Cuando entra en el sexto mes los pechos de Lan zhan comienzan a doler,se sienten pesados y sensibles, también han aumentado un poco su tamaño pero no tanto como los de una mujer, debe utilizar unas almohadillas especiales debido a que sus pezones son muy sensibles y tienden a estar rigidos, haciendo que el roce con la tela sea irritante.
Es también en ese tiempo cuando el instinto de anidar lo ataca fuertemente, su hermano se ha encargado de conseguirlo los mejores edredones y almohadas para su nido, lo hace un poco alejado de su cama, justo en una esquina, coloca algunas de las prendas de A-Yuan y unas propias, pero aún le falta algo al nido, le falta el aroma de su alfa. Lan QiRen lo encuentra un día, sentado frente a su nido, el olor marchito del sándalo inunda el lugar, a pesar de ser un beta puede percibir un poco el olor de sus sobrinos, por supuesto que no es tonto y sabe la razón de que el Omega esté en tal lamentable estado, ya con una decisión en mente regresa en busca de algo que hará feliz a su pequeño sobrino.
- Lan WangJi- llama cuando a regresado.
Se fue hace un par de horas y el Omega sigue en la misma posición, agradece que A-Yuan saliera con Lan Xixhen.
- Mmmm.
- Tengo algo para ti - dice mientras se acerca.
Lan Zhan voltea a verlo, Lan QiRen le entrega la bolsa de tela que carga en sus manos, cuando el Omega la abre es inundado por un aroma a lotos que lo hace llorar, durante todo este tiempo ha extrañado este olor, saca las prendas cuidadosamente dobladas, dos túnicas negras y dos rojas.
- Esto... - Su voz sale ahogada.
- Son algunas de las ropas de Wei WuXian, cada Clan tiene...- carraspea un poco- un trofeo de la caída...
- Gracias por dármelas, Shufu.
- Bueno te dejaré para que termines tu nido.
- Hmmm.
Lan Zhan con todo el cuidado del mundo coloca las prendas en su nido, ahora que siente el olor de su pequeño y su alfa el nido es perfecto, quita sus zapatos y la túnica, quedando solo con la interior, entra en el nido y se acomoda, no es consciente del tiempo que pasa así, hasta que escucha unas pequeñas pisadas entrando a toda prisa a la cueva.
- A-Niang, A-Niang, mariposa
A-Yuan salta feliz, mientras le muestra la hermosa mariposa hecha de hierbas.
- Es linda, ven acá
El niño obedece rápidamente, quitando sus zapatos entra en el hermoso nido que ha construido Lan Zhan, y ambos se acurrucan hasta que llega la hora de cenar.
Algo que el Omega ha amado es ver crecer su pancita y las primeras pataditas de su bebé, sus manos están todo el tiempo sobre su pequeño bulto. Lan XiChen se siente maravillado siempre que ve a su hermano, el embarazo le da un brillo especial, pero aún está preocupado, sabe que para el Omega no es fácil estar sin su alfa, los primeros meses lloraba mucho, pero poco a poco se ha ido controlando, el tener a A-Yuan y al cachorro por nacer han sido de ayuda, pero aun puede ver un vacio en sus ojos, aunque no tiene una marca, Lan Zhan y Wei Ying crearon un lazo mental poderoso.
Ocho meses pasan rápido, y es un día tranquilo, en ese momento A-Yuan ha sido llevado por Lan XiChen a jugar con otros niños al pueblo cercano, mientras el esta tomando el té con su tío, es cuando siente un dolor punzante en su bajo vientre, su tío se preocupa pero Lan Zhan trata de tranquilizarlo, estos últimos días los ha estado sintiendo pero el médico le dijo que era normal, así que solo se pone de pie y camina mientras acaricia su pancita, se detiene abruptamente al sentir que algo escurre por sus piernas y el dolor se vuelve insoportable, ha roto fuente.
ESTÁS LEYENDO
Volvernos a Encontrar
FanfictionLuego de trece años We WuXian se encuentra con su omega... y unas cuentas sorpresas más. Aclarar que en esta historia hay fragmentos del libro Mo Dao Zu Shi y la siere The untamed.