Lan XiChen se retira dejando sola a la pareja, quienes entran a la enorme habitación, Wei Ying siente que es un lugar muy acogedor, pero también es consciente que puede traer recuerdos no tan alegres para el Omega, con todo lo que ha descubierto no sabe cómo disculparse, sabe que cometió muchos errores en su vida pasada, y quien sufrió más con ellos fue Lan Zhan y sus pequeños cachorros.
Lan Zhan es ajeno al remolino que invade la mente de Wei Ying en esos momentos, ya que esta concentrado en servirle su amada sonrisa del Emperador a su alfa, también está un poco preocupado por su hermano sabe que Jīn GuāngYáo es muy importante para el, pero esta seguro que será justo cuando se compruebe que es el culpable.
- Lan Zhan - Wei Ying interrumpe el silencio.
Lan zhan termina de servir la bebida y voltea a ver a Wei Ying quien está de pie a unos metros de distancia.
- ¿Qué?
- Gracias - dice en murmullos "Por qué es tan difícil decirlo en voz alta" es lo que piensa.
- ¿Sucede algo?
- Lan Zhan, quiero agradecerte - dice con todo el coraje que tiene- y también pedirte perdón - ante estas palabras cae de rodillas y se inclina delante del omega.
- Wei Ying - llama alterado- no hagas eso - Se pone de pie y va hasta su alfa para ayudar a levantarlo- ¿A qué viene todo esto?
Ambos toman asiento, Lan Zhan le acerca la pequeña taza con alcohol.
- No te enojes con ZéWú-Jūn, pero tu nunca me contarías todo lo que pasaste, se que no quieres hacerme sufrir, pero tengo que saber lo que has vivido.
- ¿sabes todo? - Lan Zhan pregunta un poco asustado.
- Lo sé, se lo que hizo tu clan, se el sufrimiento que te cause todos estos años, de lo que más me arrepiento es el no haberte elegido sobre todo, por no escuchar tus consejos y no regresar contigo a Gusu.
- Wei Ying, he tenido muchos años para aceptar que en ese momento la prioridad era poder salvar a los Wen y no un romance; y también tengo arrepentimientos, si hubiera sido más firme en mis decisiones y dejar atrás las enseñanzas de mi Clan, podría haber luchado a tu lado.
- Nunca hubiera permitido eso, no podría soportar que salieras lastimado.
- Siento que ahora, lo importante es reconciliarse con el pasado y dejar atrás los "hubiera" lo hecho hecho esta, nada ni nadie puede cambiarlo. No tienes que atormentarte con lo que pase hace ya muchos años, he logrado ir mejorando poco a poco, A-Yuan y A-Ying han sido mi brujula y por fin ha vuelto mi ancla.
Wei Ying se levanta y va hasta el lado de Lan Zhan, se sienta y lo atrae hasta su regazo, el alfa deja salir sus feromona para bañar al omega en ellas, quiere que sienta todo el amor que tiene por el, deja besos por todo el rostro, Lan Zhan solo puede reír y esto es algo que ama el alfa, así que deja un casto beso en el labio inferior, los rostros de ambos están cerca, cada uno observa las facciones del otro detenidamente, y es el omega quien no puede aguantar más y captura los labios de Wei Ying entre los suyos.
El beso es cada vez más apasionado, sus bocas se abren dando paso a que sus lenguas se encuentren, las manos de Wei Ying viajan por el cuerpo del omega dejando suaves caricias sobre las capas de tela, que poco a poco comienza a quitar, Lan Zhan no se queda a tras y también ayuda al alfa a quitar la ropa, puede sentir como su cuerpo comienza a sentirse muy caliente y de pronto es como si fuego corriera por sus venas, puede sentir como el resbaladizo sale de su entrada, el alfa es consciente de lo que sucede, su Omega a entrado en celo, así que tiene que hacer algo para calmarlo.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Encontrar
FanfictionLuego de trece años We WuXian se encuentra con su omega... y unas cuentas sorpresas más. Aclarar que en esta historia hay fragmentos del libro Mo Dao Zu Shi y la siere The untamed.