Capítulo 9

376 34 1
                                    

Pasaron tres días en los que Lan JingYi no se apartaba del lado de Lan XiChen y este no se quejaba, amaba a sus sobrinos, pero le duele ver como su hermano y JingYi sufren por la distancia, al ser el menor siempre fue más cercano a su madre buscando su aprobación y mostrándose inflexible sobre dejar su lado, lo contrario de A-Yuan que desde pequeño mostró ser muy independiente pero amaba de sobre manera a su madre y los momentos que pasa junto a él.

Por supuesto que para el alfa no pasa desapercibido la situación, todo es gracias a Wei Ying, le ofende que su hermano piense que no se da cuenta que es el en el cuerpo de Mo XuanYu, pero no dice nada, hasta que el quiera hablar, puede entender cual es la molestia de YuYing.

- A-Ying, tienes que hablar con tu madre, no pueden seguir así.

- Pero...

- Sin peros, tienes que ser tú quien de el paso, Lan Zhan lo ha estado intentando durante estos dos días que pasaron.

- Tengo miedo, estará molesto conmigo.

- Habla con el, siempre has sido honesto de como te sientes, ¿Por qué ahora es diferente?

- Bien, iré a buscarlo

- Ese es mi pequeño sobrino - Lan XiChen lo abraza - Ve.

Corre a toda prisa, no le importa que esté rompiendo una regla del Clan, para el es mucho más importante reconciliarse con su precioso A-Niang, llega hasta el Jingshi pero no hay nadie por ningún lado, así que va hasta el lugar favorito de su A-Niang, Back Mountain, cuando llega puede escuchar las voces de A-Yuan y Wei Ying, al acercarse más puede verlos jugando con los pequeños conejos y manzanita, mientras su madre descansa bajo un árbol.

- A-Niang...

Todos voltean a verlo, Lan Zhan se levanta deprisa y va hasta su preciado hijo, lo toma en sus brazos, precionandolo fuertemente en su pecho y comenzando a bañarlo con sus feromonas, Lan JingYi solo puede llorar, extraño tanto a su madre.

- A-Niang, per...per...don, lo siento - llora fuertemente.

- Mi cachorro, mi bebé... perdoname tu a mi.

Wei Ying observa la interacción de madre e hijo, por fin puede respirar en paz, estos días el aura alrededor de Lan Zhan no ha sido lo mejor.

- Ven A-Yuan dejemos que tengan su tiempo a solas.

- Si A-Die.

Escuchar esas palabras de la boca de uno de sus cachorros le enternece el corazón, la relación con A-Yuan va creciendo poco a poco, Lan Zhan le comento que solo tiene recuerdos borrosos de su tiempo con los Wen, debido a una fiebre que sufrió por haber quedado abandonado durante tres días en los túmulos hasta que el Omega lo encontró, así que Wei Ying le cuenta los momentos que vivieron durante ese tiempo. Padre e hijo se retiran, para dejar que suceda la reconciliación entre esos dos, Wei Ying ya tendrá tiempo para establecer una relación con YuYing.

- Mi A-Ying, lamento haber alzado la voz, y no saber manejar la situación, se que esto puede ser difícil para ti.

- A-Niang, yo también actúe mal, no tengo que gritar y mucho menos faltarle el respeto a mis mayores, en especial a mis padres - murmura la última palabra- Y si no te busque antes es porque tenía miedo, te mirabas tan decepcionado de mi comportamiento.

- Nunca estaré decepcionado de mi cachorro, solo estaba decepcionado de mi, me sentía un poco perdido para controlar la situación.

- prometo que me acercaré a Fuqin.

- No te exijas, Wei Ying hablo conmigo y el se adaptará a tu ritmo.

- A-Niang, ¿Estás feliz?

- Hmm

Volvernos a EncontrarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora