéndose una vez más en el indiferente HanGuang-Jun.

Justo en ese momento el sonido profundo de la campana vino desde muy lejos. Lo que solo significaba una cosa, ya eran las 9 de la noche, es decir la hora de dormir, la Secta Lan tenía reglas estrictas, incluido un horario
preciso para dormir y levantarse.

- Dormirás aquí.

Sin darle a Wei WuXian la oportunidad de responder, se volvió
hacia otro compartimiento del jingshi, dejándolo solo, tumbado en la cama y sintiéndose confundido, decide que ha sido un día agotador y le vendría bien unas horas de sueño.

Wei Ying, solo está siendo arrojado de nuevo a los túmulos funerarios, el miedo al caer de tal altura, la sensación de agobio, de repente siendo succionado por una fuerza sobre natural, gritos invaden su cabeza, lamentos de distintas personas, siente que no puede seguir controlando todas las emociones negativas.

Lan Zhan esta seguro que no ha pasado tan siquiera dos horas desde que se ha dormido, cuando sus sentidos son invadidos por el olor a loto marchito, lo cual hace que abandone su descanso, abre sus ojos lentamente, puede escuchar quejidos viniendo desde el lado donde duerme Wei Ying, se levanta dispuesto a ver que ocurre, toca unas tres veces, pero no tiene respuesta, no está dispuesto a esperar, cuando entra, lo primero que ve es la figura de Wei Ying, su cuerpo es recorrido por temblores y gotas de sudor , Lan Zhan no duda ni un segundo, se acerca a la cama y se sienta a un lado, lleva su mano hasta la frente de Wei Ying limpiando las gotas de sudor.

- Wei Ying, despierta, Wei Ying

Trata que su voz sea dulce para no asustarlo, pero los constantes llamados no están funcionando, Wei Ying parece tener un sueño muy profundo, así que se acomoda lo mejor que puede y lo atrae hasta sus brazos, empieza con suaves caricias en el largo cabello, para luego empezar a soltar feromonas tranquilizantes, sabe que está mal, bañar a alguien con sus feromonas cuando está inconsciente y sobre todo cuando no hay algún tipo de vínculo, es considerado una falta muy grave.

Volvernos a EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora